Realmente me siento feliz por el título de Liga, no por el juego demostrado en toda la temporada, si por el espiritu ganador. Lo del Atleti es normal, este pupas siempre igual. El Barcelona, pues sinceramente por juego tenia que haber finiquitado la liga mucho antes, pero no lo supo hacer y la perdio. Me hubiera gustado en cierta forma que ganara el Sevilla, que estos dos últimos años esta demostrando ser un muy buen equipo y quizá hubiera sido un recompensa a este trabajo. ¡¡Ala Madrid!! y el año que viene a por la 10ª, aunque no se si con Capelo o sin él.
Por partes, el Madrid, este año, no ha jugado a nada, algo normal estando Capello en le banquillo, pero el barça, es que TAMPOCO ha jugado a nada, y eso tiene mas delito, teniendo los jugadores que tiene, el estilo de juego que plantea Rijkaarjd, no te equivoques ocarmeno, el barcelona no tenia que haber finikitado la liga mucho antes por el juego desplegado el año pasado, porque este año ha jugado 2 o 3 partidos bien, y no ha sido ni una sombra de lo que fue el año pasado. Esta liga el barça no se la ha merecido, el madrid se la ha merecido en estas ultimas 10 jornadas, pero hay que recordar que la liga tiene 38 jornadas, y lo que me sorprende de verdad es los que ayer en el minuto 40 de la primera parte gritaban capello vete ya, minutos despues estuviesen cantando capello quedate, este señor debe de irse si o si, llevandose tras de si a un conjunto de mascaras tales como emerson o cannavaro, los cuales siguiendo las razones de la lógica, en la frontera de españa se deberían de encontrar con gente como ronaldinho, o eto'o, o el mismisimo Laporta, esta liga se la ha merecido el sevilla por juego, y el madrid por casta y pundonor, que tambien forma parte del futbol. Enhorabuena a todos los madridistas, y tambien a los azulgranas y sevillistas, por haber formado parte de la liga mas emocionante en muchos años. Los del sevilla pueden estar felices por la temporada que han echo, los del barça no tanto, pero si que deberían de hacer autocrítica. Saludos, y aupa atleti
Pues si en parte tienes razón, el madrid no ha jugado demasiado bien que digamos, Capelo no deberia continuar, pero para mi gusto el Barcelona ha jugado bastante mejor y el Sevilla ya ni digamos. En fin, esto es la liga y gana el que es mas regular, y el madrid lo ha sido.
Felicidades al Madrid por ser campeón de la liga de los desatinos y desaguisados, jajaja. En serio, preferia que ganara el Sevilla, que aunque era muy difícil, era el único que se la merecia este año. De todas maneras, al Barça ya le tocaba probar un poco de su propia medicina, que tiene 2 ligas de hace tiempo regaladas gracias al Tenerife. Si han hecho el ********** en los últimos partidos, ya seria la ***** que ganaran otra liga gracias a otro equipo extrapeninsular, coñe, jajaja. Lo bueno... con suerte se hará un poco de limpieza en el Barça, que falta hace. Lo mas bueno... con suerte no harán limpieza en el Madrid, que aún hace mas falta, jejeje. Saludos
Buenas.... he estado fuera y no he podido postear.... Lo primero felicitar al Madrid. Son los campeones. Y punto, nada mas. Ayer mientras veia el partido por un momento si que pense que al final se obraria el milagro, que pena que el Mallorca no se pusiera 0-2....... pero al final, pasa de lo de los ultimos partidos, que el Madrid gana, y casi sin merecerlo......... Ahora me hace gracia todo los madridistas de boquillas que llevan toda la temporada callados y ahora sacan pecho.............. Campeones de Liga con los mismos puntos que el Barcelona, con menos goles a favor y mas goles en contra......... lo que quiero hacer ver es que esta liga se ha decidido por el valor de los goles en enfretamientos directos, el Madrid no ha sido superior al Barcelona, pero es campeon por ese detalle. PD. Yo ya dije la liga se nos escapó primero contra el Betis y luego, teniendo otra oportunidad, contra el Espanyol............ que le vamos a hacer. Enhorabuena al Madrid.
Ni el barça ha sido superior al madrid, recuerda que el madrid tiene mas victorias que el barça, y eso tiene mas delito teniendo la plantilla que tiene uno y otro equipo. Lo que a ti te hace gracia, a mi me da rabia, que gente que solo sea del madrid ahora, que hayan estado 3 años escondidos y no se les haya visto, ahora sean los mas madridistas del mundo, pero bueno, haya cada uno con su conciencia, yo que he estado 3 años dando la cara por el madrid, pues realmente, los que hemos estado a las duras y a las maduras, son los que realmente nos merecemos esto.
