A eso me refiero....triste que un profesional diga eso...pero bueno eso es el mercadeo....eso si VIVAAAA MOUUUUU jjajajajaja a por el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaaja
Valdes por mucho que te joda, ha sido uno de los artífices de que el Barcelona ganara la liga este año........ y por mucho que te joda, a rendido a mejor nivel que Casillas. Que en la selección Iker es titularisimo, si, que Valdes ha estado este año mejor que Casillas, también.
Lo mismo te digo, así que deja de tirar cosas en cara como los niños pequeños, yo también estoy esperando.
Casillas en el Racing iba a destacar tambien mucho xDDDDDDDDDD. Y que dices de que jamas sera zamora un portero de equipo pequeño?¿ y Cañizares, Caballero y Pinto con el Celta, Roa con el Mallorca, Abbondanzieri con el Getafe, Herrera con el Alaves........ quieres que te ponga mas?¿
Luis Enrique en su etapa como jugador del R. Madrid, jugo en todas las posiciones, hasta de lateral, menos de lo que jugaba cuando lo ficharon por el Sporting, el dato esta en que en la primera temporada con el Barcelona metio mas goles que en todos sus años en el Madrid. Ahora di lo que quieras.
Que mala es la envidia....................... xDDDDDDDDDDDDDDDD, por cierto, ya tenemos nuevo pitoniso jajjjajajajajajajajajajjaa
Joerr chettos que va en broma coñee no te lo tomes asi Hablando en serio, esta claro que a luis enrique no le trataron bien en el real madrid, soy el primero en decirlo, y aunque soy admirador de como lucha por las cosas, su comportamiento como persona cuando estaba el el barcelona dejo mucho que desear, como le indique en su blog, ya que habia muchos aficionados del madrid que lo admiraban por su lucha.
Por cierto lo de que me joda, deberias borrarlo.....porque esas insinuaciones no son de gente educada son mas bien de fanatico catalan empedernido.... Lo de que Valdes a estado en mejor año que iker en que te basas?? y no me vengas a lo del zamora chico que aburris... muajajaja
Es que no lo ha sido, faltaria más... Raúl, para mi, ha SIDO uno de los mejores, pero ha SIDO, Iker, que yo haya visto, fué el mejor (carencias las tienen todos), ahora ya no. Si con dos Zamoras seguidos, aún se duda de que Valdes a revasado, el nivel actual de Iker, apaga y vámonos.. Y no me vengais con que si la defensa tal, que si cual, por una regla de tres, ni CR ni Messi son tan buenos.. Como dijo mi profe de estadística, "Es la ciéncia de la mentira, yo tengo 2 pollos, y tu ninguno, la estadística dirá que cada persona tiene un pollo". No viene a cuento pero ahora me he acordado XD