ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Personalmente no conozco a ningún jugador profesional (de fútbol) pero con lo que he visto en las ruedas de prensa, tengo suficiente para hacerme la idea de Mou...

Se ha discutido mil veces lo de Valdés, vale, cada uno tira para su casa, lo veo lógico, pero no me podéis negar que este tío, por mucho papel que haga, no deja de ser arrogante y un "sobrado"... En un par de semanas ya empezará a vociferar para meter presión a Guardiola y cia...

Por cierto, ¿Cómo veis lo de sancionar a Guardiola?... Supongo que luego harán lo mismo a Negredo, ¿no?

PD: ¿Nadie conoce a nadie que sea un chulo y con sus amigos una bellísima persona? todo es compatible, ya digo... Mou no es mala persona, ni mal padre. ni mal esposo ni nada, solo que para mi, es arrogante y sobrado, un poco más que Jorge Lorenzo (Moto Gp) y es una una gran persona igualmente...

PD2: Mal que mal, sí se marcha Guti, tendremos a Mou en el programa de TV3 Crakovia...

Última edición: 26 May 2010
  2. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Tampoco conozco en persona a Belén Esteban y me parece *********. Ahora resulta que salen los videos en la prensa, jajajaja, campaña total !!!!

3. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Guardiola es el entrenador número uno quitando presión a sus jugadores, y no se sale ni la mitad del tiesto como este hombre. Imagina a Guardiola corriendo por el Bernabeu cuando ganaron allí. Cada uno tiene una forma de ver las cosas, pero prefiero mil veces a entrenadores que cuando ganan algo desaparecen y ceden la gloria a los jugadores, pero cuando se pierde son los primeros en dar la cara. Mou es un ridículo, que se piensa que es el único protagonista de todo lo que han ganado sus equipos.

Por cierto, se dice que quiere repescar a Robben para ponerle de lateral y a Ramos junto con Iker y Arbeloa los pondrá de portero!!!! jajajajaa

4. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Oleguer apoyaba a ETA???? ***** es la primera noticia que tengo sobre ello!!.

Mou se va de Italia como se fue de Inglaterra, cuando ve que lo ha ganado todo en un sitio, emigra, no me parece mal. Pero que menos que volar con tu equipo para celebrarlo y luego pues vete donde quieras. Por lo visto ese gesto le va a costar que el Madrid pague una pasta por el.

5. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88

6. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Oleguer solo decía que se tratase a todo el mundo igual, si esta ****** de país, solo condena a 25 años a un tio por ¿18? asesinatos, cuando este ha cumplido su condena tiene que ir a la calle, sea moral o no. Y ojo Whispi, con esto no doy a entender mi apoyo a ETA (Los odio por cobardes e hijos de ...)

Y *****, dejad de meter nacionalismos y pollas, al final, entre un par sus vais a cargar el post... Por que grano a grano se hace el montón.. y tu, cada dos por tres, zas! la dejas... y esto desgasta...

7. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si es peor que Guardiola saliera corriendo por el Bernabeu cuando ganó en Madrid o que Iker se fuera a agarrarlo y se hubieran puesto en funcionamiento los aspersores en ese momento.:scratch

8. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

9. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Pues a mí me cae simpático!!!!!! Y no soy madridista precisamente.......es un tío que no se corta un pelo.

10. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Tratemos de hablar de fútbol.....no te lo digo expresamente a tí, lo digo en general, pero tenía que quotear a alguien!!

11. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

12. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Bueno, yo como siempre voy a mi bola, hablaré de la 2ª división, que aun no ha terminado y está muy interesante...

El pasado sábado me comentan (no vi el partido) que hubo "cosas raras" en el partido Cartagena-Levante. ¿creéis que hay una especie de "mano negra" para impedir que el Efesé suba a 1ª o son imaginaciones suyas?

13. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues ni idea...pero lleva varios partidos que ha bajado el piston, mano negra o no, yo creo que el Cartagena no sube...

**** bitel no me habia dado cuenta que vivas aqui en Murcia

14. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Sí, estoy aquí haciendo como que trabajo, jejeje.......

Lo tiene cada vez más complicado. El partido de este finde va a ser clave, y para el Murcia también aunque por motivos muy diferentes...

15. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Guardiola es el número uno en todo.

16. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    creo que ahi esta la clave
    chapau, has dado en el clavo

no para decir que la gente cercanba a el alucina de lobuena persona que es
    y luego por una fotillo de pique e ibra s emonta la que se monta

17. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
  18. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    el cartagena me parece a mi que os espavila o no sube, han bajado el piston y si ademas en los partidos como el del levante hay lo que hay, pues la verdad que a uno le da por pensar, respecto a los nacionalismos o no nacionalismos, lo unico que quiero decir es que en todos los sitios hay gente mala mas preocupada de ***** a los demas y que normalmente siempre enarbolan las causas radicales, como en las celebraciones de los titulos que vas con tu famila, tu camiseta , tu bufanda a saltar de alegria a una fuente, y siempre hay los tipicos *********** que al final rebientan la fiesta y en muchos casos creo qeu importandoles un huevo el futbol......menos mal que tenemos al tio de la vara...jejejejej

******* repasando la historia de mou he visto que tiene 2 tripletes con el opoto y ahora con el inter...... eso si que es tener suerte, 18 titulos de potra

19. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Pedroc , el Palencia a impugnado el partido contra el Jaen...

20. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Eso acabo de ver. A ver que dicen. Finalmente no puedo ir al partido porque coincide en hora con la vuelta de la eliminatoria de ascenso a 3ª del Martos.

Compartir esta página