Evidentemente todas las opiniones son respetables, no sabes el dicho ese de: no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte el derecho que tienes a decirlo. Hasta aquí buen rollito, y siento que tu corazón blaugrana se sienta frustrado, yo también lo estaría. Y si se meten con el madrid (tu entre ellos), porque no voy a tener yo derecho a meterme con el barça?? porque a ti te moleste? pues tio, ajo y agua ya sabes.
Jamás me he metido con el Real Madrid (aparte de decir que es el equipo más caro, con los mejores jugadores [si para tí esto es meterse con el real...] y el más amonestado de su historia, lo cual son datos) y si me equivoco corrígeme. La diferencia entre tú y yo es esa, que tú, como bien dices, te sentirías frustado si tu equipo no ganase, pero no es mi caso, te lo aseguro, y los que me conocen bien lo saben. Como te dije antes, mi frustración no depende de lo que hagan los jugadores de un equipo u otro. :eh? Y por cierto, mi corazón no es blaugrana, solo para que lo sepas.
uffff, los madrilistas anoche sufrimos cuando empezo ganando el zaragoza, y justo cuando empatamos empato tambienel espayol, que suerte
Hombre, para mi los mejores jugadores los tiene el barça.......otra cosa es que quieras justificar la temporada culé. Yo este año no me sentiría frustrado si el madrid no ganase, porque nadie daba un duro por el madrid este año, y si tienes tiempo y te aburres, lee bastantes páginas atras, hasta el mes de marzo o así y verás mis comentarios, y oye, si me encuentro con la liga, pues mira que bien. Pero bueno, no me voy a poner a discutir (no lo he echo nunca en este post ni en ninguno, y no lo voy a hacer ahora) con nadie por futbol y por nada, cada uno tiene su opinion, y es totalmente respetable, que tu opinas de mi que soy algo estúpido por tomarmelo tan enserio, pues mira oye, te respeto a ver que vamos a hacer, no? en el mundo tiene que haber de todo. En este post he hablado con gente de todos los equipos, cada uno barria para casa, muchos antimadridistas, y con ninguno he tenido ningun problema y si tu me llamas personajillo y dices que no te gusta encontrarte con gente como yo, pues alla tu, no voy a darte pie, lo siento, creo que el respeto por las personas es lo primero, antes que nada, asi que siento si te a molestado haberte llamado "chavalote", pero estas completamente equivocado. Siento también si te molesta que te trate de tu a tu, si quieres que te llame usted, me lo dices que no tengo problema. Saludos.
-Como te he dicho antes, si te llamé personajillo te lo dije en plan compadreo, donde yo vivo no es un insulto, pero si te ha molestado lo siento. -Sigues diciendo que quiero justificar la temporada culé..vale ya tio, que te estoy diciendo que yo paso del Barça. ¿No te entra en la cabeza aun? -No te he llamdao estúpido que yo sepa, si te quieres tomar mis comentarios así, allá tú. -No creo que aquí se haya faltado el respeto a nadie. Lo de no encontrarme con gente como tú lo digo porque con mis amigos, cuando el equipo de uno pierde, los demás no tratamos de humillar a su equipo, ni nos dedicamos a decir que son unos ladrones y tal... -A mi no me ha molestado que me llamases chavalote, eres tú el que ha empezado a quejarse. Simplemente si tú me calificas "familiarmente" yo haré lo propio y espero que no te disguste. Y repito que lo de personajillo no iba en plan insulto, para mí no lo es (lo es capullo, tontopollas o cosas así). De todas formas repito, si te ha molestado...de todas formas tampoco te he llamado estúpido y tú crees que sí así que... -A mí no me importa que me trates de tú a tú para nada. -Tampoco yo he discutido jamás en mi vida con alguien por el fútbol porque eso sí que me parecería estúpido. Lo único que he pretendido es decirte que aunque a mí me la pele (aunque vuelvas a decir que sea del barcelona) hay gente a la que le puede molestar el que justo ayer por la noche te dedicases a poner fotos de Tamudo, del Español y tal porque a mí no me parece muy deportivo. Si no entiendes que a la gente le pueda molestar pues no hay más que hablar. Pero es que eso me chocó, que en vez de poner fotos de los jugadores del Madrid alegres pues pusiseses la de Tamudo celebrando un gol. Pero mira, como bien dices, y en eso estpy de acuerdo contigo, aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero al igual que tú eres libre para colgar esas fotos y para decir que el barcelona no gana ni robando, yo lo soy para decirte que no creo que eso sea muy respetuoso y preguntarte qué es lo que obtienes con eso, si diversión, bienestar personal o qué, que por cierto te lo pregunté antes y no me has respondido. Y me gustaría saberlo. A lo mejor así entiendo mejor tus razones. En fin, respeto. Saludos
