mira pedroc os veis ganadores pero os recuerdo que aun quedan 90 minutos, y en este tiempo pueden pasar muchas cosas, por ejemplo que el mallorca puntue en el bernabeu y que el barça gane al nastic, asi que no vayais con aires de ganadores como vuestro presidente dando vueltas triunfales, porque eso es una falta de respeto increible al barça y al sevilla por estar aun matematicamente peleando por la liga y al mallorca por darlo ya como vencido. y no te preocupes que si el madrid gana la liga yo sere el primero en darte la enhorabuena
Y donde he dicho yo que seamos campeones??. No si ahora tendré yo la culpa de que Calderón fuese a saludar a los aficionados........xDD
Pues claro Pedroc, seguro que Calderon se pasa por el foro todos los dias y se le sube el moco de tanto leerte,jejejeje.Veremos lo que pasa la ultima jornada, pero cuidado con el Sevilla, que todo el mundo hablando de madrid y barça y un gol del sevilla nos huiese callado a todos...
si hubiese marcado el sevilla, ahora estarian los tres empatados en el primer pueto, no??, quien estaria lider???
No le veo yo pinta de ciclista a calderon, jeje. Cuidado tienen que tener los 3, el madrid por pensar que lo tiene ganado y confiarse, el barça por pensar que juega contra una gallinica, y tiene a portillo.... y el sevilla porque tiene en frente al villarreal, que lleva 7 u 8 jornada seguidas ganando, y se juega la uefa
En caso de triple empate, el lider sería el madrid, ya que en ese caso, cuenta los puntos obtenidos entre los enfrentamientos directos entre ellos, y el madrid gana por un punto, ya que el barça gano al sevilla en casa, y luego perdio en el pizjuan, en el bernabeu y empato en casa con el madrid, el madrid empato en el camp nou, perdio en el pizjuan y gano en el bernabeu a los dos, y el sevilla ganó a los dos en casa y perdio tanto en el bernabeu como el el camp nou.........
gracias por la aclaració pedroc, ahora lo estava mirando aqui: http://www.lfp.es/competiciones/2006-07/primera/reglamento.htm Saludos!!
En caso de que fueran empatados Madrid y Barcelona en sus encuentros faltando poco y el Sevilla fuera ganando, se produce el triple empata y es campeón el Madrid. Vamos a crear un poco de polemica pero sana, ¿Creeis que el Barcelona se dejaria ganar para que el Sevilla fuera campeón, al quedarse Madrid y Sevilla empatados a puntos y el Barcelona perdiera?
Evidentemente no se dejaría, ya que quedaría tercero, tendría que jugar fase previa de champions a primeros de agosto (que coincide con una gira), los jugadores tendrían algunos dias menos de vacaciones, y por supuesto, no es lo mismo quedar segundo que tercero.....
Hay cada PAPANATAS ... y encima se pica por el futbol??? que importacia tiene esto en nuestras vidas??? Pues yo creo que messi hizo su trabajo, metio un gol para su equipo y por entonces era campeon de liga ... el futbol es par alos listos PeDRoC, si el madrid gana la liga, me subo a la cibeles aunque sea con el collarin puesto, por mis santos *******. saludos
No habia caido en ese aspecto, jejeje, hombre yo soy Ouleguer y me meto un gol en propia puerta jejejejjejeje
*****, que pasaria si lo hiciese? A ese tio le ponen un monumento los cules y le harian un contrato indefinido,jajajajaja
Sinceramente, hoy por hoy, muy pocos jugadores sienten los colores, y en el barça, le pones en una balanza intentar ganar aunque no queden campeones, pero quedar segundos, y que gane el madrid la liga, y en la otra quedar terceros, menos vacaciones, mas presión (por quedar tercero), etc, y jugadores como deco, ronaldinho, etc, por muy del barça que sean, están deseando pillar la puerta pa tostarse a la playa y cuanto mas tiempo, mejor, independientemente quien gane la liga, pero deco, ronaldinho, raul, van nistelrooy, dani alves y pinilla el del nastic.....
Imagina que lo hace, se quedan terceros, y en la fase previa, cae eliminado y no se clasifica pa la champions, cae el monumento como en su momento calló el de sadam........xD