Me refiero a que el equipo Aleman demostró ser otro frente a España, sinceramente no parecia ser Alemania... parecia otro... En ningun momento compare Del Bosque con Maradona, por favor, lee bien lo que escribo. Si lees hable de como jugó Alemania frente a un equipo Español, que puso todo en la cancha y demostro en 90min ser superior al adversario. Sin lugar a dudas pense que la actitud iba a ser otra. Maradona, el pulpo no sabe nada. Seguimos en contra de Maradona verdad?.... hasta cuando Pablito... hasta cuando... Me tengo que reir?... explica por favor... Basta de meterte con argentinos... que tienes contra nosotros???? discriminas o que te pasa??? Me alegro muchisimo por España, por mis amigos de alla y por todos. Slds.
jajajajaa:meparto:meparto, Solo había jugando 7 jugadores de 11 que son del Barca hoy!!!!! Asi que pobre ceerbro el tuyo que no que no sabe contar!!! Dicen que no hay más ciego qe el que no quiere ver, en fin... Han jugado como lo lleva haciendo el Barca los últimos 2 años!! Saludos.
Si!!! Tu lo has dicho son "ESPAÑOLES",pero el resto del año me aburro y acabo hasta los ******* de ver como cenutrios por todas partes le llaman "***** Catalanes de ******" y estan deseand que pierdan, y estos días los animan como locos "hasta lloran por ellos"... en fin no me hagas hablar!!!
ya puse unos post anteriores que el juego de la seleccion española era en gran porcentaje muy parecido al del barça que por otra parte si te gusta el futbol es de lo mas estetico y ademas efectivo (este año menos por que como ha pasado con la seleccion española , los rivales les han estudiado muchisimo), pero dejar ya de pensar solo en el madrid y en el barça, ya que hay otros jugadores que juegan en otros equipos y que aportan, si ya empezamos con las raices de cada uno como el tema de reina o cesc, apaga y vamonos, por que entonces remontemonos a sus ancestros y hacemos la seleccion de los fenicios.... o del pueblo arabe, ***** reina esta jugando hace tiempo en el liverpool, cesc hace un monton de años que juega en el arsenal, villa aunque lo ha fichado el barça, como no sea por revistas o internet es dificil qeu haya mamado la filosofia del barça...... ahora mismo ellos solo pertenecen a la seleccion y de echo su compromiso en el campo se nota que es absoluto y no piensan en sus equipos, o hay alguno que se note que se reserva para la liga? por cierto de futbol sabra maradona mas que el pulpo...... pero maradona acierta menos en sus predicciones
gran partido de España, y gran acierto quitan a Torres que es un paqueton y respecto a lo del barça.......el aficionado medio del barça cada dia es mas insoportable
Bufffff que años tienes?? creo que deberias dejar de pensar tanto en tu barcelona........el barcelona no tiene nada que ver con la seleccion amigo..... Aqui empezais a postear con que si un amigo que no le gusta el barcelona....y patatin y patatan.....aqui se defiende a la seleccion española y no entiendo que tiene que ver el barcelona.....que yo sepa en todo caso, que vicente del bosque que es el entrenador de la seleccion.......ha mamado del BARCELONAAAA....AAAA NOOOO QUE ME EQUIVOCOOOOO QUE VICENTE NO ES DEL BARCELONA :whistle A nooo que el barcelona tiene el copyrigth de jugar asi, y todo equipo que juegue asi o es el filial del barcelona o debe pagar derechos al barcelona......
te he insultado a ti o a algun argentino??? Solo me he remitido a unos datos amigo...te molesta?? a mi me parece triste que 6 de cada 10 argentinos quieran ver a este personaje que solo sabe decir tonterias en el banquillo de la albiceleste......
Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver.... En fin!!! Te recuerdo el titulo del post "(El post oficial del Fútbol)" para que no se te olvide, y ojala España gane la final y sea campeona del mundo. Explicate un poquito mejor en tus mensajes que no hay quien te entienda. Un saludo.
No me explico lo suficiente???? Bufff pues entonces sera que deberias aprender a leer un poquito no??, y no ser yo el que me explique mejor..... A ver si es que te da envidia de que la seleccion gane y juegue como el barcelona amigoo...aissss pobretico.... A no, que va a ser que el barcelona tiene el copyrith del juego y quien juega como el es un filial suyo o debe pagar derechos....Esto lo entiendes amigo campeon???
Por cierto ya cansais con el temita del barcelona, que si, que si, que es ahora mismo el mejor club del mundo.....pero por favor que estamos en el mundial y juega la seleccion, a ver si los ciegos vais a ser vosotros??? Buffff que pena dais....y mas tu, amigo neburana....por cierto de donde eres??
Bueno pues ya estamos en la final,increíble el partidazo de ayer,el mejor partido que le he visto a la selección en su vida teniendo en cuenta el rival,todos los jugadores estuvieron a un nivel excelente,ayer hicieron pensar que Alemania era una selección mediocre(cuando todos sabemos que Alemania tiene muy buen equipo),ahora a disfrutar y el domingo la final,como siempre digo pasito a pasito todo es posible. p.d.ejémonos de discusiones banales y disfrutemos del éxito y la alegría que nos están dando este equipo,saludos a todos
Estoy hasta los huevos de estos ***** comentarios. No se si os entarais pero está jugando ESPAÑA. Ya vale de tantas gilipolleces. Me pareceis un poco patéticos y unos ventajistas. Y sí, eres un poco pesado, puesto que todos tus comentarios van en el mismo sentido. Hasta luego.
Claro y me vas a enseñar tu a leer!!! :meparto:meparto:meparto primero tendras que arender a escribir y de paso un poquito de educación. Envidia de que gane la selección y de que juegue como el Barca??? :meparto Tu eres un poquito lento y no te enteras, " De los 11 que jugaban ayer en la seleccion 7 eran del Barca" asi que envidia de que pimpim, si jugaban los de siempre!!! :mrgreen: Y alli estabamos todos con la camiseta de España animando que no te enteras!!!!!!!! y luego menuda fiesta....
Pues yo los entiendo perfectamente. A ti un poquito peor, aunque tu mensaje principal si se entiende perfeectamente: ganamos por el Barsa, cuando perdamos (¡ojala NO) perderán otros, ¿verdad? Hasta luego.
: Buff!! vete al médico corriendo que tienes un ataque de Mariditis muy agudo, y al final estos ataques acaban todos en diarrea..... verbal que es lo que tienes. Saludos y disfruta un poquito del Verano.:mrgreen: