La prima se la reservarà para que cuando acabe su carrera deportiva no le falte pasta para gomina, que es un tio muy presumido y le gusta ir bien maqueado.
macho me he tirado rato leyendo todo esto... no hacen falta tantos piques , mejor hablamos de futbol y lo disfrutamos , que para eso esta ! unas veces se gana y otras se pierde , hay que saber ganar y perder y no faltar el respeto.. y yo creo que nunca he faltado el respeto por aqui . dejarlo estar, que estas cosas solo van a peor saludos y viva el futbol !
Hablando de replicas, ejemplo de replica para hacer amigos, muestra de profesionalidad intachable [video=youtube;tDLyC8GabK4]http://www.youtube.com/watch?v=tDLyC8GabK4[/video] Muestra de sentido del humor, replica de dani Alves a los insultos racistas de algunos aficionados de español (que el único que no oyó fue el arbitro): "tengo muchos amigos aquí (refieriendose alos aficionados del español) El fútbol es tan maravilloso y tan bonito como para darle importancia a una cosa como esa”.
Tan sólo responde a Piqué en sus últimas palabras cuando comenta que al igual que el Español no tiene asegurada la permanencia, el barça no tiene asegurado el título de liga, nada más. En el resto del video no da ninguna réplica.
Ah, que este post era de futbol? Vaya, pensaba que era el post de critica a cules i merengues... u.u' Veo mal ganar al Inter, yo no las tengo todas...
Yo también lo veo muy complicado y Mourinho nos va a preparar una encerrona, habrà tomado buena nota del sabado...
es posible que nos prepare una encerrona ... pero pep es mucho pep y este barça en europa es mucho barça ! ya veremos que pasa... apuesto por un empate ! aunque creo que el resultado sera.... 1-2
Yo, si el Barça no gana ni la liga ni la champions, estaré totalmente convencido que sigue sindo mejor que el Madrid. NO será una ecatombe, que depues de la temporada pasada que se izo, lo poco que ha canviado el equipo, y lo que está demostrando este año (Aún somos lideres, estamos en la Champions, y en la C. del Rey se dió la cara) no ganemos nada. Y aqui entro en una pregunta que me ha hecho y autocontestado un compañero de clase. -¿ Si estaria satisfecho con la temporada del Madrid, después de todo lo que se ha dicho, si lo único que gana es la Liga?, el mismo ha dicho que no. Y vosotros? Saludos! PD: EStá claro que me disgustaria un poco que el Barça no gane nada, pero el trabajo y la humildad que ha demostrado el equipo, compensaria lo otro.
Pedroc, edita el titulo del post por Salvame F.C o C.F la Noria... El año pasado también subió un poco la tensión en el tramo final, no? Mientras no nos faltemos al respeto.. Saludos!!!!!!
No son 12 goles mas, son 8 creo.......... pero de la diferencia de los goles en contra no dices nada, porque hay 10 a favor del Barcelona. Asi que diferencia si que hay, a parte del puntito, y del gol average particular, y de que el Barcelona ha sumado puntos con todos los equipos de la Liga, no como el Madrid.......... asi que diferencias si que hay.
Como se entere la SGAE de que el Barça ha visto Invictus en el bus cuando esta peli no sale en DVD hasta junio... ¡piratas!
Perdona pero con tanta insistencia me hiciste dudar de si en el vídeo sólo se hablaba de esto. :mrgreen: