ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Discussion in 'OFF TOPIC' started by PeDRoC, Mar 16, 2007.

1. ximo00

ximo00 Miembro activo

Pues igual q si caen en la primera ronda de la Champions, Para ganar algo hay que ganar todos los partidos, no empecemos como en la copa del Rey

2. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

No es lo mismo, si por culpa de dejarse perder para que el madrid no gane la liga, tiene que jugar la previa, y encima si esa previa (que juega por dejarse perder) cae, pues, la verdad.........jejejejejejee. No es lo mismo que caer en la primera fase, oye, eso ya es otra cosa, porque la primera fase la tiene que jugar de todas maneras, pero la previa no, no se si entiendes lo que quiero decir.

3. ximo00

ximo00 Miembro activo

se juega y se gana, total la liga la ha perdido el barça por gili..., y yo lo reconozco, asi que de perdidos al rio, pero vosotros con nosotros,jejeje

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

nada nada, pero me gusta la idea de que nosotros ganemos la liga y vosotros quedeis terceros, :)

5. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

A todo esto, ¿qué os parece lo de las primas a terceros?
    Otra pregunta ¿no os parece que Ramón Calderón es un poco metepatas?

6. ximo00

ximo00 Miembro activo

las primas a terceros por ganar a mi me parecen bien, incluso q sean publicas.
    Y lo de calderon mejor no opino, es que soy del barça,jejeje, pero vamos no gana pa cagadas,jejej

7. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Pero ¿no se supone que los jugadores deberían dar lo máximo de sí mismos siempre? A mi tampoco me escandalizan tanto pero de hecho son ilegales. Lo que me parece absurdo es que sean ilegales cuando su existencia parece más que demostrada.
    Lo de Calderón, sea un o del equipo que sea parece un poco raro no? Eso de saltar al campo y dar el paseillo a falta de una jornada...Y al día siguiente en París haciendo hueco pa salir en la foto con Nadal, eso sí que me parece cutrecillo. Aunque más cutre me parece el presidente del Atlético llamando hijo p... a un aficionado de su club...

8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Lo de las primas......pues no entiendo como hacienda no mete mano ahi, y si las legalizan pues no lo veria mal, aunque no entiendo mucho lo de las primas la verdad, porque mas motivacion que tienen que tener los jugadores del madrid el domingo no se la dan a los jugadores del mallorca 30 mil euros por ejemplo o lo que le den.....

Y con respecto a Calderon, pues son puntos de vista distintos, yo por ejemplo no creo que lo hiciese para menospreciar a ninguna afición, me pongo en su lugar, y veo todo lo que ha sufrido lo que ha sido criticado, los palos que le han dado y lo dificil que le han puesto las cosas, y es justificable que en un momento como el sabado pues se pusiese euforico en ese momento y fuese a festejar que llegan lideres a la ultima jornada, aunque al dia siguiente hubiese pensado en que no lo deberia de haber echo, no es un hombre que lo considere malo, ni metepatas, sino que lo considero un poco "novel" en este mundillo, pero me alegro por el, sobretodo por el si al final el madrid gana la liga, no por mijatovic ni y cia, pero por calderón si.
    Y considero que el presidente del Real Madrid ya tiene suficiente fama y publicidad como para tener que ir a hacerse la foto con Nadal, si fue, es porque es un aficionado al tenis, lo mismo que todos los años acuden distintos jugadores como Roberto Carlos a la F1 a montmeló, no vayamos a criticar cada paso que de....... Lo del presidente del Atleti, no estuvo correcto ni es justificable, pero en parte entiendo que se puedan a llegar a perder los nervios cuando haces todo por tu club e intentas hacerlo lo mejor posible y no te salen las cosas como esperabas, pero los culpables no son los aficionados, claro está.

