Tanto Chettos como los demás culés se suben al último tren para salvar una gran temporada culé :limpiadi: Pd: A pesar de que mañana no se prevee ningun titular culé en la selección (.............................................) espero que se de el mismo resultado que en la ida y gane el Espanyol cuñao ), aunque esta vez no esta Sergio Sanchez (en el castilla) para volver loco a Ronaldinho (que estará, no lo dudeis !!)
Si yo te ponia la fotica para que te animaras un poco, que te veo que andas un poco apagado.......... :mrgreen: P.D. si no juegan ni Iniesta ni Puyol, es porque Luis Aragones es mas cule que Gaspart................. ahora resulta que el seleccionador no puede tampoco hacer las alineaciones que crea......... manda huevos.
Evidentemente que puede, pero esta prescindiendo de dos titulares indiscutibles para el, porque sera ??
Pues yo me tengo un acojone con los maños que no veas, me veo en el mismo caso que con el tenerife, ya veras tu que no? ojala, pero pufff a ver que pasa, de todas formas es el **** partidazo y los maños podian exar una cable que media plantilla o es o ha sido o pretendio ser del madrid
Nada nada, aquí no hay manitas que nos echen, tenemos que ganar con dos *******, lo mismo que nadie nos ha regalado nada para estar donde estamos (no como a otros, y a pesar de eso, van segundos), asi que a muerte el sábado que seguro que los temores culés se cumplen y empieza una nueva época: año I despues de.
jajajajaajajja, los culés os habeis olvidao que jugais contra el espanyol y que teneis que ganarle?? xDD
Segundo chicharro........que cambien ya a sergio ramos hombre que no esta haciendo nada !! fuera fueeraaaaaaaaaaaaaaaaa, xDD
con esta seleccion no nos vamos ni de copas......... por dios del amor hermoso............ que verguenza. Y encima casi nos clavan un chicharro.....
Que **** me voy a ilusionar, yo hace ya mucho que la seleccion no me ilusiona nada......... y menos con Aragones.