que le paso a valdes?, se tomo un red bull?...... por cierto vaya baño le metio el barça al inter......sobre todo con los aspersores...ejejejejej.... ahora en serio, el barça domino todo el partido, pero cuando messi esta desaparecido lo nota muchisimo, hay que ver si esta desaparecido por culpa de pep al ponerle por el centro o del propio messi por que esta de bajon..... el barça tuvo el mismo error que el madrid contra el lyon, fue pensando en arrollar y remontar y luego les pudo la ansiedad...... es una pena por que el inter es un coñazo jugando al futbol..... me aburre este futbol resultadista, por favor que mou se quede donde esta, ademas que paso del mal rollo que se produciria en la liga española
.Estoy triste, muy triste. En serio, chicos, estoy triste. Estoy triste por el planteamiento de Mou. Estoy triste porque al haber eliminado este señor al Barca, muchos madridistas querrán traerlo para dirigir su equipo la próxima temporada. Estoy triste porque el árbitro expulso a Motta a las primeras de cambio y se medio cargó un partido con posibles alternativas. Estoy triste porque a Ibra le tocará pagar la camiseta que le rompió Lucio y me da a mí que al pobrecillo no le llegará este mes para hacer la compra en Mercadona. Y estoy triste porque un equipo español no podrá optar a la Champions este año. Pero también estoy triste por la frialdad del Nou Camp hasta el gol de Piqué. Estoy triste por la interpretación tan patética de Busquets en la expulsión de Motta. Estoy triste por Pep, que cayó en la trampa de Mou. Estoy triste por el seleccionable, y tocallo mío, Víctor Valdés, el cual agarró del cuello a Mou tras el partido. Estoy triste porque el Barca mandó poner en marcha a todo trapo loa aspersores del campo para que no celebrara el Inter su pase a la final a la vista de toda Europa. Estoy triste por no haber visto en acción al mejor jugador del mundo. Ni al segundo, ni al tercero, según muchos. En fin todas estas cosas que ocurrieron anoche me pusieron muy triste pero extrañamente esta noche he dormido estupendamente.
No sé puede jugar contra un muro de 8 jugadores, pero si el barça hubiese jugado todo el partido como los últimos 15 minutos, tal vez podíamos habernos llevado la victoria. Ibra no estaba, Xavi también desaparecido por no hablar de Messi. Así no se puede pasar a la final de la Champions. La afición no ha estado a la altura del equipo. Ya lo avisé y se cumplió anoche. No se ha animado al equipo como correspondía, excepto en los primeros 10 minutos de la primera parte. Mucho revuelo y murmullo pero poco "BARÇA; BARÇA" que era lo que tocaba. Esperemos que el esfuerzo y el tropiezo no pasen factura en la liga.
Bueno, pues estamos fuera. Un putada, y más aún por el Mourinho este. La frase del día es "nunca podré entrenar al Barcelona con el odio que me tienen" jajajajjaa.....................es que como vengas al Barcelona me hago del Alcorcón!!!!
muy feo el detalle de poner los aspersores en marcha cuando los jugadores del inter estaban celebrando la clasificación, hay que saber ganar y hay que saber perder
la verdad es que lo de valdes tampoco es para tanto, creo ademas que estubo correcto por que no le hizo mas que evitar o intentarlo al menos que provocase mas a la gente..menos mal que Mou no es busquets si no hace la escena del estrangulamiento tirandose al suelo y poniendose morado, mientras señala al jugador "agresor" diciendo eso de...... es el demonio...... es verdad que motta es mas leñero que la leche pero la segunda es ridicula, vamos que si estornuda le denuncia al organismo medico por transmision de la gripe A
:meparto:meparto:meparto:mepartoA tomar *********** el barça, valla asco de aficion no saben perder la secta azulgrana para que abren el riego del cesped da pena el farça a llorar toca y la liga para el Madrid joderos bien
vaya, ya empiezan a salir los trolls de sus cuevas, aunque tu por lo menos no les deseas la muerte a los jugadores del barça como el ultimo que apareció por aquí
Espero que sigas apareciendo por aquí si el Madrid no gana la Liga, porque te vas a llevar unas cuantas. Oportunista.
Sólo 3 consejos. Ten un poquito de clase, pásate más a menudo por el hilo y que no sea para hacer el imbécil.
Esto por el riego de agua a todos los llorones culerdos prepotentes bocazas que no saben perder ni jugando contra 9 el arbitro era mas casero que la gaseosa.
cheriko yo te voy a dar un consejo. Sois unos segundones de nacimiento mas de 100 años siendo segundones como aficion es una secta de las mas malas que existen en la tierra, aparte unos envidiosos de ****** que no sirves ni para escribir, sigue llorando y comprando villaratos que se os da muy bien, el unico imbecil eres tu con categoria con categoria especial, ala vete a cascarla borrego
Para tu información decirte que soy del mismo equipo del que dices ser tú, aunque me averguence por ello. Ten un poquito más de educación y te irá mejor en la vida. Ahh, por cierto, antes ya te reporté el mensaje anterior, a ver cuanto duras.......ciao bambino.
vamos a dejar los insultos, algo de humor y piques (no el jugador) estan bien pero cuando se empiezan con desprecios e insultos, entonces es el momento de que te digamos los que somos del madrid que asi no queremos a nadie en este hilo, ante todo el futbol es un juego y punto, aunque alguno se deje llevar por radicalismos
por cierto y siguiendo elrespeto en este post, creeis que la derrota de ayer afectara al barça en los proximos partidos?, yo creo que a algunos si , por ejemplo ibra, que ha quedado tocado con la sustitucion de ayer
Yo soy del Inter Milan y esta es la copa que se an llevado los culerdos, esto para los que esten llorando, y por el riego que nos dieron los males perdedores.