pero si Pepe es uno de los mejores centrales del mundo, no ponerle de central es otra tonteria bastante grande
si eso vale para ganar un champions que asi sea. clychi parece que vendra tb a mi no me parece mal pero el precio por un tio de 29 años es muy alto y creo que se podria hacer algo mejor con esa pasta yo creo que los tiros van por que s evan a fumar a pepe por una pasta es como ha jugado ahora, desde diciembre y se adapata a lso jugadores que ahor atiene el madrid en plantilla, pero vamso a ver que traen y como juega pep fuera tb, aunque sea de los mejores, creo que esta sentenciado porquie lo trajo quien lo trajo Parece qeu el fichaje de cesc esta complicado, que piden entre 60 y 80 millones, creeis que los vlae???
Titititititiriririritiritrirtirtirtirtirtititititit Schweinsteiger el de "for Peter" y Ribery el de la derecha.
Pedro, el lunes espero yo traer alguna foto de camiseta de España firmada por los nuestros. Ya la colgaré por aquí.
jaja no hombre ****...es que a mi pepe no me hace mucha gracia, es un buen central, pero personalmente me gustan otros que seguramente a ti no te gustan