q venga mourinho q es un entrenador en condiciones y se vaya el cansa almas d pellegrini x dios y q se lleve a su penoso amigo gago
y con fichar a cesc y silva sto va a ser otra historia asi q q aprovechen este año los cules pq se os acaba el chollo
Caro que si: a Silva, a Cesc, a Messi, a Villa, a Mazinger Z, a Pikachu y al azul de los Power Rangers. No se gana todo a golpe de talonario
claro es que la cantera es baratisima y siempre muy rentable, ademas no nos olvidemos que lo que hace el barça es ficharles de jovenes, pero al fin y acabo ficharles, luego es verdad qeu invierte mucho tiempo y esfuerzo en sacar a gente buena, y seguramente una gran parte de la gente se queda por el camino, pero eso que no se nos olvide es dinero, muchisimo dinero
jejejejeje es increible lo provocador que es mourinho, la verdad es qeu como el barça salga ansioso y con ganas de revancha, lo pasara mal, por que eso es lo que buscara el inter, que el barça se vaya al ataque y pillarles en alguna contra, creo qeu los dos goles que debe meter el barça son bastante factibles y lo que debe salir es tranquilo y moviendo el balon buscando la oportunidad pero sin descuidar la defensa...... al final donde retransmiten el partido?
No me gusta Mou pero hay que reconocer que sabe preparar los partidos, en todos los aspecto. Tambien es cierto lo que ha dicho a cerca del Barça y su obsesión con la final en el Bernabeu, creo que eso puede ser un lastre par alos catalanes y gual que en su día lo fue para el Madrid. Personalmente me gustaría que se quedase Pellegrini.
Después de varios días sin pasar por aquí por haber estado algo pachucho, me reincorporo. Enhorabuena al Bayern, le pasó por encima al Lyon (¿a qué jugaron estos ayer?). Partido mediocre e indigno de una semifinal de champions por ambas partes aunque serio de los alemanes.
LA PORRA. Últimamente las comienzo todas.....jejejejej FCB 3 - 1 INTER (Pasa el Inter en los penaltis injustamente, según los culés)
FCB 3 - 1 INTER (Pasa el Inter en los penaltis injustamente, según los culés) FCB 3 - 2 INTER (Messi mete los 5 y sin romperle la piñata a nadie)