jajajjajaja, chettos tio, eres mu buena gente por lo poco que te conozco, pero eres el tio con la cara mas dura de la tierra, como puedes decir eso despues de como os estan beneficiando los arbitros y los comites !! q tio, madre mia, no sabes ya como excusar al barça, supongo que si el madrid gana la liga, la habrá ganao por los arbitros, en una de las temporadas en las que hemos sio mas perjudicados jajajajajajja, anda ya!!
Yo solo hablo ahora por el partido de hoy, y si en el partido de hoy pasa algo, pues que quieres que te diga.............. De todas maneras ya se vera luego que pasa..... P.D. cuando quieras y coincidamos te invito a unas birritas :mrgreen:
jajajaajaj, creo que tu estas peor que yo, bueno xicos me voy a ver los partidillos, Hoy no se xq pero me siento Maño,jejeje
El Madrid De Basket 10 Arriba En El Ultimo Cuarto Venga Que Hoy Puede Ser Un Dia Muyyyyy Blancoooo!!!
Ese tio es Maradona, es el nuvo MessiAs, jajajaja, vaya jornada nos espera, anoche termine con una indigestion de los nervios,jajajajaj
Si, a ver si te vas a pensar que va a ser como esta, xDDDDDDD Lo de Messi me lo tomo a risa (no me queda otra) los espanyolistas se lo toman a risa (no les queda otra), pero si los acontecimientos hubiesen sido de otra manera, esto sería otra verguenza mas (que lo fue), y encima chettos se salió con la suya, vaya que si fue el arbitro determinante, pero a favor del barça, de manera vergonzosa, y en contra del madrid, pitando un penalty dudosisimo, en el que helguera le da involuntariamente y acto seguido aimar se tira, y encima el gol de milito, en fuera de juego, a parte de comentar la mano del señor messi, los fuera de juego en contra del espanyol, inventados, y también hay que decirlo (hay que ser objetivo) el penalty de kameny a eto'o. QUerido amigo Chettos, tuviste razón, el arbitro fue penoso ydeterminante, a favor del barça (una vez mas) y en contra del Madrid (una vez mas) y aun asi, seguimos lideres.
AJjajajajaja yo con el futbol ni pierdo ni gano nada. Es algo que me resbala profundamente, a diferencia de ti, que por lo que se ve le das bastante importancia en tu vida, que como dices dejas de comer por el futbol... si piensas que si gana el madrid tu vas a ganar algo me parece bien tio, mientras seas feliz así...
Madre mia como esta la liga...si esque los aficionados del Madrid debemos aprender de los del Atletico de Madrid, eso es sufrir..jolines....que mal lo pasamos mis colegas y yo viendo el partido de Zaragoza!!! Saludos
Evidentemente, ni yo soy tu, ni tu eres yo, puede ser que tu le des importancia a cosas que para mi sean una chufla. A mi el fútbol si que me da cosas, no materiales evidentemente, por ejemplo me ha dado la oportunidad de conocer a gente como chettos, alteal, o ximo00, y de vivir grandes momentos, de ilusionarme, por el futbol si, en la vida hay cosas mas importantes, claro que si, pero son cosas distintas, a un aficionado al futbol, las sensaciones que le trasmite un gol de su equipo, una victoria, o una derrota, son vivencias que quizás tu no tengas, y tú te sientes afortunado por no tenerlas, y yo te compadezco porque no las tienes, ahora, si crees que no separar lo verdaderamente importante de lo de verdad, te equivocas, para que te hagas una idea, el Barça - Madrid, ni lo vi, porque el día de antes, mi novia y yo lo habiamos dejado (hemos vuelto ) y no me apetecía ver futbol ni celebrar nada, para que veas hasta que punto te equivocas chavalote. Y lo dicho, si tu eres uno de esos que ve el futbol solo por pinchar al de al lado, pues lo siento por ti, pero me alegro por todos aquellos que sienten unos colores sean del equipo que sean. Saludos.
A mi el futbol me gusta pero lo que no me gusta es cruzarme con personajillos como tu, que cuando su equipo gana se dedican al recochineo. Si tu sientes lástima porque yo no experimente esos "sentimientos", yo siento lástima por cosas que no te voy a decir aquí. Y di lo que quieras pero dejar de comer porque juegue un equipo, sea el madrid o sea el new team es una gilipollez.
Gracias por lo de personajillo, sin embargo yo no te voy a calificar, entre otras cosas no te conozco, y tengo la sana constumbre de no calificar a la gente sin conocerla, . Si no te gusta cruzarme conmigo, pues ya sabes, no entres al post, nadie te obliga. Saludos.
Me permito lo de personajillo porque tu te permitiste llamarme a mi chavalote en plan compadre y tal. Sigo pensando que por mucho que digas que das la cara cuando tu equipo pierde, eso de poner fotitos y tal y meterte con los demás equipos, no es de hombrecito. No se si a ti te aportará algo, satisfacción, bienestar, no lo se, pero lo veo algo infantil. Me recuerda a la primaria. En mi clase había dos o tres que eran como tú. ¿Seguirás haciendo lo mismo con 40 años?