Vaya alteal hombre, recuperate pronto, anda que.....mala hora en la que te lesionaste......ahora como vas a subirte a lo mas alto de la fuente de tu ciudad para celebrar la liga?? vaya........ bueno, este finde no creo que la ganemos, me conformo con hacer exactamente lo mismo que haga el barça
Jajajajajaja, que jeta tienes colega !! Por partes, este año se han quitado sobre unas 20 tarjetas, UNA (injusta) al Madrid, el resto a todos los demás equipos, asi que no llores tanto. Y no digas tonterias, porque a Ronaldinho, encima de que le dejan un partidito nada mas cuando deberían de haber sido de 2 a 4 digais lo que digais, encima recurris, para ver si os siguen chupando el culo los de la federación como lo han echo estos ultimos años, pero hubiese sido una verguenza q este señor hubiese jugado, ya de por sí es una verguenza que le hayan echado un partido nada mas, y encima os quejais..... Edito: Por cierto, este año al madrid no le han dado NINGUNA cautelar, al barça SI, la de Motta, por darle un manotazo a Milito (jornada 10), roja, expulsión, le dan la cautelar, y pudo jugar contra el Mallorca (jornada 11)
Esque a este hombre, a diferencia de cualquiera del real madrid sinceramente da gusto verle jugar. Yo creo que han protestado por eso.
Y que quieres decir con eso?? que porque haga 3 chilenas y cuatro tonterias ya tiene derecho a agredir a un jugador contrario y por ello tener otro baremo de medir sus actuaciones con respecto a otros jugadores?? porque a Guti lo sancionaron con dos partidos (y los cumplió, no le quitaron ni uno) por un codazo a Vitolo, el del Racing, y a este señor del Barça que va dando patadas en los *******, le echan solo un partido, encima recurren, y se quejan, que tiene mas libertad Ronaldinho que Guti simplmente porque uno se llame Ronaldinho y otro Guti????
Guti es un jugador que ha demostrado en más de una ocasión tendencias violentas. Como fan del Madrid le habrás visto ser expulsado más de una vez por razones absurdas, cuando un partido estaba en el descuento. Ronaldinho siempre ha sido un ejemplo de deportividad dentro del campo. Pocas veces hace una guarrería. En esta ocasión le venían moliendo a palos y llevan así cerca de dos años porque como tú dices, hace 3 chilenas y cuatro tonterías, que para mí dicho sea de paso, es lo que me atrae del fútbol, poder ver esos ratitos de genio. A lo mejor prefieres ver un partido de Cannavaro, que le viene un delantero del Levante y ya se tira al suelo a placarle. ¿Qué decía? A eso, que no jsutifico la patada en los ******* de Ronaldinho, pero tampoco creo que sea un jugador de tendencias violentas. Si le muelen a patadas también tenfrá derecho a defenderse el chiquillo. Un dato, ¿sabes que el de este año es el Real Madrid más amonestado de la historia? Un ejemplo de deportividad y buen fútbol. Encima que tiene el equipo más caro, con los mejores jugadores, estos encima, son los más guarros... Un ejemplo vaya
el ekipo mas caro, ¿con los mejores jugadores? ahora son los mejores?? y se te olvida q a parte de todo, van primeros. Recuerda lo q una vez le dije a chettos, soy un tipo impecable, de lo mejor, pero un dia se me va la pinza y me cargo a un tio, q no me condenen xq yo no me caracterizo por eso.......
Eso fue un acto involuntario, ni si quiera estaba mirando a Milito, asi que no me vengas de victima.......... Y te recuerdo tambien, que tienes la memoria fragil.... que Guti si que impacto el codo en Vitolo, pero Ronnie no le dio al del Getafe...... fue intento de agresion como bien dijo la Federacion, de ahi que solo haya un partido de sancion, lo de Guti, agresion, 2 partidos. Ademas, que **** andas comparando a Ronnie con algunos del Madrid, donde iran a parar, habria que ver a alguno del Madrid recibiendo todas las faltas que le hacen a Dinho y casi todas por detras....... no me vayas a comparar por favor. Se le fue la pinza un dia, despues de que le dieron 3 patadas y le pisaron el muslo, que quieres que te diga, a mi cuando me vienen a ***** tambien me enfado...........
Chettos, que yo entiendo que seas del barça y defiendas lo tuyo, pero, te tengo que enseñar otra vez el video donde se ve claramente que es AGRESION y no intento de agresion?? No me vendas la milonga de lo de Motta diciendo que fue involuntario (porque no lo fue, sabía que estaba detrás) y encima criticas que se le quite la amarilla a Beckham cuando tu sabes que fue de risa, seamos objetivos en todo, si para ti lo de Motta es involuntario (que no lo fue), debes de decir que lo de Beckham fue de risa (porque lo fue). Guti puede recibir el doble de faltas que Ronaldinho y no andamos llorando, si ha echo una agresion, da igual si es Ronaldinho, que benedicto XVI o ned flanders, una agresion es una agresion, tras pitar el arbitro (no intento de agresión, otra cosa es lo que ponga el acta, pero en el video se ve claramente como fue agresion) y debe de ser sancionada como tal, no me conteis historias de que si es mu bueno, o no es guarro xq no cuela, agresion, punto y pelota.
Que Guti recibe el doble de falta que Ronaldinho?¿ espera un momento :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa , venga ya!!!!!!! no me hagas reir PeDRoC............ Y en el video se ve muy claramente que intenta darle una patada a Belenguer creo, pero que no le da................. y lo de Motta fue involuntario, en otras acciones que ha echo no te diria nada, pero en esa....... no tuvo intencion ninguna.
venga,,, una Porrilla para esta penultima jornada. Haber quien acierta!!!! el premio esta todavia por decidir.jejejjejeee hay que poner el resultado de los 2 partidos,Zaragoza-R Madrid , y Barça-Espanyol. ahi va la mia: Zaragoza-R Madrid 1- 2 Barcelona-Espanyol 2 - 1 Abran juego señores!!!!
es una porra hombre, que si dices que va a ganar el barsa y luego no gana no te voy a tachar de prepotente, jeje, es una porra y como es normal pones los resultados que crees y que deseas que sean...
No voy a poner resultados............ no, espero que los arbitros no sean los protagonistas de esta jornada. Nada mas. Y no lo digo por el partido del Barcelona, lo digo por el partido del Zaragoza.