Hoy vamos a cobrar hasta en el carné de identidad Chullas Español 1 - 3 Barça 19sOaD90 Espanyol 2-2 Barça Shore Español 0-5 Barcelona cheriko Español 1-1 Barca RMA 4-1 VAL remecova Espanyol 3 - Barcelona 2 Isurus Español 1-2 Barça
Chullas Español 1 - 3 Barça 19sOaD90 Espanyol 2-2 Barça Shore Español 0-5 Barcelona cheriko Español 1-1 Barca RMA 4-1 VAL remecova Espanyol 3 - Barcelona 2 Isurus Español 1-2 Barça Rublazar Español 1-3 Barça R.Madrid 2-2 Valencia
Chullas Español 1 - 3 Barça 19sOaD90 Espanyol 2-2 Barça Shore Español 0-5 Barcelona cheriko Español 1-1 Barca RMA 4-1 VAL remecova Espanyol 3 - Barcelona 2 Isurus Español 1-2 Barça Rublazar Español 1-3 Barça R.Madrid 2-2 Valencia Bítel Espanyol 2- Barcelona 3 Real MAdrid 2 - Valencia 3 Athletic 3 - Zaaragoza 1
Chullas Español 1 - 3 Barça 19sOaD90 Espanyol 2-2 Barça Shore Español 0-5 Barcelona cheriko Español 1-1 Barca RMA 4-1 VAL remecova Espanyol 3 - Barcelona 2 Isurus Español 1-2 Barça Rublazar Español 1-3 Barça R.Madrid 2-2 Valencia Bítel Espanyol 2- Barcelona 3 Real MAdrid 2 - Valencia 3 Athletic 3 - Zaaragoza 1 Corso Español 0- Barcelona 3 Real Madrid 0- Valencia 1
Chullas Español 1 - 3 Barça 19sOaD90 Espanyol 2-2 Barça Shore Español 0-5 Barcelona cheriko Español 1-1 Barca RMA 4-1 VAL remecova Espanyol 3 - Barcelona 2 Isurus Español 1-2 Barça Rublazar Español 1-3 Barça R.Madrid 2-2 Valencia Bítel Espanyol 2- Barcelona 3 Real MAdrid 2 - Valencia 3 Athletic 3 - Zaaragoza 1 Corso Español 0- Barcelona 3 Real Madrid 0- Valencia 1 amarillo5 español 1- barça 4 madrid 2- valencia 2 para darle màs emoción apuesto un protector de cadena "original" shimano con velcro:alloreto, da el pego aunque me ha costado 0'50 , comprado en dealextreme, cuya calidad es sobradamente conocida. la unica condición que pongo si gana uno que no es de barna es que no hago envio, solo recogida en mano:cursing
a mi que me toque la loteria.... pero eso en la porra no cuenta, ¿verdad?..... al final sacara a messi de titular?
he quedado algo mas al sur, soy de murcia, pero tengo bastante familia en cataluña..... pero si alguna vez bajas para el sur dame un toque y te preparo una salidica para probar el equilibrio de la pulserita...jejejeje
Pues os acabais de dejar 2 puntitos con los periquitos, a ver si el madrid no la caga mañana y le damos un poco de emocion al asunto.
Que mal ha estado hoy el Barcelona, hay que joderse.....Y el Espanyol pues jugando su final de esta temporada, que mal me caen lo jodios. Por cierto, hoy que tenemos que decir a como han puesto al Barça los periquitos???........hijo de ........era lo más bonito que ha salido de sus boquitas......pero ni un mal gesto de ningún jugador......a ver si aprende el resto!!!!
A ver si gana mañana el Madrid?¿ **** segun lo ponen en la prensa......... los partidos que quedan ya los tiene ganados por decreto, asi que teneis de que preocuparos.
Un partido muy trabado e incómodo para el Barça. Paradójicamente, hemos jugado mejor con 10... Si el Espanyol saliera igual en todos los partidos no estarían como están.
Que mania con la prensa, yo he expresado mi opinion, y creo que el madrid va a fallar, pero espero que el barca falle mas.
Mal partido , pero no pasa nada , tenemos unos puntos de ventaja, que sirven para algo. Y ganar una ligar por el gol average ( o como se escriba ) MOLA ! ( ojala la ganemos )
ademas el madrid tiene que ganar mañana al valencia,cosa que va a ser dificil, y lo mismo acaba el barça con 4 puntos de ventaja..... el espanyol es la bestia negra del barça, y eso que en la ida el barça gano injustamente con el penalti-desmayo de xavi por cierto vaya putada como el tema de los aeropuertos no se solucione y le toque hacer 15 horas de autobus al barça