Yo no subestimo nada, tres años en blanco y camino del cuarto, la realidad y los echos están ahi, solo hay que verlos. Osea que tampoco aporta tantos títulos, y ni es, ni muchos menos el mejor escaparate del mundo, sino que le pregunten a Calderon, que anda que trina, que de las giras "galacticas" a las giras de la temporada que viene, hay un abismo, bueno concretamente, de 1,5 millones de euros por partido de aquellas, a solo 600.000 por las de la temporada que viene, aproximadamente. Y sabes perfectamente que para el Madrid, todo lo que ello conlleva, su economía, etc..... un año sin champions, es un año en el infierno. Y por ultimo, esto ya es lo mas gordo, que Ronaldinho juega para si, perdona que me ria, pero es que esto tiene su miga....... Como se puede decir semejante aberracion, lleva 17 goles, 4 de cabeza, 6 de penalty (el otro dia PeDRoC lo recriminaba y resulta que Kanoute lleva 4), 5 de falta, y 2 de jugada si no recuerdo mal, todo esto en 23 partidos que ha jugado en lo que llevamos de liga, y sin contar las asistencias que lleva. Me hace una gracia tremenda que me digas, vosotros, que Ronaldinho no entrena, que si esto que si lo otro......., cuando el año pasado el "señor" Zidane, se paso toda la temporada en el Madrid rascándose la barriga para luego hacer un Mundial de *******, osea que se quedo con todo el madridismo, porque estuvo reservandose todo la santa temporada para llegar en las mejores condiciones al Mundial (que bonito seria haberse retirado con el titulo....) Pero siempre estais a la que salta, ahora que esta bajo de forma a darle palos, y mas vosotros. Ronnie lleva en España lo mismo que Becks, y esta puede que sea su temporada mas baja, pero tambien hay que ver donde tiene puesto el liston cada uno, y Ronaldinho lo tiene muy muy alto......... Con 10 juega el Madrid cada vez que juega Cannavaro (anda que si le tienen que dar el Balon de Oro al final de esta temporada, me da la risa), hablais de fichar, que casi todos los jugadores quieren ir a la casa blanca, que el Madrid es un escaparate, que tal que cual..... pero la realidad es que al final de año vais a tener una desbandada de narices. Si tan tan tan fuera, no querreria marcharse nadie..............
Baja el tono tío, que no es par aponerse asi, esta claro que el madrid va estar por lo menos 4 años sin titulos, pero as de ver mas alla de lo que lo haces, dime cuantos títulos ha conseguido raul con el rm o rcarlos o iker, al fina de una carrera deportiva eso es lo que cuenta, ten encuenta que raul ha conseguido en 10 años mas copas de europa que el barça en toda su historia, a eso e sa lo que me refería. luego sigo que mi jefa ... sin acritud
Menos mal que ibamos a hablar en el post de algo mas que de barça y madrid.........xD Haber Chettos, si te pones a comparar, pues Kanouté lleva 1 año menos que Ronaldinho en el Barça, y mira, este año va pichichi. Beckham no ha hecho nada en el Madrid, porque el conjunto no funcionaba, que hizo Ronaldinho en el primer año en el Barça?? a parte de meter un golazo al sevilla? tiró del carro? pues no, xq si mal no recuero quedaron terceros. Pero claro, es muy facil ser el mejor del mundo estando rodeado de Eto'o, Deco, o Xavi. El "señor" Zidane, como tu lo llamas, llevaba 2 años bajo de nivel, por lo que decidió (con dos *******) retirarse, porque era cosciente de que su ciclo habia terminado, si se hubiese querido reir de la afición (que le estará eternamente agradecida, por lo menos yo) se hubiese quedao ahí hasta terminar el contrato, chupando del bote, como se quería quedar Ronaldo, o como muy a mi pesar creo que se va a quedar Raúl, pero Zidane, no, optó por retirarse, no se estuvo rascando la barriga, porque o esto muy equivocado, o estaba entrenandose todos los días con el grupo, no generaba ninguna polémica y era el jugador que fuera del campo pasaba mas inadvertido (boda de ronaldo y demás.......) si el equipo hubiese estao a la altura, quizás estaríamos hablando de que la última temporada de Zidane habría sido épica, pero no, pero entiendo que Zidane haya sido el motivo de tus pesadillas durante varios años (en blanco, que dos ligas y una champions os hace olvidar que estuvisteis varios años con telarañas en la sala de trofeos, sin champions, un año creo que hasta sin uefa, que pronto se olvida en este pais las cosas........) y ahora que