ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Primero cardio, luego aerobico, luego raspando el umbral, acabando en anaerobico y a tope, conclusión:
    mañana no salgo en bici.

FORZA ATLETI

2. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Era una forma de hablar, muchos cules de mi entorno afirman que si nos llevamos la liga despues de que nos hayan ganado los 2 partidos, es que nos la regalan ellos, y me he contagiado.

Por cierto, ayer la pagina del SPORT estuvo caida mucho tiempo despues del partido, casualidad o no ??

3. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Jajajaja Así somos los del Atleti...a prueba de infartos (pero en dos finales). Ahora descanso activo hasta el día 12 de Mayo (primera final).

4. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Enhorabuena a los indios.

5. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues que no te contagien, que si el Madrid gana la Liga, puedes estar orgulloso.

6. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo siempre quiero que gane el equipo español. pero existe un equipo que por mucho esfuerzo que hago no lo soporto, ademas habia mucha gente del barça que se queria reir de los del madrid si iban a la final al bernabeu, creo que a ocurrido lo mejor para todos.

7. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, por fin me puedo conectar, sobre el partido de ayer queria comentar que aunque reconozco que me alegro de que eliminaran al barcelona, tampoco creo que se mereciera pasar a la final. tuvo la posesion del balon practicamente durante todo el partido y no fue capaz de atravesar el muro italiano, los jugadores importantes tampoco dieron la talla a excepcion de pique, que aunque no le tengo mucha simpatia es un autentico crack. para mi, el mejor del partido. lo del final del partido, como comentais la mayoria, de autentica vergüenza. como un club como el barcelona puede dar esa imagen en europa? quien lo sepa que me lo explique, porque sinceramente no puedo llegar a entenderlo. creo que hay que saber perder.
    y hablando de saber perder, quiero felicitar a la mayoria de cules y madridistas activos del foro por su saber estar y por la educacion y respeto mostrados despues del resultado de ayer.
    dar tambien la enhorabuena a los colchoneros por su pase a la final, muy trabajada y merecida.

8. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena al Atleti!!!

9. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Wua!! hasta ahora no he podido entrar... suerte que algunos tampoco y no hay 500 mil paginas más des de la última vez...

Felicitar al Inter y ha los seguidores del Atletic. Del partido del Barça, creo que ya lo haveis dicho todo, me quedo con Piqué, y reprocho la actuación de después del partido, supongo que había muchisima tensión despues del partido, y todos tenemos calentones, pero este barça ha demostrado ser un senyor siempre, a excepción, quizá, de pasado ayer.

Y nada más, ha esperar este final de liga, que promete no ser menos emocionante que los últimos minutos del Barça Inter... y que gane uno de los dos (ojalá el Barça :) ) porque si no fuese por el alto rendimiento de los dos en la liga, la temporada de futbol español , ha excepción de la final de la "UEFA", ya se habría terminado creo yo...

Por cierto, vaya FAIL a lo padre de Masa me marqué cuando marcamos el segundo que ya estaba invalidado.. pero con la tensión del momento, lo celebré como sí fuese gol... suerte que estaba en casa y solo me vieron los amigos XD

Saludos!!!

10. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    En primer lugar felicitar al Atleti, me siento orgulloso como epañol, madrileño y madridista de que el unico equipo que representa al futbol español en euro pa sea el Atleti

Demagojia barata, ademas en depporte es necesario saber perder.

Un club con un apolitica deportiva tan bonita, debia replantearse la politica extradeportiva

Es complicado habalr antes de que sucedan las cosas, pero a ver si hay suerte y cae el sabado.

Cagadon de Pep al obligar la marcaha de etto y trae a Ibra

Mejor equipo del mundo, hoy deporticamente no es asi, y repecto a lo institucional deja mucho que desar.

No creo en las casualidades y a mi el oporte me gusto y mucho, despues no tanto

Un gran entrandor, pero por dios se quede en Milan

gran erro pensar eso, fue un planteamiento perfecto y piso al barça, le dio donde mas le duele gran presion arriba de milito pandev y etto detras wesley, feo si pero efectivo al 80%

11. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Perdonar una de chistes

El campo del F.C. Barcelona pasa a llamarse "Mou Camp"

Van en un coche Guardiola y Mouriño ¿quién conduce?
    Guardiola, porque no llevará ninguna copa

¿Cual es la bebida preferida del Barsa?
    La "Mou" 5 estrellas

Se levanta el telón y aparecen los jugadores del Inter de Milán celebrando su pase a la final del Bernabeu cuando los del Barsa, que tienen muy mal perder, encienden los aspersores para que se vayan... ¿Como se llama la serie?
    El inter-nado

¿Que dice el gato de Laporta?
    Mooooou, mooooou, mooooou...

¿Que le dijo Mouriño a Guardiola cuando se le acercó en el descanso?
    "Ya sabes porqué te dimos a Ibra ¿eh?"

¿Como chorrea el barsa al equipo contrario?
    Encendiendo los aspersores
    Menú Especial del día en Barcelona:

Entrante:
    Revuelto de “Championes”
    Primero:
    Escalope a la “Milanesa”
    Segundo:
    “Inter”-cot de ternera con salsa “Blanca”
    Postre:
    “Merengue” con “Mous” de chocolate
    Tarta “Real”
    Bebidas:
    Cerveza “Mou” 5 estrellas.
    Vino “Blanco”
    Champán “Mou-Chandón”

12. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Última edición: 30 Abr 2010
  13. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    ¿Que partido viste? Porque el partido fué una ****** por parte del Barça y del Madrid, así que el único baño que viste sería el de cava que te diste después.

14. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    el mismo que tu, pero con otra optica

15. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues tendrás unas gafas únicas, porque de baño nada, fué un partido soso y aburrido.

16. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya, pues os pudieron caer 4.............si llega el Barcelona a jugar medio bien, buff!!!

17. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    para ti seguro que si, pero yo disfrute muchísimo

18. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues para haber dado un baño al Madrid, destacabas a Valdés como uno de los mejores.

19. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    y?

20. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Dudo que nadie esté de acuerdo con esa afirmación, pero sí en la que el mejor del Madrid fue Iker!!!

Otra cosa, que injusto me parece el trato que se le está dando a Ibra. A tenido partido malo, pero un lleva 20 goles esta temporada y cerca de 10 asistencias de gol, esos números no son malos ni mucho menos, es junto con Xavi el segundo que más asistencias ha dado y el tercero en la Liga. Está entre los 5 máximos goleadores en su primera temporada aquí.........Que contra el Inter no estuvo es cierto, pero de ahí a criticarle como le critica la peña..............

Esperemos que sea cierto lo de Villa, y la temporada que viene puede ser bonita con Ibra, Villa y Messi......

Compartir esta página