ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga hombre, seamos serios. Primero, la frase del Marca está sacada de contesto y ha sido una broma de lo más inocente. Además, no creo que los aficionados del Madrid debáis llevaros las manos a la cabeza por esa frase cuando has salido unos cuantos jugadores blanco alegrándose de la derrota del Barcelona, y algunos son compañeros de selección...............

2. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Quien dijo que se alegraba de la derrota del barcelona??? Guti fue?? creo que iniesta no es amigo de guti....quieres recordarme lo que dijo casillas de la eliminacion de barcelona??

Narko sigo pensando que solo ves lo que te conviene......Y no estoy hablando como madridista, estoy hablando poniendome en el pellejo de si me ocurriera eso a mi....

3. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Y lo de la frase sacada de contexto....yo he visto el video, asi que no he leido nada....no la he sacado de contexto....

4. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues lo han dicho Guti, Cristiano, Higuaín, Arbeloa, Marcelo...................................................................

5. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Y entonces lo único que dice es que no vio el Madrid por que estaba viendo una peli y que la quito por que era mala también..........oh, osadia, a la hoguera con Iniesta!!! jajaja..............pero como Guti no es amigo de Iniesta, que diga lo que quiera. y luego soy yo el que no ve las cosas objetivamente, recristo!!! jaja

6. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
  7. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajjaa, Arbeloa dijo en su día que como madridista no les gustaría que el Barcelona ganará la Champions, y eso mismo dijo Higuaín (amigo de Messi), y lo ha dicho Cristiano también. Pero me da igual, es mucho más importante y doloroso que ha Iniesta no le guste como juega el Madrid. Blanco es mi color!!!!

8. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Tu lo has dicho...les doleria, pero no se han mofado de la eliminacion, salvo guti, que este no tiene amigos...

Es mentira lo que digo???

9. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues claro que me cuesta entender mucho que para cierta declaraciones váis como leones y otras las justificáis, pero siempre decís que como somos de malos los del Barcelona. Por algo sois el club con más detractores del mundo!!!

10. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que sería lo último que un jugador se mofara de otro que cae en semifinales cuando tu equipo no ha podido pasar de cuartos!!!........vamos es como si Valverde se mofa de Contador por que se ha quedado en un puerto del Tour!!!..........me entiendes no?.

Conoces mucho a Guti para saber que no tiene amigos en el Barcelona, es más el dice que Eto era su amigo, y el año pasado pensaba lo mismo macho!!!.....esto no es cuestión de amigismo, es cuestión de que Guti es anti barcelonista!!!

11. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja pero quien ha justificado nada?? jajaaj macho piensas por nosotros y lees lo que te interesa jajaaj anda lee mi respuesta jajaajaj

Es muy diferente MOFARSE como ha hecho el señor iniesta teniendo amigo, a decir que me doleria que llegara a la final el FC Barcelona....por dios narko que somos mayorcitos....

12. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Mas bien que guti es algo gi...puertas....es asi, nunca me ha gustado por su caracter chulesco y sus declaraciones....nunca tienen sentido...pero es que yo no defiendo a guti...eres tu el que me colocas mi defensa de guti jajjaaj

13. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Es que entre amigos mofarse de esa forma, para mi al menos, segun mis valores como persona, ojo igual tu tienes otros valores, me desagradaria mofarme de los demas de esa forma....igual a ti no

14. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, y desear a un amigo que no gane un título que te parece????...

15. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues tambien mal.......yo nunca he dicho que me parezca bien, solo digo que me ha decepcionado el señor iniesta. Arbeloa dijo, no dijo nada de desear vuelvo a puntualizar, que le doleria, pero que si estarian en la final es porque se lo merecen...en que quedamos entonces???

16. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Albeloa dijo que como madridista no le gustaría ver al Barcelona en la final. A mi me han decepcionado tanta veces los jugadores del Madrid, que por una vez que os pique uno del Barça no viene mal, aunque sea el que mejor os caía.

17. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
  18. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    ***** narko......que hay mucha diferencia de no gustar, encima puntualizando que si llegan a la final es porque se lo merece a mofarse, cuando su ha visto el partido o por lo menos escuchado, no me creo que iniesta ni siquiera haya oido el partido, no se lo cree ni rita, y eso no puedes negarlo leñee.....

19. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Lee bien la notica anda, y veras las declaracion de arbeloa, la prensa como siempre cambiando las palabras, dice que no le gustaria ver al barcelona en la final del bernabeu....puntualiza tio, que luego dices....

20. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    narko no estas siendo implicito con las noticias.....veo que solo pones lo que te interesa y te beneficia....no has reconocido nada en ningun momento, hay que ser mas flexible y ser mas tranquilo....

Compartir esta página