Realmente creo que te estás metiendo en un terreno un poco delicado. No eres del Barcelona verdad??, pues que más te da lo que hagan los cules???....Esto lo debería recriminar un culé, pero un madridista?........
jajaja, de verdad le pondrías por delante de Casillas ?? una cosa es que os puedan los colores, pero esto ya es demasiao, como tu dirías, no te lo crees ni dormido. Puede que tengas parte de razón, pero la pierdes al exponerla aquí, no es el sitio, te pueden amonestar e incluso banear. La política donde corresponda.
Dime una solo razón por la que Casillas es mejor portero que Valdés. Además, en el juego de pies le da mil vueltas y es el portero que necesita la selección. Este es un caso como el de Raúl, al final era titular más por el nombre que por lo que aportaba. Que esto no quiere decir que Casillas no sea un porterazo, pero hay que reconocer que la temporada de Valdés es superior, y se le debe premiar.
Venga te voy a dar una razón, experiencia en torneos de selecciones y campeon de Europa, te vale ?? si ya se que valdes ganó 6 finales el año pasado, nos lo habeis repetido unas pocas de veces, pero creo que no es lo mismo. Hasta hace nada Casillas era el mejor portero del mundo, para la mayoría de aficionados/tecnicos/periodistas, ha dejado de serlo ?? Te pueden los colores macho, tu eres forofo, no pasa nada, no pretendas colarnos ahora explicaciones tecnicas que no te pegan. Y me descojono cuando lo comparas con Raul, no había un argumento mas pobre ??
Hombre, pues ganar una Eurocopa es la leche, pero creo que Víctor ya lleva dos Champions y eso también da experiencia. Casillas fue el mejor portero del mundo, pero hay que reconocer que a dado un bajón y que Víctor ha echo mejor temporada que el.......Cuando un portero es dos veces zamora de su Liga, elegido entre los 3 mejores porteros de Europa el año pasado y ha logrado 6 títulos con su club el año pasado, creo que son méritos suficiente para discutir la portería de su selección.......Creo que a vosotros os puede mucho más los colores, por que ha día de hoy Víctor está en mejor forma que Casillas, y eso lo ve cualquier aficionado que no sea del Madrid.......
Paco González, despedido de la SER (aunque otros dicen que ha sido apartado de Carrusel por defender sus ideas y defender a sus compañeros).
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me descojono y con lo del juego de pies muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
No te voy a rebatir más, cada uno con su opinión que vale igual una que otra. Ya es mas de lo que sueles hacer tu, que cuando no te gusta un tema directamente ni contestas o contestas con un jajajjaj P.D.: todo esto desde el cariño, que cuando te pille por el carril voy a intentar petarte de todas formas, jajajjaa
Mucha suerte para el Atleti esta noche, si ganan, me alegraré por ser un equipo español, y si pierden, me alegraré por todos aquellos que tienen pensado acordarse del Madrid en las celebraciones.
+2, aunque si ganan los madridistas tendremos que tragar matraca, pero bueno, de vez en cuando se lo merecen.
Pues no se que te hace gracia, y más lo del juego de pies, para ser el portero de Barcelona has de ser bueno en el juego de pies, y Valdés es el mejor....
Pues sí, pero no se habla tanto de la buenísima defensa blanca??, pues ha encajado 10 goles más que el Barcelona, luego algo habrá influido el portero, digo yo!!!...........o solo es de ensalzar las actuaciones de Casillas???..........