Ese es mi secreto!!!........siempre me fumo un flais antes de escribir, por que sino!!!!........no hay dios que siga el juego oye!!!! jajajaa Te mola mi burra eh!!!! jajaja
Claro que puedo, pero me tienes que dar material de calidad para ello, no ese copia pega de videos del youtube!!!!!.......
Y fuera de cachondeo, yo si fuera del Madrid y viera que el Barcelona ficha a Villa y como parece ser que también a Cesc, estaría muy preocupado.........Sobre todo hay que esperar a los descarte de Guardiola, pero imagina una delantera con Ibra, Messi, Villa, Bojan y Pedro............y un medio centro con Busquets, Xavi, Iniesta, Keita, Toure y Cesc.........obviamente todos no pueden jugar juntos, pero demuestra la magnitud y la ambición de este proyecto, por que tienen plantilla para ir a por todo!!!!
Sospechoso http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-mundial-estare/dasftb/20100518dasdasftb_62/Tes Me huelo un caso parecido al de Henry, y para mi que este se ha tocado el bolo todo el año esperando el mundial!!!
Pues yo hablando tambien en serio voy a estar muy tranquilo y dormir muy tranquilo jejejeje a ver, si el barcelona ficha a esos jugadores y reune esas estrellas, es porque es mas apetecible que el madrid....ya te dije y te descojonaste de mi respuesta, pero el madrid de la 8 era un madrid enclenque, con un equipo de jugadores de saldo y gano la copa de europa....Con esto no digo que el madrid la vaya a ganar el año que viene, o que vaya a ser mejor que el barcelona, pero que lo bonito del futbol es que muchas veces sale lo imprevisto. La verdad que si ficha a esa gente el barcelona formara un super-equipo, y los que deberan estar preocupados son valdano y florentino, yo esta claro que no jejeje lo siento jajaja
Por cierto la R3 claro que esta chula, lo unico que me deja frio lo que siempre se comenta de las cervelo , son muy cortas de ejes?? y las hacen muy nerviosas en bajadas?? es verdad??
Digamos que es una bici que la tienes que meter tú en la curva.. Pero yo no la llamaría nerviosa, es divertida bajando. Tengo un colega que ha pasado de Pinallero a Cérvelo y dice que sí que nota que este no es tan mansa como la otra, que al principio cuesta hasta que te haces a ella. Todo es probarlo, pero yo ahora mismo no lo cambio por ningún otro cuadro...
Pues viendo la portada de Marca, que está ya echo. Pero no me parece bien que un entrenador a 3 día de una final haga lo que está haciendo este. El Madrid ficha a un personaje complicado. A este no le van a critcar y se va a callar. Nos vamos a divertir!!
Yo pienso que Mou es un muy buen entrenador, pero que no es la solucion para el real madrid, o por lo menos no el entrenador que de la solucion al real madrid. Fijate voy a decir una locura, pero el entrenador perfecto para el real madrid, ahora mismo esta esperando a ver lo que opina Mou de si sigue o se va a jugar a otras tierras.....
Pues me parece muy mal por parte del Madrid , creo que debería continuar Pelegrini , y de Mou ... Que quieres que opinemos ? Si el solo se retracta ! Jejeje , hay que darle un poco de juego al post que esta muerto ! :cuñao
M epuede contestar si antes de acavar el partido del 8 de final decir que te vas a madrid es falata d ehumildad y algo prepotente??? como ya he dicho en mas ocasiones demasiado gallopara este corral, el problema es que corataran las alas a algunos puyulelos dime vas a dejar en el banquillo a cesc, a iniesta??? a Toure, Jefrfen a pedro, Ibra???? que t eparece la salida de Bojan??? Ahora eso es magnitud, lo del madrid es prepotencia y falta de humildad No me gusta pero yo como madridista lo que quiero e sun proyecto y no a coroto plazo. Pellegrini a demostrado se un buen entrenador peor tiene carecias, que s epueden tapar con el tiempo
Narko, últimamente no te esfuerzas lo suficiente, antes me sacabas una sonrisa de vez en cuando al leerte pero de un tiempo a aquí sólo consigues ponerme cara de vinagre y ya cuando has aludido a lo de "humor andaluz" has terminado de lucirte, majo. Hasta has contagiado a chullas, que es de los pocos culés razonables del hilo, con tus comentarios.xD Después dice tu compi chettos que si los madridistas siempre estamos sacando noticias del Barca y encima del As, con lo fiable que os ha parecido siempre.
yo no se como funcionara Mou si al final lo traen al madrid, lo que si es verdad es que a pellegrini el madrid le ha venido muy grande, el equipo a terminado jugando igual que empezo la liga, dependiendo de ronaldo, y con un entrenador sin cintura incapaz de reaccionar en los partidos complicados, logicamente jugando contra un barça no se le va a pedir un juego de excelencia, si no que gane, otra cosa es contra otros equipos menores donde se pedira espectaculo, creo que paso de estar como amo y dueño en el villareal sin tanta presion y aqui en el madrid se ha encontrado descolocado, en ese aspecto creo yo que Mou tiene mas caracter y no se dejara influir por la presion de la presidencia (con el presi del chelsea las tubo muy gordas), ni por los medios....bueno ya se vera el tema como va, respecto Cesc creo que al Barça le va a salir por un pastizal, ya que Arsene Wenger saber vender muy bien y muy caro, con Henry ya se vio, se habla que costara sobre 70 milloncejos
a mi no me gusta nada mou, lo que le faltaba ya al madrid...., pero en fin, posiblemente con el ganaramos algo, cosa muy dificil ahora mismo. michel no me disgustaria, aunque lo veo mucho de 'casa' y pienso que se le subirian a la chepa como paso con camacho.