Me alegro por el Roncero y todos los que como él, ya daban campeón al Madrid antes del Clásico; y después del 0-2 la asegurando que el Madrid llegaría a los 98 puntos y el Barça palmaría. Que confiaban en Clemente menospreciando al Málaga como si este no existiera. Esa actitud chulesca es la que cabrea a blaugranas, pero también cada vez más a gentes de otros equipos. Venga, a dorarle la píldora un rato a Tito Floren, yo me voy a celebrarlo con mis amigos...
Felicidades compañeros culés! :defiesta Lo de Messi... Increíble... Probablemente balón de oro de nuevo. A celebrarlo!
Pues macho no se que edad tienes, pero no has debido de ver ningun telediario, cuando los jugadores del madrid y la directiva del madrid, dijeron que primero habia que ganar al malaga que no seria facil, como se ha visto.....anda campeon date un voltio con la bici y relajate....eres muy triste precisamente por gente como tu, que dice tonterias, deje de ver el futbol.... A florentino se le pueden criticar muchas cosas pero de soberbia como al señor laporta no....sino entrad en la web del as....se ve que el es el que salta al campo....o dirige al equipo....
oportunismo triste, de poca clase lo calificaria yo, pero en fin, cada uno se retrata en momentos como estos.
felicidades al barcelona por la liga, nos hemos quedado cerca este año, al menos ha habido emocion hasta el final.
A ver, tengo 34 años, suficientes como para saber lo que digo. He hablado de Roncero y de la gente que como él, se ha inventado las payasadas esas del Villarato, Cagómetro y demás sandeces. Los mismos que daban por segura la victoria del Madrid en Málaga menospreciando a este equipo. Si sabes leer, verás que no digo nada más y nada menos que eso. Punto. Tengo la suerte de tener grandes amigos madridistas, y mi mujer, madridista y fan incondicional de Raúl, ha sido la primera en felicitarme. Si repasas cualquiera de mis posts en este hilo, comprobarás que jamás me he metido con ninguno de los habituales madridistas (incluso tuve algunos privados subidos de tono con un blaugrana de este post por ciertos comentarios que hizo). Si tú y otros como tú os habéis sentido identificados, lo siento. Pero no por mí, por vosotros. Si sabes leer, lo único que tienes que hacer es pasarte por el Blog de Roncero en As y entenderás lo que digo. En ningún momento he mencionado a jugadores o directivos del R.Madrid (y mira que con el adivino de Marcelo hay motivos suficientes). Para vosotros, la única putada es que hoy soy inmensamente feliz, y ni siquiera me preocupa lo mal (o no) que lo estéis pasando. Si fuese un capullo os pondría el vídeo de Maradona cuando clasificó a Argentina para el Mundial, pero no merecéis ni que googlee un poco. Me la trae al pairo. Felicidades a los culés.
jajajaajajaaja que lo estemos pasando mal jajajaajajaj pero tu estas fumao???? jaajjaajaj ***** pues para 34 años dices cada sandez de campeonato jaajjajaajajaj Asi disfruta un aficionadoo OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
bueno acabo de llegar a casa y lo primero que voy a hacer es felicitar de verdad a todos los cules habituales de este post, ya que el barça como han demostrado los numeros ha sido el mejor equipo en la liga domestica, y creo que hay poco mas que decir..... bueno si ..... no os paseis con las celebraciones que mañana se trabaja....jejejeje
Toma!!! http://www.as.com/futbol/articulo/g...madrid-decian/dasftb/20100516dasdasftb_68/Tes Esto va para entre otros al que ha sacado la foto del calvo!!!