***** menuda demagogia. Entonces por esa regla de tres, Iker seria campeón de Europa con Grecia????, no creo que sea tan difícil de reconocer que Valdés hoy en día es mejor portero que Iker Casillas.......
jajaaj narko tio lo ultimo que tenia que oir, valdes mejor que iker ?? jajajajaaja esto no tiene nada que ver con los colores jajaaj es que es impoisble que valdes es mejor que iker jaajajaja
Ya te dije en su día que yo estaba aquí para hacerte feliz!!!.........pero tampoco hace falta que me recortes los mensajes, si lo van a ver igual!!! ajajaa
Es que con la crisis, me he acostumbrado a recortar de aquí y allá, y ya no me puedo quitar esa manía.
Me gusta la lista, ha demostrados e run gran selecionador es te del bosque y no se ha dejado llevar por los colores muy a pesar de sus detractores yo creo que esta claro que capdevila sera el titular y con arbeloa y pujol esta todo pensado por si hay lesione so sanciones tu los dices todo no se si el ego de valdes le permitira comerse lo mocos en el banquillo, porque por delante de el estan Iker y Reyna Cosas como las del Camp Nopu??? mira que le dije a Mou que no encendiera los aspersores y a Reyna???? Tioi vente a meter con los de tu equipo y dejanos a los "madriLISTOS" en la paz del señor, es que hueles a cule que echas pa atras jejejejejejej pense que ibas a decir que chupase otra cosa ups saludos
se te olvida que grecia fue campeona de europa antes que españa?..... te repito valdes en otro equipo donde no este tan arropado defensivamente creo qeu no seria zamora, ademas la estadistica para el zamora deberia ser el porcentaje entre disparos a puerta y paradas, no por goles recibidos, de esa manera jamas sera zamora un portero de un equipo pequeño
Sigues haciendo demagogia y de la barata. Me puedes decir si Iker jugará en el Albacete como le iría???.........lo que hay que oír!!
Por cierto donde estan las estadisticas de tiros a puerta y tiros parados.....ahi se vera quien es el mejor portero....me da a mi en la nariz que el que mas para de entre los dos...es......................chupa nab..digo chupa banquillos valdes noo jajaajja
Espectacular el anuncio de Nike para el Mundial, aunque el pobre Ronaldinho se ha quedado a dos velas: [video=youtube;idLG6jh23yE]http://www.youtube.com/watch?v=idLG6jh23yE[/video]
Narko no me seas...valdes ha tenido una temporada buena, que es la de este año, el año pasado fue una temporada normal....no fastidies tio, reconoce lo evidente, Iker es mejor que Valdes. Es triste que defiendas lo indefendible, tio, algunas veces cansas con tanta respuesta tonta....
me puedes decir a quien han elegido mejor portero del mundo, y de europa?, quien fue elegido el mejor portero en la eurocopa? yo no digo que Valdes sea peor que iker, pero considero que aun teniendo la misma edad iker tiene la experienci y tablas con la selleccion para ser el portero numero 1, y ademas del bosque lo ha dicho muchas veces...... todo lo que discutamos aqui es inutil por que al final valdes es dificil que juegue un solo minuto en la seleccion
pues no se si existiran dichos datos objetivos, pero desde luego lo mismo nos llevabamos una sorpresa y el ganador podia ser Diego Alves, por que mira que ha parado este tio este año
Nunca he dicho que Valdes deba ser ya el portero de la selección, pero hay que darle la oportunidad. Hoy en día está en mejor forma que Iker, la Eurocopa fue hace dos años, no se puede vivir de algo que le concedieron hace dos años!!!!...De todos modos, creo que Del Bosque hará lo que el crea que debe hacer...
No no, el titulo de mejor portero del mundo fue esta ultima edicion no tergiverses jajajaaj aiiiiss que hay que estar mas enteraoo narkoo, que te he pillaooo jaajaja