ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Estás seguro?

2. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    me da mi que sio pero bueno puestos a medir por es rasero, no creo que entre los tres lleguen a genrar la cantidad de ingresos que el madrid recibe gracias a cr9

le has estado dando al photoshop???? o son asi de cutras la portadas en este panfleto

45 de villa otros 45 de cesc (minimo, yo creo que rozara los 60) 25 de mata= 105 pero bueno mata se inflara vender camisetas jejejje

3. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    No, pero solo hay que echar cuentas. Si Villa son 40, Cesc entre 40-45 y Mata no creo que pase los 20, pues alomejor entre los 3 salen 5 millones más caros que Cr

4. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    No lo sé, pero para eso creo que tienen a un tal Messi, que sí que las vende, y hasta las supera....

Cutre o lo que quieras, pero las bocas se cierran!!!

Creo que Villa son 40, pero vamos, que con esas cuentas a lo alto cuestan entre los tres 9 millones más que la mega estrella!!!!.....

5. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Como sabes que te quiero, espero por tu salud mental que ganeis al valladolid, porque si no la megaestrella os habrá ganado una liga que se supone que era vuestra desde octubre que para eso sois el mejor equipo del sistema solar y parte de la via lactea.

6. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es tan cierto a que como ganemos al Zaragoza esta temporada será el mayor fracaso de la historia del Madrid!!

7. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Al Zaragoza ?? estoy perdido.

Fracaso ??, eso será para ti y miles de cules recalcitrantes como tu, a mi me vale con haberos tenido en vilo durante meses por la liga, soy modesto y me conformo con poco. Se que es casi imposible pero madre mia como pincheis el domingo, que fieston......

Parece que se os ha olvidado la sequia que pasasteis hasta que llegó este presidente tan tolerante y abierto que teneis, os flojea bastante la memoria.

8. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja, ***** es que estaba hablando con un cliente de allí y se me ha pirao!!

Pues si para el Madrid no es un fracaso gastarse lo que se ha gastado y caer como ha caído en todo.............Y no solo eso, sino que te conformas en ver como el Barcelona os gana los dos partidos, juega 12 más en el año y aún así os saca un punto y este fin de semana puede ganar la Liga, me parece un poco triste estar contento con algo así, por muy modesto que sea el Madrid.....................ja ja ja.......

9. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    De buen rollo, ¿Por que dás por ganado el partido del Madrid? ¿También juega domingo, no? Porque sí pincha el Barça, el Madrid tiene que ganar, si o si... :)

Ahora que habeis nombrado Zaragoza, ¿Hay alguien de por alli?¿Es que vamos a una despedida y querria preguntar un par de cosas, gracias

Saludos!!

10. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    El madrid no es modesto, lo soy yo, nunca he compartido esa filosofia de que el madrid y el barca tienen que ganar siempre, al fin y al cabo esto es un juego, y puede pasar cualquier cosa, jeje, como que nos humille el alcorcon, o que a vosotros os empate a 0 el ruinas de clemente.

Me conformo con poco, tener currele, que mis hijos me dejen dormir 5 horas seguidas y montar un poquito en bici.

Un saludo y no seas tan forofo, que das una imagen que no se corresponde con lo majete que eres en persona.

11. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Es lo que quiero pensar, imaginate que pinchais vosotros y nosotros tambien, seria demasiada mala suerte, pase que ganeis la liga, pero que sea ganando y nosotros lo mismo.

Yo voy bastante a zaragoza por trabajo, pero no te puedo ayudar mucho, ave-currar-hotel-currar-ave

12. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    te recomiendo que no desayunes leche con burbujas

como t epones por 800km de naaaaa

13. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo que veo por aqui es que es narko y sus ideales vs 90% de todo el mundo jajajaajaja

14. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y ya no es el Barca ese equipo que apuesta por su cantera?. ¿Empezareis a copiar el modelo de Florentino?. Cuanta duda junta, no?

15. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el Madrid no gana la liga me vale con que ningún equipo os ha tenido que hacer el pasillo esta temporada a los culés y los dolores de cabeza que os ha dado este equipo jugando tan mal como algunos decís.

16. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahora narko dira...despues de lo que se ha gastado el Real Madrid como para no estar peleando por el titulo jajaajaja

Pero entonces en can Barça no se puede decir que es que el Barcelona ha jugado 12 partidos mas...porque para eso estaba planificada su plantilla......yo lo llamo curarse antes de la herida...

17. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    ¿Y la del Madrid para que estaba planificada? Yo pregunto... ¿Sabían de antemano lo que iban a jugar menos?

Ya queda menos para el desenlace... esto está que ardeeee!!

18. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    porra que yo el findse desconecto

barça 4 - pucela 1
    malaga 2 - madrid 3
    descienden xerez , malaga y tenerefife

19. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    el que no se conforma es porque no quiere...

20. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    creo que pase lo que pase para ambos equipos no ha sido un año "buenisimo", ya que primero el madrid ha hecho una inversion brutal pero como bien se sabe los equipos necesitan tiempo para ser eso , un equipo, en la liga española precisamente no sobra el tiempo, y aunque ganase la liga, quedaria el mal sabor de boca de que se podia haber hecho mas, en cuanto la barça aun ganando la liga creo que tambien quedaria ese sabor de boca , ya que el equipo en teoria se reforzo este año, tiene una plantilla "joven" y con hambre, y sin embargo ha sido eliminada de champions y de la copa del rey, y la en la liga no se puede descuidar, aun asi creo que el barça ganara la liga, por mucho que diga clemente que sabe como parar al barça, y ademas sera de manera justa

Compartir esta página