Aquello fue una chiquillada, lo mismo que Casillas con Yeste....... A eso me refiero cuando digo de la forma de jugar de España. Creo que estan nerviosos por lo de Suiza....y por eso ayer el partido fue el que fue....pienso que les va a poder la ansiedad frente a Portugal ( aunque a estos creo que les pasa mas de lo mismo, con peor juego )
No es solo lo de Motta..es un constante. Por cierto, y si Xavi no carbura bien, como hasta ahora, se le podria cambiar por Cesc, es que esta interviniendo poquisimo.
El problema es que con el centro del campo que tenemos si tapan bien a Xavi, el equipo lo llevan entre Busquets y Alonso, y así nos va............No penséis que tengo algo contra Alonso, pero es que lo veo tan claro que ese es el problema que tenemos..........Xavi. Cesc, Iniesta, Villa y Silva y no nos gana ni dios.
Hombre tienes razon, demasiado medio ''defensivo'' pero a ver que da de si las eliminatorias, aunque no doy mucho por españa.....
Discúlpame, no es por crear polémica (o sí) pero no pasamos tan por los pelos, por lo menos en cuanto a resultados (fuimos primeros por delante de Suecia, y dejando a Dinamarca fuera). En esta clasificación los dos partidos a priori más complicados, contra Turquía los definimos en dos acciones muy afortunados, pero apenas sin juego (recuerda paradón de Iker y últimos minutos gol de Güiza allí). Además de que Vicente del Bosque es un tipo que no es estratega y que no tiene muy claro lo que quiere, cosa que Luis sí es y sabía lo que quería para cada partido, pero quería hacerlo con mucho tacto, pues la prensa estaba contra él. Sigo siendo pesimista con respecto a la selección, el juego es muy previsible, lento y horizontal, sin apenas profundidad. Y cuando llegue una selección que sea de verdad....:? Ayer tuvimos la fortuna que no estuvo de nuestro lado en los dos partidos anteriores, pero en cuanto a juego quitando 15 minutos, y contra 10, no me gustó nada. Me pareció horrible. Como dije antes, espero y deseo equivocarme, y que me quiten la razón, pero lo que veo no me gusta..
Pues yo sí, somo muy superiores a Portugal, y el rival de cuartos debe ser asequible. El problema es que en semis nos veríamos con Argentina!!
El problema es que en semifinales nos podamos encontrar con Argentina??? ***** que para ganar un mundial no solo hay q ganar a Honduras...
Si puede ser que haga cuento algunas veces, pero no me negaras, que es de los que mas leña recibe o suele recibir, y no entradas tontas...................... en la selección y en el Barcelona.
Que viva el FAIR-PLAY,!!!!! la verdad es que para los amantes del futbol ver los arbitrajes del MExico vs Argentina y el Alemania vs Inglaterra es para sentarse a llorar....millones de ilusiones puestas es vuestras selecciones para que la FIFA tenga todo amañado. es patetico. es para replantearse el tema.
el primer gol de argentina es un fuera de juego de escandalo, es increible, lo del gol fantasma es mas dificil de ver en directo y a ras de campo como hace un linier o un arbitro, la ayuda tecnica como en el tenis pero ya, señores de la Fifa que son ustedes unos ***** dinosaurios
Tal cual, tuvimos un Gol mal cobrado, pero para nosotros fue positivo... para los ingleses NO. Son casos y casos, a pesar de todo, creo que las leyes internas de la FIFA deberian ser como en otros deportes, que si no es valido y hay un video, no se cobre.... como es el dicho..." hoy por tí, mañana por mí". A pesar de todo, ahora tendremos un rival que a mi modo de ver es el mas dificil: Alemania. Hasta ahora todo viene igual que el mundial 2006, esperemos ganar y saciar esa bronca del mundial anterior. Vamos Argentina!!!! Slds.
Yo creo que sabe alo que juega, otra cosa es qeu no le guste a la mayoria de los españoles, pero esta calro que el tiene una idea de futbol y la lleva amuewrte apesar de las criticas y presiones que hay en españa. o alemania jejejej ya verremos cosale la cosa. lamentable lo de los arbitros es de pena pero bueno ya lo hemos visto en mas ocasiones, como en corea A portugal sele puede ganar, pero si es cierto que tienen ahora a cr que en u n partido tonto te la lia. Que grande el pipita.
esta claro que si ese gol se lo conceden a mexico ahora estaria la bola argentina de maradona diciendo burradas...... la verdad es que el argentina alemania va a ser la ******
Pues yo creo que Alemania le va a dar pal pelo a Argentina. Y si llegamos en semifinales tambien prefiero a Alemania.
Tal cual, esperemos sea un excelente partido, lo dejen jugar a Messi... y que gane Argentina!!!! Esperemos que no. Tenemos una "espina clavada" desde el mundial pasado con ellos, asi que ojalá ganemos... de todas maneras, como dije ahi arriba al forero whispy, va a ser un partidazo... ojalá que a favor nuestro (Argentina). Slds.
No te extrañe nada, no se les pone como un rival dificil, asi que facilmente nos llevamos la sorpresa... por cierto en el caso de semifinales prefiero un millon de veces a argentina que alemania. Argentina aun con Messi no son ni la sombra de lo que puede ser el rodillo aleman
Jajaja... das risa... Yo sé que es un rival MUY difícil, pero no como para creernos que nos pueden "pasar por arriba". Va ser un partido MUY peleado, pero si pasamos a éstos, somos los campeones sin lugar a dudas.