Recuerda que el Madrid tambien tiene mas derrotas que el Barcelona....... Solo decir, que en esta liga nadie puede sacar pecho, que se decida por lo que dije antes, la que se supone que es, la mejor liga del mundo, me parece de verguenza.........
Y esto si que es lo mas triste de todo, que por culpa de cuatro borregos pase todo esto........... (sacado del marca) LA POLICÍA CARGÓ CONTRA ALGUNOS SEGUIDORES BLANCOS Graves incidentes en la celebración de La Cibeles Al menos 108 personas resultaron heridas esta madrugada en los incidentes que se registraron durante la celebración del triunfo del Real Madrid en la Liga en los alrededores de la Plaza de Cibeles, de los que 22 fueron trasladadas a centros hospitalarios, según informaron las Emergencias Madrid. Los efectivos del Samur atendieron hasta la dos de la madrugada, hora en que quedó cerrado ese dispositivo de emergencia previsto, a 108 heridos, la mayoría de carácter leve como fracturas, brechas, contusiones y alguna intoxicación etílica, agregaron la fuentes. El dispositivo previsto por Emergencias en prevención de posibles altercados estaba integrado por 15 unidades del Samur y Protección Civil. La policía tuvo que intervenir para dispersar a algunos grupos de seguidores del Real Madrid que provocaron incidentes tras la celebración por el título liguero en la plaza madrileña de La Cibeles. Algunos hinchas comenzaron a arrojar bengalas y botellas, lo que hizo intervenir a las fuerzas de seguridad, que emplearon material antidisturbios para disolver a los exaltados. Los jugadores del Real Madrid, que anoche lograron el trigésimo título liguero para el club, habían abandonado ya la plaza de La Cibeles en un autobús descubierto cuando comenzaron los incidentes en la céntrica zona y sus alrededores. Lo dicho......... de pena.
La mejor liga del mundo a nivel de equipos que la componen, pero sobre todo, ha sido la mas emocionante.....junto con la de holanda
Saludos a todos, yo solo os voy a decir una palabra, a lo Chechu Hernandez: CAM PE O NES. Como difo distefano, los goles no se merecen se marcan, pues eso la iga la merecio el que la gano. Por otra parte, reconocer que hubo cuatro ********** montandola, y esto no ha de oscurecer la espectacular organización, tanto de la gente que anmaba y ponia la musica, como por parte de la policia. Los policias no buscaron enfrentamientos con la masa en ningun momento y simplemente repelieron envestidas de cuatro tontos. Bueno mañana os colgare alguna foto desde la cibeles, porque hoy me estadando prblemas al djuntar archivos. saludos
A algunos no les dura la humildad ni 24 horas........... (sacado del Marca) EL CAPITÁN BLANCO AFIRMÓ QUE "LA AFICIÓN HA SIDO EL PILAR DE LA LIGA" Raúl: "Ahora deberán venir todos los títulos de carrerilla" El capitán del Real Madrid, Raúl González, se mostró muy satisfecho tras la consecución de su quinto título de liga y explicó que "ojalá" éste sea el primero de muchos triunfos porque "ahora deberán venir todos los títulos de carrerilla". El 'siete' blanco indicó que ha sido una liga muy trabajada y que han sufrido mucho. "Quizá sea el título más ansiado de todos los que he conseguido porque cuando uno lleva mucho tiempo sin ganar lo recibe con unas ganas tremendas", manifestó. Además, Raúl dijo que la afición ha sido un pilar de esta liga. "Aquí hay muchísima gente que lo estaba deseando y hoy se les ve muy emocionados y, sobre todo, muy orgullosos de lo que juntos hemos logrado", reconoció el capitán casi sin voz por los festejos de ayer tras la consecución del título. http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1007241.html
Y que intentas decir con eso???? no le veo nada malo a lo que ha dicho no?? o también vas a criticar que diga que ahora deben de ganar mas titulos (liberados de la presión de haber estado 3 temporadas sin mojar....), sigo sin verle nada malo a lo que ha dicho raul, ademas, no ha dicho vamos a ganar todos los titulos de carrerilla, sino que los titulos deberan venir de carrerilla.......DEBERAN!!
no es x meterme cntigo ni nada por el estilo , pero parece k te paga el madrid x defenderlo a muerte xD salu2:mrgreen:
Pues a mi me da la impresion de que lo dice como si los titulos no costaran ganarlos.......... como si ahora les fuera a llover todo del cielo. Al resto de los equipos tambien les deberian de venir de carrerilla..... digo yo. O son mas que los demas.
Si, pero raul hablara por su equipo, no?? o va a salir raul diciendo que a partir de la copa de la uefa, al sevilla le vendran los titulos de carrerilla, tendra que salir javi navarro a decirlo no? Raúl habla por su equipo y claro que cuesta ganarlos, pero sabes que no ha ido por ese camino....