ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    No creo que el Barça fiche a Arshavin sin tener que soltar un pastizal. Ha sido un jugador clave en el Arsenal este año, y Wenger no lo va a soltar así porque sí.

2. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Si se hacen con Villa, bastante han hecho

3. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues ha debido ser un comentario mio en otra vida, porque no recuerdo haber dicho que por tener messidependencia haya dicho yo algo de quitaros la palabra....Es mas lo veo normal, no es que sea messidependencia o cristianodependencia es que son los dos jugadores que marcan diferencias en el futbol actual....

Última edición: 7 May 2010
  4. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo lo que quiero ver a quien ficha el madrid.

El barcelona yo creo que lo tiene hecho con villa y con cesc casi seguro....

5. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Que haya cantera no quiere decir que no se pueda fichar................ el que esta obligado a fichar si o si es aquel equipo que no tiene cantera o no le da la importancia que merece............ pero en Barcelona, de los 4 nombres que se han puesto, Villa, Cesc, Arshavin y Van Persie, date cuenta que tres son atacantes. Pero siempre hay que decir algo...........................

6. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pués si es así (que es lo que me han dicho, sobre todo en el caso de villa) y el resurgimiento de Chiki Chiki (que yo espero que haga una 2ª muy buena temporada), el barça tendria un equipo bastante apañadao, en el caso de Ibra....

7. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Creo que arbeloa aporta mas solide defensiva y en ataque tb, seleciona mas los momentos en los que subir, y hasta creo que ha metido mas gosles que ramos este año, aunque la temprada no ha sido mala para el. de centrar se corta mas en subir.

Un lateral izquierdo, y algun extremo para la izquierda ya sea silva, ribery o dimaria.

8. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta claro que eso es lo que necesita. Pero pienso que sobran piezas, para mi sobra Kaka y no por el mal juego de esta temporada porque yo a Kaka lo veo mas de enlace, es decir, de segundo punta....

Un lateral izquierdo?? Buff veremos a ver a quien traen, lo del extremo......el unico que me convence es Silva, porque lo de Di Maria....no me fastidies prefiero gastarme el dinero en Silva antes que en un extranjero,,,,,

9. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    El problema de Kaka, es el sistema del Madrid, un MP necesita espacios para elaborar en la transición entre el mediocampo y la delantera, abrir bandas, etc... El Madrid no tiene ningún jugador de banda salvo CR, ni tan siquiera tiene interiores, a lo sumo Marcelo. Ahora mismo el Madrid forma un embudo arriba que perjudica a Kaka. Si el Madrid ficha a un organizador, y un extremo o interior, Kaka jugará mas liberado, y se notará en su rendimiento, jugaba asi en la confederaciones y veras como juega bien el mundial.

Última edición: 7 May 2010
  10. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    bueno este finde aunque tanto el barça como el madrid tienen rivales que se juegan puestos en europa y son duros, no creo qeu en el caso del barça tenga muchos problemas para sacar adelante su partido, en cuanto habra la lata al sevilla le caeran unos cuantos goles, el partido del madrid contra el bilbao, creo qeu va a ser un partido mas bronco y seguramente con alguna expulsion, al ronaldo seguramente le van a dar hasta en cielo de la boca, y como en la ida si gana el madrid sera luchando y sufriendo muchisimo, alli en bilbao ademas el portero del bilbao para todo y el madrid se quedo con el resultado negativo desde el primer minuto

11. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo ya no tengo esperanza ninguna en el madrid para la liga. Creo que van a ganar los dos los seis puntos que quedan. Me conformo con seguir a rebufo del barca una semana mas y que por lo menos no canten victoria hasta el ultimo momento.

12. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    la esperanza es lo ultimo que se pierde pinilla, es dificilisimo pero no imposible

13. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    La foto es enana, no se si se ve bien, parecen pique e ibra.

Esto será un fotomontaje, no ?? lo he encontrado en el feisbuk

Adjuntos:

14. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ***** porque no pones un 806, te forrabas
    esto explica el fichaje de ibra.

Si el madrid tiene alguna posibilidad d eganr la liga está claro que pasa por que el sevilla puntue.

saludos y buen fide liguero

15. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    se van a dar un pico?

16. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    y luego decian de guti, ahora entiendo el bajo rendimiento de ibra, y es que esta disgustado por que pique ya ni le llama ni le escribe....ejejejejej.... no se si sera un montaje, una campaña publicitaria o lo que sea, me da lo mismo, cada uno hace con su capa un sayo, de todas maneras si a mi los fines de semana me fotografiasen cuando salimos con la bici, estoy seguro que almodovar me llamaba para protagonizar una peli de las suyas, no hacemos mas que tocarnos el culo, decir lo de chupàmela , que te den.... y esas lindezas

17. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    por cierto se me olvidaba , han publicado un ranking con los mejores entrenadores del mundo, segun los medios especializados, y gana mou, 2º ferbuson...... pero es que pep ni sale, cosa que no entiendo, buscar a ver si encontrais la clasificacion por qe creo que estaba equivocada

18. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    ¿Ferguson? xDDD.

19. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Pellegrini tirando balones fuera y diciendo que si pierden la liga, es por culpa del partido de la primera vuelta en el Camp Nou........... xDDDDDD

20. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que tiene razón, pero tendria que pensar como jugando media hora con uno màs no pudo sacar un empate con un resultado tan ajustado

Compartir esta página