por esa regla de tres el barça esta en la liga gracias a messi y puestos asi el años pasado se ganaron llos seis titulos por gracias a el, demagojia baratilla no s esi será por mi, pero sigo pensando que ramos es un coladero, no regulas las subidas y le pillan siempre la espalda, juega mejor de central, digasmos que tieen mas rigor tactico, y arbeloa a la derecha (ya se que ayer marcelo estaba sancionado) sin cristiano perddio 5 puntos
Este es el motivo por el que a dia de hoy el Madrid no es lider en la liga............ http://www.as.com/futbol/articulo/estuvimos-meses-cristiano/dasftb/20100506dasdaiftb_15/Tes
Creo recordar que sin Cristiano el Madrid ganó todo o casi todo, haciendo muy buenos partidos como el de Mestalla.
para mi Ramos es un muy buen central, y un buen carrilero de lateral para atacar, pero en el lateral pierde mucha eficacia al defender
aunque creo que no ha estado a su mejor nivel, tambien pienso que ramos ha sido de lo mejorcito del madrid este año.
jajaja yo me parto con vosotros.. Cuando había Messidependencia, no podiamos decir nada, no habían escusas, ahora, como vosotros teneis CR9dependencia, sí que las teneis... XD
Lo bueno, es que el Barça está donde está, con unos cuantos partidos de más (bastantes), y eso nadie lo dice. Ojo! que no le quito meritos a nadie, pero no le doy tanto al Madrid como vosotros... Saludos!!!
Hoy por hoy el Madrid depende de Cristiano, y no me parece malo aceptarlo, es un superclase, aunque pueda aportar lo mismo que Robben, es un superclase.
Claro que lo del Barça tiene mérito, pero el Barça es un equipo que viene de ganar 6 títulos, es un equipo hecho, en el Madrid hay 6 jugadores nuevos usuales en el equipo titular, y estar a 1 puntos del Barça es algo meritorio, se gane o no se gane la Liga.
Me molestaria que ganase el Madrid esta liga pero no por su juego, he de reconocer que esta a un nivel estelar (creo que esta vez si se les puede llamar galacticos), sino porque significaria que gana quien mas gasta en fichajes...
si eso ocurriese seria una mera anecdota o mejor dicho un dato mas para las estadisticas. lo de que gana el que mas gasta es una chorrada, lo sabe todo el mundo.
cada club a su manera o filosofia, ambos se lo merecen PD: vaya espectaculo màs "deportivo" en la final de la copa de Italia
hombre veremos este verano la politica de que el barça es fiel a la cantera etc etc que ya se han oido nombres de todo tipo como fichajes del barça