9. max_speed

max_speed supersonic!!

bueno parece que Henry al barça no¿?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. sparner

sparner Novato

ya te digo si es un mete patas, primero lo de las promesas electorales que no llego ni una, luego lo de la universidad y ahora lo del paseito

11. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Lo mejor de Calderón fue verle abrazado a Nadal en la final de Roland Garros, ese tio esta en todos lados!!...
    Lo de las "primas" para ganar me parece estupendo, Mallorca y Nastic estarán primados fijo, Villareal no creo ya que se juega por si solo la presencia en la UEFA.
    Otra cosa, parece que al final y siguiendo con la rutina de estos últimos años el Atletico se ha desinflao, particularmente pienso que le ha pasado factura la derrota por goleada en casa con el Barcelona, ay este Pupas!!, con el cariño que yo le tengo, incluso siendo del Madrid, creia que este año iban a jugar la UEFA y al final nada.

12. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

13. ximo00

ximo00 Miembro activo

Que fuerte me parece lo que pasó con Nadal, no se si será cierto pero deberian de bajarsele los humos, madre mia como pierda la liga el muy patán

14. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Toni Nadal, el tío y entrenador y de nuestro Rafa, ha expresado en una nota pública su agradecimiento y el de toda la familia al apoyo del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que asistió a París el pasado domingo para ver en directo el tercer triunfo consecutivo del tenista de Manacor en la final contra el suizo Roger Federer.

En el comunicado, Toni Nadal comenta que “la familia Nadal está agradecida y feliz de que el presidente del Real Madrid haya asistido a la final de Roland Garros. Yo, personalmente, quiero darle las gracias a Ramón Calderón, presidente de una de las instituciones más prestigiosas de España, por haber tenido el detalle de venir al partido de mi sobrino y apoyarle personalmente”.

El entrenador de nuestro tricampeón de Roland Garros quiso agradecer también “a otros equipos e instituciones” el apoyo a su sobrino. “Rafael siempre ha sido muy bien atendido por todos en las ocasiones en las que ha asistido a encuentros de otros equipos”, dijo Toni Nadal, que reconoció que “siendo barcelonista, me halaga que el presidente de una institución con el Real Madrid venga hasta París a apoyar a mi sobrino”.

El técnico quiso así “aclarar el malentendido que se ha producido por unas declaraciones realizadas en diversos medios de comunicación”, que le preguntaron si había invitado al presidente del Real Madrid a la final de París.

“Dije que no habíamos invitado a nadie, refiriéndome a que nosotros, a iniciativa propia, no cursamos invitación alguna. Cuando el Real Madrid, al igual que otros amigos, se pone en contacto con nosotros, evidentemente que atendemos la petición muy gustosamente”, apuntó.

“A nivel personal me sorprendió ver que Ramón Calderón viniese a nuestro palco a mitad del partido dado que yo tenía entendido que el presidente tenía confirmada su presencia en el palco de autoridades. Entendíamos que es ahí donde una personalidad de la categoría del presidente del Real Madrid tiene que estar por lo que representa”, puntualizó Toni Nadal.

El tío de Rafael Nadal señaló que “a iniciativa propia pedimos a la Federación Francesa de Tenis que atendiera esta petición. Como podéis entender yo estaba concentrado en el partido y a esas alturas desconocía todos los detalles de las invitaciones a nuestra disposición, asunto que estuvo siempre en manos de Carlos Costa quien estaba en contacto con la Federación Francesa de Tenis”, continuó.

“He sabido a posteriori que, debido a un error en el protocolo del Palco de Autoridades, Ramón Calderón tuvo que volver al sitio que teníamos reservado para él y su mujer en nuestro palco, lugar donde inicialmente había sido invitado“, concluyó el comunicado de Toni Nadal.

Extracto sacado de http://www.rafael-nadal.net/

Ahora, si queremos sacar de donde no hay, criticar cada paso que de, pues sigamos haciendolo, siento que a mas de uno le joda o moleste la situacion ACTUAL, y por ello tenga que sacar todo tipo de tonterias para intentar desestabilizar, pero como se ha visto, tanto en este blog de rafa nadal, como en la página web del madrid, se desmienten esta noticia.

15. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Leo y escucho con perplejidad a los periodistas que ahora para justificar el liderato del Madrid dicen que tiene la "flor en el culo", que gana en elúltimo minuto.

Por supuesto que si el Barca hubiese sido líder a estas alturas de la película se hubiese escrito que esta liga "la gana el mejor", un gol pícaro de Messi emulando la mano de Dios de Maradona da el título a un Barça que arrasa... blablabla

Mientras tanto los periodistas de Barcelona y aficionados, siguen a lo suyo. Se refugian en el tema Nadal para criticar a Calderón, por no hablar del paseo de este por la Romareda.

Ya no saben que hacer y es que el Madrid del penoso Capello puede ganar la Liga después de todo la ****** que han hechado sobre el.

Emilio Pérez de Rozas, se han pasado estas últimas semanas quejandose de la suerte del Madrid, así como otros periodistas culés y casi todos los aficionados culés.

Este gráfico de la página web, Diarios de Fútbol (www.diariosdefutbol.com), va para los culés que piensan así y para todos los periodistas:

16. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    PedroC, eres un crack macho. Mis felicitaciones por aportar un poco de luz a tanto lloro.

Si el domingo ganamos la liga, iré a la Cibeles en tu nombre, jeje, estarás representado en la fiesta.

Un abrazo,

Juanma "Pinillaken"

17. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Yo solo pregunté que le parecía a cada uno la actitud de Calderón y la de Cerezo. Que te parece bien, pues dilo, pero no vuelvas siempre sobre lo mismo. Es dificil hablar contigo porque siempre acabas hablando del barça...

18. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

A lo de Caderón y Cerezo te contesté.... Esto no tiene nada que ver con lo de Calderón y Cerezo.

Lee:

19. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Creía que te referías a esto

Lo de la suerte del madrid es relativa, porque igual que puede ganar esta liga en la última jornada ya perdió dos en los 90, así que sería justo que el barça perdiera la liga al final, ya que ganó tres al final hace relativamente poco.

20. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Pongo un artículo de la prensa de hoy:

CALDERÓN Y EL 'SUCESO' DE ZARAGOZA

Vamos a las pruebas objetivas del 'suceso' de Zaragoza. Esto dijo Calderón ante los micrófonos en el césped: "He sufrido muchísimo. Ahora hay que ganar al Mallorca. Vamos a ver, ahora hace falta ganar el domingo. Es una ilusión jugarnos la Liga en casa. Quiero que disfrute la afición de este momento. Me ha producido tanta emoción que he querido compartirlo con esta gente que ha sufrido tanto en la grada. Tenemos la obligación de jugárnosla el domingo. Dios nos ayuda". Más pruebas visibles: No dio vuelta olímpica, no le acompañó su esposa ni su hija, tampoco directivo alguno, no gritó "¡campeones, campeones!", no dijo palabra alguna contra el Zaragoza, Mallorca, Barça o Sevilla. Y se dirigió a un graderío que le respondió entusiasmado, sin reproche.

Las imágenes desmienten a quienes acusan a Calderón de cosas que no hizo. Puede ser que un presidente no debiera saltar como un forofo. Yo no lo discuto. Pero se ha hinchado el globo sin que los clubes supuestamente ofendidos (Zaragoza y Mallorca) hayan dicho ni palabra. Lo inflaron los detractores de Calderón por rabia, envidia o estrategia. Ángel Torres, a quien estimo, aprovechó el Foro Ferrándiz AS para censurar a Calderón, hablando de 'la Cofradía' que le seguía y de que le acompañaban su mujer y su hija. Es falso y resultó imprudente. ¿No fue usted a los toros con Capello días antes de jugar contra el Barça? Su respuesta: "Voy a los toros con quien me da la gana". Vaya, todos tenemos un cadáver en el armario, pero a uno le condenan y a otros les reímos las gracias.

Share This Page