ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. sparner

sparner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira pedroc os veis ganadores pero os recuerdo que aun quedan 90 minutos, y en este tiempo pueden pasar muchas cosas, por ejemplo que el mallorca puntue en el bernabeu y que el barça gane al nastic, asi que no vayais con aires de ganadores como vuestro presidente dando vueltas triunfales, porque eso es una falta de respeto increible al barça y al sevilla por estar aun matematicamente peleando por la liga y al mallorca por darlo ya como vencido. y no te preocupes que si el madrid gana la liga yo sere el primero en darte la enhorabuena

2. topoyiyo2

topoyiyo2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y al Real Zaragoza.

3. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Y donde he dicho yo que seamos campeones??. No si ahora tendré yo la culpa de que Calderón fuese a saludar a los aficionados........xDD

4. ximo00

ximo00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro Pedroc, seguro que Calderon se pasa por el foro todos los dias y se le sube el moco de tanto leerte,jejejeje.Veremos lo que pasa la ultima jornada, pero cuidado con el Sevilla, que todo el mundo hablando de madrid y barça y un gol del sevilla nos huiese callado a todos...

5. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    si hubiese marcado el sevilla, ahora estarian los tres empatados en el primer pueto, no??, quien estaria lider???

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    No le veo yo pinta de ciclista a calderon, jeje.

Cuidado tienen que tener los 3, el madrid por pensar que lo tiene ganado y confiarse, el barça por pensar que juega contra una gallinica, y tiene a portillo.... y el sevilla porque tiene en frente al villarreal, que lleva 7 u 8 jornada seguidas ganando, y se juega la uefa

7. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    En caso de triple empate, el lider sería el madrid, ya que en ese caso, cuenta los puntos obtenidos entre los enfrentamientos directos entre ellos, y el madrid gana por un punto, ya que el barça gano al sevilla en casa, y luego perdio en el pizjuan, en el bernabeu y empato en casa con el madrid, el madrid empato en el camp nou, perdio en el pizjuan y gano en el bernabeu a los dos, y el sevilla ganó a los dos en casa y perdio tanto en el bernabeu como el el camp nou.........

8. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
  9. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    En caso de que fueran empatados Madrid y Barcelona en sus encuentros faltando poco y el Sevilla fuera ganando, se produce el triple empata y es campeón el Madrid.
    Vamos a crear un poco de polemica pero sana, ¿Creeis que el Barcelona se dejaria ganar para que el Sevilla fuera campeón, al quedarse Madrid y Sevilla empatados a puntos y el Barcelona perdiera?

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Evidentemente no se dejaría, ya que quedaría tercero, tendría que jugar fase previa de champions a primeros de agosto (que coincide con una gira), los jugadores tendrían algunos dias menos de vacaciones, y por supuesto, no es lo mismo quedar segundo que tercero.....

11. sparner

sparner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creia que en caso de triple empate ganaba el sevilla

12. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    En caso de empate con el madrid, si gana el sevilla, peor en triple empate gana el madrid

13. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hay cada PAPANATAS ... y encima se pica por el futbol??? que importacia tiene esto en nuestras vidas???

Pues yo creo que messi hizo su trabajo, metio un gol para su equipo y por entonces era campeon de liga ... el futbol es par alos listos

PeDRoC, si el madrid gana la liga, me subo a la cibeles aunque sea con el collarin puesto, por mis santos *******.

saludos

14. ximo00

ximo00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo espero, que si subes seas solo pa limpiarla, jejejejejej

15. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se pq pero yo no lo veo como tú, vamos que soy mal pensado

16. ximo00

ximo00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No habia caido en ese aspecto, jejeje, hombre yo soy Ouleguer y me meto un gol en propia puerta jejejejjejeje

17. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vamos, uno no, tres o cuatro jeje

18. ximo00

ximo00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que pasaria si lo hiciese?
    A ese tio le ponen un monumento los cules y le harian un contrato indefinido,jajajajaja

19. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Sinceramente, hoy por hoy, muy pocos jugadores sienten los colores, y en el barça, le pones en una balanza intentar ganar aunque no queden campeones, pero quedar segundos, y que gane el madrid la liga, y en la otra quedar terceros, menos vacaciones, mas presión (por quedar tercero), etc, y jugadores como deco, ronaldinho, etc, por muy del barça que sean, están deseando pillar la puerta pa tostarse a la playa y cuanto mas tiempo, mejor, independientemente quien gane la liga, pero deco, ronaldinho, raul, van nistelrooy, dani alves y pinilla el del nastic.....

20. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Imagina que lo hace, se quedan terceros, y en la fase previa, cae eliminado y no se clasifica pa la champions, cae el monumento como en su momento calló el de sadam........xD

Compartir esta página