Por favor señor Calderón, me estoy portando muy bien, estoy defendiendo a muerte al equipo, que menos que recompensarme con un puestecito en cualquier despachito del bernabeu, mas que yo no lo va a defender nadie no?? pues eso, con un sueldecillo honesto, de unos 2mil eurillos y un sitito en el palco me conformo, pienseselo por favor, espero respuesta,
a la plantilla del FarÇa la van a contratar en los serrano para que canten junto a Franc Perea esa cancion de "uno mas uno no son siete" eto que eres muy tontin
Esto es lo que yo queria decir con "Madridistas de boquilla", solo salen de la sombra cuando ganan. No te he visto postear nunca, y ahora que gana algo el Madrid apareces............. Eto'o sera muy tontin........ pero mas tontin fue Florentino Pérez dejando que se fuera al Barça.
Cierto es. Pero recuerda que el mundial a sido para todos los jugadores..... Pero sin que sirva de precedente, llevas toda la razón, no creo que el problema mayor del barça haya sido el conflicto eto'o - ronaldinho, ya que cuando estas en el campo no piensas: no se la paso a ese que es mu tonto, se la pasas y punto. Lo de etoo y ronaldinho no ha sido nada mas que un ejemplo de la situacion de bandos que se vive en el barça, los laportistas y los rosellistas, y la transformacion del juego en dinero, giras y giras, y en mitad de temporada, y si la politica, que si mes que un club y todo, se va juntando grano a grano un montoncito de arena que acaba por derrumbar un proyecto, por mucho que te duela, este año ha sido un fiel reflejo de la era florentino, paso por paso, igual. Que es lo que le va a salvar al barça y la principal diferencia de aquel madrid, que la debacle que aquel madrid fue justo despues de las elecciones, y desde el 2004 hasta el 2006 que dimitió tuvo dos temporadas mas para seguir con esa politica incorrecta, mientras que en el barça, si los socios (socis ) son sabios, el año que viene el presidente del barsa se llamará Sandro, y se apellidará Rosell.
Bueno bueno bueno, tampoco es para dramatizar, el Madrid se ha tirado casi 4 temporadas sin oler un rosco, y en este caso habra que ver si la mala temporada del Barcelona de este año tiene continuidad el año que viene o no...... que ya nos estamos adelantando.
Chettos, ojala siga laporta muchos años en el barça, acompañado de chiki beguiristain y ronaldinho......
Pues un mote de mis amigos del pueblo....... si un dia tomamos :chinchin te cuento la historia :cunaoo . Ronaldinho si dios quiere se quedara en el Barca, de momento ya lo han declarado intransferible. A Beguiristain no le tengo tanto aprecio y no por el sino por el puesto que ocupa en el organigrama del club. Pienso que ese puesto deberia desaparecer, ya que que es el entrenador, en este caso Rijkaard quien deberia hacer la planificacion y todo lo relativo a fichajes. Es muy bonito fichar a gente, y luego si el equipo no funciona te cargas al entrenador.......... y esto va por el 99% de los equipos que tienen este cargo.... (exceptuando al Sevilla y a Monchi)
Pues a nivel deportivo laporta merece todos mis respetos, es mas esta dando la cara ahora en los momentos dificiles, cosa que florentino no quieso admitir nunca. Otra cosa es la politizacion que esta haciendo en el barça que creo que es contraproducente para s club. saludos