Yeah, acerte la porra, espero ansioso mi premio.xD enhorabuena al atleti. Aunque salgan los listos de turno diciendo que son el mejor equipo de la capital y bla bla bla, me alegro por ellos y por ver un equipo español ganando algo europeo este año.
solo aclarar que tengo bastante familia viviendo en hospitalet y en barcelona, y lo que me jode es que ellos son catalanes de pura cepa yse sienten orgullosos de su region o ciudad pero eso no es excluyente de que sea español o europeo o ciudadano del mundo Por cierto enhorabuena al atletico de madrid
que razon tienes. enhorabuena a todos los colchoneros, el atletico justo campeon de la europa league. mi mujer me tiene el balcon lleno de banderas, jejejejejeej
Enhorabuena a los colchoneros. Ahora voy con los antimadridistas del Sevilla para la Copa, que no hay que ser avariciosos.
ya les ha llegado la primera a los colchoneros jeje ahora de aqui una semanita les puede llegar la segunda
No hombre no, con lo antimadridistas que se han hecho y luego contra el Barça nada de nada...........VAMOS ATLETI!!
Yo también tengo familia en Barcelona y se sienten catalanes, pero no son anti españoles ni nada por el estilo. Te voy a contar un secreto, los nacionalismos los hacen fuertes los españolistas cerrados que vivien aún en la "una grande y libre" por que realmente la gente no es anti española, es de su región y punto. Pero dejemos este temita que la podemos liar!!! Un saludo.
Enhorabuena colchoneros!! La que podeis liar sí ganais la C. del Rey... supercopas.. intercontinental.. de llover críticas a ser los reyes... Por cierto, gran articulo del As, esto demuestra lo rigurosos que son los de los panfletos deportivos (los odio, pero entro en las web's todos los dias, soy masoca, lo sé ) : http://www.as.com/futbol/articulo/fichar-fin-guaje-favorito-rondara/dasftb/20100513dasdaiftb_52/Tes
Gracias a todos los que no sois Atleticos por las enhorabuenas, son de agradecer. FORZA ATLETI, CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOONES , OE OE OE Aquí me pongo a contar motivos de un sentimiento que no se puede explicar. Y eso que no doy el tipo del hincha que rompe piernas por defender a su quipo. Para entender lo que pasa hay que haber llorado dentro del Calderón, que es mi casa. o del Metropolitano, donde lloraba mi abuelo con mi papá de la mano. Qué manera de aguantar, qué manera de crecer, qué manera de sentir, qué manera de soñar, qué manera de aprender, qué manera de sufrir, qué manera de palmar, qué manera de vencer, qué manera de vivir, Qué manera de subir y bajar de las nubes, ¡qué viva mi Atleti de Madrid! Ufarte, Kiko, Juninho, Ratón, Ayala, Pantic, Heredia, Antic, Levinha, Adelardo, Toni, Simeone, Grifa, Pereira, Peiró, Calleja, Ovejero, tal y tal y un tal cabeza, Zapatones de Hortaleza, Ben Barek y Caminero, Paseo de los melancólicos, Manzanares cuánto te quiero. No me preguntes por qué los colores rojiblancos van con mi forma de ser. Ni merengues ni marrones,, a mí me gustan las rayas canallas de los colchones. Mira si soy colchonero que paso por Concha Espina como pasa un forastero. Como los indios okupas que acampan con sus banderas en la ribera del Pupas. Qué manera de aguantar, qué manera de crecer, qué manera de sentir, qué manera de soñar, qué manera de aprender, qué manera de sufrir, qué manera de palmar, qué manera de vencer, qué manera de morir, Qué manera de jugarse en el derby la pelvis, ¡qué viva mi Atleti de Madrid! Solozábal, Súper López, Rivilla, Santi, Jayo, Aguilera, Vavá, Gárate, Mendoça, Futre, Collar, toma delantera! Despekan el juego sucio un par de huevos de Lucio, gambetas de Rubén Cano, dos tetas de gran hermano y un principito heredero corazoncito de colchonero. Por la Intercontinental pide la clase de tropa otra Recopa en el bar. Ni perdemos los papeles ni cambio por mi Neptuno tu pasarela Cibeles. Cumpliendo cien años andas y estás más joven que el niño que galopa por las bandas. Y la afición a tu lado porque es adicta al veneno del balón envenenado. Qué manera de aguantar, qué manera de crecer, qué manera de sentir, qué manera de soñar, qué manera de aprender, qué manera de sufrir, qué manera de palmar, qué manera de vencer, qué manera de vivir, Con dinero y sin dinero somos los primeros, ¡qué viva mi Atleti de Madrid! Atlético de Aviación, que pasón, un siglo de horas de vuelo dos años en el retrete tras un doblete rozando el cielo, volando hasta la buhardilla, llorando por los rincones, bajando a la alcantarilla, acariciando balones, infartando en la ribera del Manzanares los corazones. Qué manera de aguantar, qué manera de crecer, qué manera de sentir, qué manera de soñar, qué manera de aprender, qué manera de sufrir, qué manera de palmar, qué manera de vencer, qué manera de morir, Qué manera de subir y bajar de las nubes, ¡qué viva mi Atleti de Madrid! Qué manera de viajar a la gloria gritando, ¡qué viva mi Atleti de Madrid! Qué manera de decir cumpleaños feliz y brindar por mi Atleti de Madrid! La letra es de Joaquin Sabina, la música de Pancho Varona.
Felicidades atleti, que orgullo¡¡¡¡¡ Es el capitan de la seleccíon, con lo que ello implica, y deportivamente hablando, mano a mano el mejor, saque con la mano, refeljos .... puedo seguir si quieres. Una organización que no recuerdo su nombre que se basa en estadisticas le one como el mejor del mundo, esta organizacíón e sla mas seria y en la que se basan todos los estudios del futbol. Por la regal de tres de narko iniesta no tendria qu ir a la selección ya que este año se a comido un ****** por culpa de las lesiones, o por no habalr de como llegaran xavi, fabregas o torres, hay que tenes un poquito de vista y confiar en el bloque que consigue ganar partidos en el mundo esta puffff no puedo con el, por no decir lo malisimo que ha sido el partido, una mezcla soporifera
Raúl también era capitán de la selección y se lo cargo Aragonés. Yo no he dicho que Iker no deba ir al mundial, solo que creo que se le debe dar la oportunidad a Víctor...........Iniesta ha echo una mala temporada por la lesiones, pero dime un jugador que pueda sustituirle?. Y con Xavi y Cesc más de lo mismo, quita a esos 3 y verás donde llega la selección.............
cesc creo que tiene un papel de segundo en la selección luego es prescindible, xavi esta calro que es insutituible pero no puede jugar a cualquier precio y respecto a Iniesta ver como está pero puede haber gente que le sutituya aunque esta claro que para el juego que realiza la seleeción estre tipo es muy importante.
Pues Cesc es el sustituto de Iniesta, y tal vez de Xavi, pero es indiscutible en la selección...........Creo que el centro del campo debe ser. Xavi, Xabi, Busquets, Iniesta y Cesc.....por que Senna parece que llegará tocado, ahí se le debe buscar el repuesto.