yo no me meto en la sexualidad de cada uno, pero a mi rosell no me pone nada, prefiero a salma hayek por cierto el valencia ha buscado buen sustituto para villa, soldado puede llegar a ser un gran delantero tipo villa Partidazo de la roja, no se quien tenia miedo con el juego de españa y de la direccion de vicente del bosque, creo que faltaba rodaje y segun pasen los dias mejoraran el tema de guardiola yo creo que no es sancionado por lo que pasa en el campo, donde se tiene en cuenta el calor, y las pulsaciones del momento, si no que dias despues se reitero en llamar mentiroso al arbitro...... que de gracias que no le han sancionado con tiempo de inhabilitacion
Entonces me estas diciendo que lo han sancionado por mantener su palabra, se demostró como los 2 árbitros que dijo Guardiola mintieron en el acta , aun así le han sancionado , yo pienso igual que Guardiola , si una persona miente , miente en caliente y en frio y yo seguiría llamando mentirosos siempre y cuando me pregunten por ellos... Villarato ! ( Tono Tomas Guash )
No la creara, esto es como el caso Kluivert, hace años... Schuster hizo algo mucho peor que decir que el arbitro miente cuando dijo que les habia perjudicado porque era catalan y no se le hizo nada. Saludos
(Off topic) Como sé que hay alguno que irá al concierto (incluído yo), aquí tenéis el de hace dos días en San Siro, por lo que el escenario será el mismo (supongo): [video=youtube;nUMsoWMAxEc]http://www.youtube.com/watch?v=nUMsoWMAxEc[/video]
Antes de que baje a segunda (página el post), que os parece la organización del mundial? Cada dia veo más noticias de atracos y cosas varias, no se (supongo que si) que sera sensacionalismo barato típico de la prensa de este país, y que cualquier robo-atraco es noticia, cuando en nuestro país esto es el pan de cada dia y no pasa nada... Solo esto, me aburro...
Todos los países tienen derecho a disfrutar de un Mundial, la única diferencia es que allí los que roban son pobres, y en Europa, los que roban llevan corbatas. Mañana se levanta el telón.
Estoy de acuerdo en que todos los paises tienen derecho a ser la sede del mundial (lo mismo digo con las Olimpiadas), pero no soy partidario de organizar estos eventos en lugares que no estan preparados. Lo mismo digo con las olimpiadas, igual de error fue hacerlas en China como será hacerlas en Rio
De acuerdo contigo, o vale de nada que inviertan en instalaciones deportivas de ultima generación si luego no se invierte en otras infrestructuras que son las que van a hacer que el turismo se vea veneficiado y lo mismo ocurre con los servicios si no inverten en ellos el pais no evoluciona.
Poneos cómodos, disfrutad, que empieza el show. Ninguno de nosotros vería un Sudáfrica - Méjico en condiciones normales, pero un Mundial tiene una magia que hace que lleves semanas esperando ver ese partido. Vamos España!!
NO te creas, por lo visto los que de verdad se han forrado robando son los grandes empresarios de la construcción.
bueno pues los nervios se han notado en los primeros partidos, mexico y sudafrica han jugado cada uno su tiempo, y si bien en la primera parte mejico podia haberse ido con 4 goles de ventaja, el que perdona la paga y los africanos han aprobechado su oportunidad y mejico ha conseguido igualar , ha sido un partido con emocion, el de francia chile, un autentico coñazo, el domenec este no puede ser mas inutil, claro como la carta astral le hace las alineaciones..... menos mal que en españa tenemos un entrenador con mas cordura
al final eeuu esta demostrando que lo que paso en la copa confederaciones no fue suerte y tienen un equipo agerrido y correoso, con un portero que lo para todo
¡cómo se lo curran los argentinos!!! [video=youtube;opYpq6YmcD4]http://www.youtube.com/watch?v=opYpq6YmcD4&feature=player_embedded[/video]
Son unos cachondos..... [video=youtube;spw2EM62CZY]http://www.youtube.com/watch?v=spw2EM62CZY[/video]