ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa a dia de hoy en el escupitajo de Cristiano no medio provocación ninguna, y con esto no defendiendo lo que hizo Messi en su día, pero es mucho mas censurable lo de Cristiano. Que culpa tiene el cámara?¿

2. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Ya mismo te sale baba.

3. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Suscribo las palabras de Pedrerol anoche, Figo no es ejemplo de nada, un jugador que posaba con la camiseta del Barça cuando ya tenía un contrato con el Madrid, y se atreve a hablar de como debe ser un capitán.

4. ideafix

ideafix A por todas

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ánimo de polemizar, a mí sí que me vale que fije a los defensas, porque abre espacios, los defensas saben quién es, que está ahí y te la puede liar (mientras el físico le aguante). Si has jugado alguna vez al fútbol sabrás de qué va ésto.
    Que tiene que marcar por supuesto, para éso es delantero (que se lo digan a Alemania, Rusia, Suecia, etc), pero se pueden hacer otras muchas cosas como defender arriba, la salida del balón del contrario, lo dicho anteriormente. Y si no se está del todo bien (que no lo está) y el resto no me parece que están para ir al Mundial a suplirle, así que me quedo con los recursos que tiene y que físicamente va a ir a más. O son preferibles Salva Ballesta, Negredo, Güiza, o Bojan por ejemplo que no estaban para dar el nivel, ni asustar al más pintado? En fin....

P.D.- Por lo demás, CR7 comportamiento lamentable sin venir a cuento, y lo dice un madridista, pero que le horroriza este Real Florentimo. Desde que llegó sabía qué tipo de personaje es. Se quiere perpetuar en el sillón y él a la sombra, en lo que ha sido una gran Institución y que es mi equipo.

5. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno si se ve perfectamente que escupe al suelo. No justifico tampoco nada, pero que es peor a un rival o al suelo? mmm

6. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    En este caso estamos hablando del DT de una seleccion nacional de Futbol... no estoy hablando de DT propios de TU pais o MI pais.

7. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, obvio que si hablamos de Maradona estamos hablando de un DT de una seleccion nacional de futbol, pero... tiene esto algo que ver con que ponerle un 8 de nota me parece algo mas que exagerado????

8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Si no tienes que buscar en los que están fuera, sino en el banquillo. Llorente en 15 minutos hizo más que Torres en la fase de clasificación y Mundial juntos.

9. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Siento romper las disputa,pero yo cuado la selección juega me olvido de mis preferencias en la liga Española,por estas cosas creo que selecciones como Argentina,Brasil,Alemania,Italia,Inglaterra han estado por encima de nosotros,hay que apoyar a los jugadores incondicionalmente(eso no quiere decir que no se pueda comentar que tal jugador lo este haciendo bien o mal) independientemente del equipo al que pertenezca.
    Saludos a todos.

10. david82

david82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Torres es uno de los mejores jugadores españoles pero ahora mismo no esta al nivel. Llorente esta bien y eso hay que aprobechar, y casillas........ Yo pondria a Reina. NO le veo del todo bien.

11. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada macho, que no nos enteramos que este tipo ha fichado por el Madrid y ya no se le puede toser. Lo que me parece de tontos es fichar a un Guti por 96 millones de euros!!! jajajaja......

12. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Tal vez Llorente hizo tanto por que ese entrenador al que hemos puesto por los suelos (tú el primero) nos dio una lección de fútbol de la buenas......

13. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no hubiera sido mucho mas leccion haber sacado de inicio a Llorente o Pedro y asi haber jugado con 11 todo el encuentro??

14. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Háblame de esa lección.

15. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
  16. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Jajaja... la verdad que es cierto, le di al menos 1 pto de regalo jajaja...

Me uno a esto. La verdad que hay varios equipos que han demostrado ser bastantes buenos en este momento, por mas que sea de Argentina y empuje todo lo que sea, quiero ver el sabado quien es mejor que quien.
    Yo particularmente soy simpatizante de River Plate (Argentina), pero en este momento al ver 23 jugadores en el mundial y de todos los clubes argentinos (como asi tambien de equipos del exterior), no me importa saber de que CLub es cada uno. Juegan con un fin y esperemos que lleguen a eso como EQUIPO.
    Si uno jugó en Boca, en Newells, en Independiente, en el Real Madrid, en el Barça, en el Bayern... no me interesa.

Slds.

17. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi que de River eh...
    Normal asi jamas nos pondremos de acuerdo, yo soy bostero

18. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    En Argentina yo también simpatizo con River.

19. rodrigo24

rodrigo24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    River no le llega ni a los talones a BOCA. Boca 18 titulos internacionales empatando con el milan y pasando al real madrid, y River con 5 titulos internacionales.
    Con eso te digo todo jaja

20. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Jajajaja... no creas... me llevo de acuerdo con muchos bosteros, asi que no te preocupes. Muchas veces pasa por otro lado, no por la pasión del Futbol. Por ejemplo, Palermo es una persona que a pesar de ser de Boca Jrs. es un tipo que aprecio mucho y me llega.

Bienvenido entonces jeje...

Yo no estoy a favor de River o de Boca. Que tienen que ver los titulos y eso en esta conversacion que viene desde mas arriba?. De todas manera los felicito.

SLds.

Compartir esta página