estais en el pedestal (que empieza a romperse) pues es mas facil atacar a zidane, cuando antes todo antimadridista no podia ver ningun partido del madrid, xq sabia que zizou la iba a liar si o si. Curiosamente, lo mismo que me pasaba el año pasao con Ronaldinho (solo que yo si que los veia, porque antes que madridista soy amante del futbol, y en cierta parte disfruto con esas filigranas que hace), pero este año querido amigo, es muy distinto, Ronaldinho tiene el sindrome "GUTI", hace un partido bien de 7, bueno, el sindrome "GUTI" no, porque Guti por lo menos ha jugado bien contra los grandes. Tan mal escaparate no será el madrid cuando Cristiano Ronaldo ha dicho publicamente que prefiere el Madrid antes que el Barça........ Con respecto a Cannavaro, si llevas razon, es un jugador que vino de estrellita, y que la fama le a superado, pero, ni antes era tan bueno, ni ahora es tan malo, lo considero al nivel de zambrotta, por encima de Thuram (que solo hablamos de los fichajes malos del Madrid, pero no veas el partido de liliam contra el Madrid) y es que ya se sabe y lo he dicho por aqui varias veces, en italia son buenos los defensas......porque son muchos...... lo mismo que Buffon (no dudo que sea un gran portero), me gustaría verlo como es de portero en el madrid, o barça.
Buenas, vayamos por partes, es muy facil ser el mejor del mundo rodeado de Eto'o, Messi, Xavi, Puyol, Iniesta, Deco........ que me vas a sacar a toda la plantilla del Barcelona, o es que cuando estaba Zidane en el Madrid, estaba rodeado de jugadores de 3ª Division, por favor, la plantilla es la que es y punto. Si no esta Eto'o estaria otro, y si no esta Deco pues estaria otro, esta claro que son muy buenos y que otros a lo mejor no lo son tanto, pero el dia que le dieron el premio, lo primero que dijo Ronnie fue que es un premio para todo el equipo. Hablas del síndrome GUTI, será el que tiene Raul, porque hace años que no juega un partido decente, ojala se quede en Madrid hasta los 35, porque vamos..... lleva Ronaldinho mas goles el solo, que Raul, Higuain, Robinho, bueno mejor dicho estos tres llevan los mismos goles que Eto'o o Messi (7), y estos encima han estado lesionados bastante tiempo. Sigo diciendo que en el momento que veis a Ronaldinho de capa caida (que ni mucho menos ha estado siempre, ha exibido un nivel bastante alto hasta ahora) lo aprovechais para atacar...... y crear polemica. Pero bueno es normal, fue un jugador que dio calabazas al Madrid para fichar por el Barcelona y si a un jugador cule le teneis tirria a Ronaldinho mas, lo mismo os pasaba con Luis Enrique. De todas maneras, yo no estoy en ningun pedestal, estuvimos 4 añitos sin rascar bola por una mala planificacion en todos los sentidos, desde arriba hasta abajo, y por eso ahora los triunfos se disfrutan mas, y se comprede que ganarlos es muy complicados, sobre todo en Europa.... pero a vosotros os ha pasado todo lo contrario, veniais de ganarlo todo y ahora estais a dos velas, y encima el peor enemigo es de los que parte el bacalao, se junta el hambre con las ganas de comer. Tambien sigo diciendo, que la temporada pasada que hizo Zidane en el Madrid, deja mucho que desear, despues de ver el Mundial que hizo, pienso y creo que se podria haber esforzado y haber dado mucho mas....... y no me vengas con que iba a entrenar todos los dias y que si no daba problemas y tal y cual, ya solo faltaba........ Que Cristiano Ronaldo ha dicho que quiere ir al Madrid, pues bueno, que quieres que te diga, supongo que tambien le habran dicho que cobrara 12 millones limpios por temporada, a mi personalmente no me quita el sueño, 80 millones y es vuestro. Haber si vuestro presi no se vuelve a pillar los dedos como con Kaka, Cesc o Robben (por cierto este suena para el Barça, anda que como acabe fichando por el Barcelona......) Y fichajes malos del Madrid, yo solo he hablado de Cannavaro, el único (no nombro mas porque hay unos cuantos), Thuram tuvo un partido malo con el Madrid, y la verdad que en lineas generales no ha estado al nivel que se le esperaba, pero en ese sentido si que tienes, o por lo menos yo te la doy la razon de que los defensas acostumbrados a jugar en Italia, cuando vienen a España son mediocres, pero que se le va a hacer............ Saludos y ante todo y mas que nada por que a veces pueda parecer lo contrario.... buen rollito.
