tampoco hay que generalizar que todo lo que ficha esta mal pero vamos, yo era partidario de la continuidad aunque esto era Cronica de una muerte anunciada
Dicen en As que Maicon esta practicamente fichado, yo creo que junto dani alves de lo mejor en el lateral, aunque dani me gusta mas, aunque tenga ese caracter.....
Pues es una peticion de Mourinho...sinceramente yo no lo veo mal, Sergio Ramos no me gusta nada de lateral, me gusta mas de central. Para el izquierdo comentan el lateral del Lazio Kolarov....veremos a ver, no lo he visto jugar a este chico....
Alguien se acuerda del culebron Pellegrini? Porque creo que esto ya lo he vivido, cambia Pellegrini por Mou, y ya tienes el verano de 2009
35 millones por Maicon teniendo a Ramos o Arbeloa es una estupidez enorme,veremos como va el verano pero tiene pinta de que a la gran lista de ventas de florentino(Redondo, Del Bosque, Sneijder, Robben....) se uniran unos cuantos mas..........una pena
Yo a Sergio Ramos le veo muchas carencias en ataque y en defensa como lateral, se vuelve loco atacando y muy impreciso...Arbeloa lo veo mas tio de banquillo y como comodin y para estar en los momentos duros, pero como titular no lo veo... Yo creo que el fichaje de Maicon, si se confirma, es un salto de calidad, me parece mejor que Sergio Ramos. La ventas?? Pues yo si tuviera que dehacerme de gente, traspasaria a Kaka, Marcelo, los dos Diarra.....
Depende di si quieres poner a jugar a Ramos de central en vez de lateral............... a lo mejor no es tanta tonteria.............
Hoy es un domingo emocionante en 2ª y 2ªB. Yo he vuelto hace un rato de Almería de ver al Martos en la fase de ascenso a 3ª. El Granada, si no cambia la situación, es equipo de segunda en detrimento del Alcorcón. El Real Jaén acaba de meter en la prórroga para subir a 2ª. El resto no sé como va.
Por cierto, verdaderamente penoso que MARCA dedique una portada tipo "sábana" a la victoria de un equipo extranjero, y a la victoria de un equipo español en 2009 no.
Buff es que marca creo que es peor que la prensa rosa jejejeje Pero bueno que puedes querer de un periodico que solo se centra en un equipo.........
Cuando el Barcelona gano la liga no le dedicaron ni la portada............ portada completa me refiero.
yo sigo diciendo que aun hace falta ver como jugara el madrid, pero de momento mou es un tio muy bueno en el banquillo, de los mejores, y creo que no tiene la pasibidad de pelegrini que no ha sido capaz de aportar solucines reales en los partidos complicados, se nota que es un entrenador para un equipo mas tranquilo, de hecho creo que terminara de seleccionador de chile..... bueno ya tendremos tiempo de ver como va el madrid y el barça, ahora me preocupa mas la seleccion que mañana se concentra