- Yo no soy tu amigo, no esperes que me comporte como tal, no que tenga los mismo comportamientos que tus amigos. - Si pongo las fotos de Tamudo (las puse del getafe en copa y en otros partidos, al igual que otros las pusieron del bayern en champions por ejemplo) por que en el futbol hay una cosa que se llama rivalidad, y como bien dices, si pongo a Tamudo es una cosa que puedes valorar como bien o mal, pero que en el fondo no te tiene que importar, no? cada uno hace lo que quiere siempre y cuando no entre a violar los derechos de los demás. - No se cuanto tiempo llevarás en este post, pero desde luego eres el único que ha creado mal rollo, y mira que ha habido aquí post sobre fútbol, hemos puesto todos fotos, hemos opinado libremente, respetando la opinión de los demás, siempre desde su libertad de expresión y del derecho a ser respetado, pero tu (no entro a valorar que tipo de persona eres, porque no te conozco), y solo tu has creado mal rollo. Desde luego desconozco si eres del barsa o no, o de que equipo eres, y en el fondo me da igual, la verdad, y al que me lleva la contraria no es que sea del barça o no, porque biker2001 es del valencia, chettos es del barça, campagnolo es del villareal, todos tenemos ideas distintas, y con todos tengo una magnifica relación. Despues de esto, si tienes algún problema personal conmigo (que no creo ya que no me conoces de nada), por favor, te pediría que me mandases MP, ya que este post es para opinar sobre futbol, y no para valorar el tipo de aficionado que soy o dejo de ser. Saludos.
Y atención que el HUESCA gana 2-1 al Palencia en el partido de vuelta de las semifinales para el ascenso a 2º división. A la ida, en Palencia quedaron 1-1, todavía puede pasar cualquier cosa... Pero el Huesca el año que viene lo tendremos en 2ª, seguro!!! AUPA HUESCA!
El Linares lo tiene un poco mas complicado, perdió con el Ferrol 2 a 0 en la ida...... Por cierto, soba del Recre al Depor en Riazor, 2 a 5...... y el Nastic le gana al getafe en casa.......ay ay el Barça.........
Confirmao, el Huesca ha ganao 2-1 . qué cracks!! Ahora creo q nos enfrentaremos al Pontevedra y, bueno... que vayan haciendo conjuros de Meiguas o como se diga (perdón x mi incultura, xo es q no he tao nunca en galicia, y mira q tengo ganas!... entre otras cosas para subir los Ancares y esas cosas ) , porque vamos muy motivaos!
"KICKER" DEFINE EL GOL CON LA MANO DE MESSI COMO "ESTAFA AL FÚTBOL" La revista alemana "Kicker" define hoy el gol marcado con la mano por Lionel Messi ante el Espanyol como una "estafa al fútbol" y advierte que acciones semejantes no deben glorificarse EFE (BERLÍN) "Esas acciones no deben prestarse a la glorificación. De lo que se trata aquí es de una estafa al contrario, al público, a la idea del fair-play y al fútbol en general", dice la revista en un comentario publicado en sus páginas dedicadas al fútbol internacional. La revista advierte además de las consecuencias que tendría el que se ese gol termine influyendo decisivamente en la lucha por el título de la liga española. "La por si difícil relación entre el Barcelona y el Real (Madrid) quedaría envenenada", dice el comentario. El diario "Bild" también dedica una amplia información al gol de Messi -bajo el título de "La mano del demonio"- pero en su mayoría se limita a hacer eco de lo publicado por la prensa española. En otro artículo, el "Bild" llama la atención sobre el hecho de que Messi ha calcado ya los dos goles de Maradona en el legendario partido contra Inglaterra en el Mundial del 86. Primero, al calcar el llamado gol del siglo al dejar en el camino a medio equipo rival en el duelo contra el Getafe en la Copa del Rey y luego repitiendo, contra el Espanyol, el famoso gol de "la mano de Dios". El "Süddeutsche Zeitung", por su parte, señala la opinión divida de la prensa español ante la pregunta de quién asistió a Messi en su gol: mientras la prensa de Barcelona habla -al igual que Maradona hace 21 años- de "la mano de Dios", la prensa madrileña habla de "la mano del demonio".