Y por cierto, lo del coste de los 3 obviamente me rijo por lo que pone la prensa, según dicen que Cesc costará 40 e incluso menos con la inclusión de Toure y otros 40 Villa...........Mata pues igual vale 50, pero ponen que son unos 15, y el total es..................................tachan!!! jajaja
Eso es mentira, básicamente porque ni Zidane consiguió la mitad de esa cantidad en todas las temporadas en las que estuvo, sólo vendiendo camisetas. Pero si te crees todo lo que te dicen y no tienes opinión propia, tampoco me sorprenden tus comentarios.
pues nada la copa de ser eliminados ganando un partido cuando os la dan??? desde luego criticais a los que dicen que se conforman con lo que ha hecho el madrid pero luego venis con estas.....
En ningún momento he alabado esas semifinales, pero obviamente prefiero que mi equipo caiga ahí que en octavos. Pero también creo que la temporada del Barcelona es mucho mejor que la del Madrid, en líneas generales, solo un madridista no ve eso...............pero nada, darle duro que tengo tiempo!!!
jajaja tu debias ser de los barcelonistas jajaja que en la epoca de Van Maal estaba con la boquica cerrada jajajaj
Pues no lo sé, pero el Madrid si hubiese caido en semis de Champions fácil se embolsa 1 millon de euros más....
Que en ningún momento lo has alabado?? pero si has dicho que es como si fuese un podio en el Giro o Vuelta... Si el Barça gana la Liga, la temporada habrá sido mejor que la del Madrid, por supuesto, si no gana la Liga, habrá sido peor. Que el mejor equipo del mundo, tenga que presumir de haber sido eliminado por un equipo superior al que a eliminado al Madrid para justificar la temporada, dice mucho de ti como aficionado.
Poco afortunada la comparación diría yo. Y siguiendo con el símil ciclista yo lo veo como si en la etapa reina del Giro, Tour ó Vuelta vas haciendo exhibición de tu poderío durante toda ella y luego quedas en 4º lugar en la línea de meta.
Aqui te equivocas PeDRoC, sobre todo hablando de la champions.......... no dan diplomas donde diga quien y como te ha eliminado, pero la clasificación de la UEFA, si que determina a los cabezas de serie, en base, a las ultimas clasificaciones conseguidas en los torneos continentales, de ahí, que el Madrid, este año no fuera cabeza de serie, y es posible que el que viene tampoco. No te dan diploma, no, pero vienen a decir, mas o menos, que dependiendo de como estés en la clasificación, lo has estado haciendo bien o mal. Sobre lo otro, en copa del Rey, cierto que los dos han sido eliminados, pero no es lo mismo una cosa que la otra............ aunque tu no lo quieras ver.
En Champions sí, pero la conversación comenzó con el Alcorcón y la Copa. En lo que respecta a la guasa y demás, no es lo mismo que te elimine el Alcorcón goleándote, a que te elimine el Sevilla, pero con el tiempo, ambas, son eliminaciones que te privan de ganar la Copa. Y que los aficionados del Barça, como he leído por aquí, intenten justificar la temporada del Barça basándose en que el Sevilla es mejor que el Alcorcón... pues me parece propio de un aficionado de un equipo perdedor. En Champions, no sólo por lo que has dicho, sino por el dinero, pero cuando comenzaron a justificar lo que antes he comentado, no comenzaron por ahí, sino justificando que al Madrid lo eliminó el Alcorcón y al Barça el Sevilla. Pues mira, los dos están en la calle. Nadie se acuerda quien eliminó al Madrid o Barcelona de la Copa en el 2000 (por ejemplo), pero sí se recuerda al campeón. Lo dicho, justificar la temporada de uno u otro equipo con las derrotas o la forma con la que cae otro equipo, me parece de un equipo mediocre, mejor dicho, de una afición mediocre.
Sigo sin considerarme mediocre por ver la realidad. Tienes razón que en un futuro esto no sé recordará, pero estamos revatiendo el presente, y yo, lo que no paso, es que a fin de cuentas, se considere que el Barça y el Madrid han hecho la misma temporada, ni mucho menos, aunque los dos puedan ganar la liga por una diferencia mínima de puntos. Hoy por hoy veo con mejores ojos el perder contra uno u otro, Quizas, y solo quizas, si fuese al revés, lo veria distinto, hay que reconocerlo, nos pueden los colores.... y no creo que por eso, los aficionados seamos mediocres.
Llegar a semifinales en un torneo es quedar entre los 4 primeros, creo que sí equivale a un podio en alguno de los dos casos......Obviamente si el Madrid gana la Liga será mejor temporada que la del Barcelona que no ha ganado nada. Pero te digo lo mismo, las sensaciones transmitidas por uno y otro equipo son muy distintas.
Donde has leido eso??? o te lo han contado los representantes???. Lo números que yo he dado los puedes ver el la prensa, que sean mentira eso ya no lo se.
De una afición mediocre es justificar el fracaso de tu equipo diciendo que con el paso de los años esas derrotas se olvidan...........Por eso todos sabemos que el Madrid lleva 6 años sin pasar de octavos en la copa de Europa, por que ni dios le da importancia. Y sobre la Copa tienes razón, es lo mismo caer en semis ante el Sevilla que en octavos por el Alcorcón. Has ganado!!! jaja