ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo personalemnte creo que Ibra no es un delantero para el barça, es un fenomeno, pero no encaja, el juego del barça de la 6 copas era electrico, ràpido, de presión al contrario arriba, el juego de Eto'o en definitiva, no el de Ibra...

2. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mi me parece que da cosas que Eto´o no daba. El juego de paredes es mucho mejor, y tiene mil veces más visión de juego........De todas formas tenemos poca memoria, la de veces que he oido que otro delantero en el Barcelona se hinchaba a meter goles, por que Eto era muy fallón, y ahora le toca a este, nunca estaremos contentos.....

3. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Jajaja, anda y vete a cagar.

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Si según tú, el Barcelona le dió un baño al Madrid y destacas a Valdés como uno de los mejores, algo falla, ya que si el portero es de los mejores es porque ha hecho paradas, y si ha parado es porque el equipo rival ha llegado bastante, si ha llegado bastante seguramente el baño ese que dices no lo fué. Como ves te lo he explicado muy esquematizado.

El partido fué muy aburrido, soso, en el que el Barcelona fué superior al Madrid, pero de ninguna forma se vió un baño, otra cosa es que tú lo quieras ver así, en ese caso, adelante, no hay problema.

5. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Ea, que os dije yo, unas paginas atras: Hay que vender a Ibra pa comprar a Villa xD Seguro que Laporta tiene cuenta en ForoMTB jajaajaja

6. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Jajaja, si estas hablando en serio, no tienes verguenza, jajaja, llevas un año echando sapos de cristiano y eso si es justo ???

7. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues vengo de ahí, y no veas que pedazo de Kaka!!!! jajajajajaa

8. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Cristiano me parece un chulo y tal, pero nunca he dicho que sea un mal fichaje, creo que es mucho peor que Messi, pero no está haciendo una temporada mediocre...........aunque se borre en las grandes citas. mediocres son las temporadas de Kaka y de Benzema..

9. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues sería un grandísimo error el vender a Ibra, Villa es necesario, pero Ibra debe de seguir. Yo fichaba a Cesc y a Villa y nada más.

Pero bueno, tenemos suerte que Guardiola es el técnico y sabe lo que hace. Ibra seguirá la próxima temporada.

Última edición: 30 Abr 2010
  10. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    si sobre todo en el tema de fichajes, no ha dao una a derechas, tanto criticar al madrid, y se trae a ibra que ha costado un huevo, (dinero mas eto), se le antojo un tal chococrispi (que yo creo que directamente entrena en el colegio que tiene al lado de su casa, por que en los partidos se le ve menos que a belen esteban en una biblioteca), yo creo que ahora mismo guardiola esta en esa fase en la que se creia insuperable y un semi- dios, donde alineacion que hacia ganaba seguro, pero de pronto empieza a hacer como cruiff, alineaciones raras, cuando ya tiene un sistema que funciona de p.m., **** no cambies si eres insultatnemente superior a los demas, en fin sindrome de entrenador

o

11. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Ibrahimovic dentro de los numeros que lleva esta temporada, que no son malos, en momentos puntuales no ha dado el callo................. Yo no soy partidario de venderlo, pero tiene que espabilar y mucho.

12. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Chorriski, Cáceres, Hleb, Maxwell, Ibra, Henrique, Keirrison,... suerte, muchísima suerte.

13. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Últimamente no eres tú, ¿será la primavera?

14. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo seré màs esquemàtico:

- una oportunidad clara del madrid y Valdés se la saca a Van der Baar, chapeau para Valdés.
    - juego con los pies, Iker ya tiene bastante con salvar al madrid de goleadas, se limita a despejar balones, Valdés los juega en la mayoria de ocasiones, en el 0-2 lo hizo todo bien, a pesar de ello y que es el portero menos goleado de la liga te gusta autoconvencerte (con tus gafas de obejtividad, la que marcan los numeros) que Aranzubia està haciendo mejor temporada, si eres feliz así, no problem

15. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Entonces, por dos jugadas ya es de los mejores, no? permíteme que me ría.

16. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mensaje del 13/04, has perdido la apuesta, apostatste al final las birras?

17. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    es el portero del mejor equipo de la historia (dato objetivo) y el menos goleado de esta temporada, si no quieres ver la realidad es tu problema, te recomiendo que aproveches la oferta de general optica, que te regalan 55 € por tus gafas viejas, y las cambies.

Yo llevo riendome desde que ganamos la champios en Roma y de eso hace casi un año...

Última edición: 30 Abr 2010
  18. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    foreros! perdon por haver tardado pero no he tenido tiempo entre examenes y tal !
    aun no he comentado la eliminacion del barça , pero bueno , se veia venir que el inter iria a cerrarse...

19. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, ****, es verdad, que se me olvidaba que tú estabas allí.

20. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro que seguirá, no hay otra. Con lo complicado que sería hacer pagar a algún equipo lo que le ha costado al Barca para no hacer el ridículo perdiendo pasta, imagina......

Compartir esta página