Hay muchas maneras de tener una carrera deportiva, y yo los titulos de Raul no los voy poner en duda..... hay estan. Pero hay que valorar toda la carrera, y los ultimos años de Raul son pésimos. Otro apunte que queria reseñar, el Barcelona es el unico que en España que ha jugado siempre, y cuando digo siempre, digo todas las temporadas, en Europa, ya sea UEFA, la extingida Recopa o la Champions.
De Figo no voy a decir nada...... pero de Laudrup aunque se fuera al Madrid, ante todo era un Señor con mayusculas, y lo sigue siendo, y si se fue del Barcelona, fue culpa unica y exclusivamente de Cruyff. Que el Madrid volvera, claro eso es logico e indiscutible, pero cuando mas tarde mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por eso mismo comprendo que celebreis tanto vuestros titulos y presumais tanto, porque sabeis que cuando cibeles vuelva a lucir, vuestros años gloriosos volveran a ser un recuerdo lejano.......:burladia: :mrgreen:
Un recuerdo lejano?¿ Nosotros ya hemos pasado por eso, a mi no se me olvidan esos años, pero para vosotros todo es, aunque lleveis mas de 3 años en blanco es algo nuevo no?¿ que tal se pasa?¿ Ademas creo que en el Barça hay plantilla mas que suficiente para estar arriba unos cuantos años mas....... muchos jugadores son jovenes. Los titulos estan para celebrarlos, y se puede presumir cuando se tienen, no cuando no se tiene, tampoco digo que este presumiendo siempre, que no es asi. De momento, las cosas son como son, y vosotros estais en el pozo, haber cuanto tardais en salir..... que los fichajes mega caros no aseguran nada.
La verdad es que no estoy acostumbrado, ahora comprendo lo que siente uno del barsa, y vosotros estais sintiendo lo que es ser del madrid.......
No hombre Alteal, si Chettos, aunque tenga uno de los peores defectos del mundo (ser culé), es un tipo con el que da gusto discutir de fútbol, con el tiempo que llevamos discutiendo sobre madrid y barça nunca lo he visto faltarle el respeto a nadie ni subir el tono.
Jajajajaja mas quisieras, tu no veras al Madrid hacer el juego que puede llegar a hacer el Barça en la vida.... y menos con Capello de entrenador!!! :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
Lo mismo tengo que decir de ti, ya una vez hasta tuve que defenderte!!!! jajajajajaja un dia tendriamos que quedar para ir al futbol, pero que ni se te pase por la cabeza llevarme al Bernabeu la2 la2 la2 la2 la2
Jajajajajaj, pues la verdad es que ahora voy otra vez al bernabeu, pero esta vez no es el getafe, sino el sevilla, xD Y un amigo y yo ya tamos planeando los viajes tanto para la euro, se clasifique o no españa asi como el mundial en sudáfrica......el dinero que saque este verano trabajando será para la causa. Por cierto, nunca digas de este agua no beberé......quizás el año que viene el madrid baile al barça, xD
Espero que le siga bailando el Barça al Madrid durante unos cuantos añitos!!!! pero si que es verdad nunca se sabe.
Este año no ha sido el madrid su pareja de baile, mas bien a bailao el madrid un poquito, no muy bien, pero a bailao. Palmix, eres autentico, xD