pues en las fotos de ayer de barcelona me parecio ver a laporta y carot rovira que estaban en canaletas vestidos con la camiseta española cantando y saltando, bueno no estoy muy seguro, puede ser que sea una ilusion optica
La final sera de infarto,si España jugase como ayer tendriamos mucho ganado,pero Holanda tiene un par de jugadores muy enchufados a los que habrá que vigilar,bueno paso a paso.....ya queda menos,saludos a todos
Holanda tiene una defensa de risa, dos buenos jugadores como Sneijder y Robben y un centro del campo flojo flojo. Buen Mundial de Van Bommel aunque no debería dar problemas. España es infinitamente superior, y si se bailó a Alemania a Holanda se la debería humillar, pero como me caen bien, me conformo con 3 goles. Eso sí, junto con Iker, tienen al mejor portero del Mundial, porterazo. Por favor, que no juegue el paquetón de Torres.
Puyol: "Le dije al míster que la jugada del gol la hacíamos en el Barça y podía salir" El central de España Carles Puyol aconsejó a Del Bosque intentar ante Alemania la que resultó ser la jugada del gol, una estrategia que copió de Guardiola y con la que él mismo consiguió el 1-2 en el 2-6 que le endosó el Barça al Real Madrid hace dos temporadas en el Bernabéu: "Se parece al del Bernabeu, son dos jugadas de estrategia, la pone Xavi muy bien y estoy libre de marca y puedo rematar. Es una jugada que hacemos en el Barcelona y se lo comenté dos día antes a Del Bosque cuando nos dijo que jugaban en zona, le dije que podía salir bien". El propio Del Bosque lo ha confirmado. Diario As.
Hola! Otra vez..... habeis escuchado las declaraciones de Puyol a telecinco ????? Buenisimo.... ha dicho que el gol de ayer no fue ni furia, ni raza ni esas cosas.... era una jugada de estrategia que tienen ensayada con Xavi y que a veces prueban y que lo unico fue que ayer antes de hacerla le pidieron permiso a del Bosque si podian y les dijo que si..... alguna prueba mas ? ja! (no digo que delbosque no sea bueno, de hecho creo que es un psicologo bueno y que da muy buen rollo, pero.. ) (no os piqueis ni me pongais a caldo otra vez, pero tiene su gracia...)... filial del barsa no, digamos que el tercer equipo....
Más que una ilusión óptica, es una gilipollez como un piano. Para que luego digáis desde la meseta (o afines) de no mezclar política y deporte, no te j.... Y sí, Puyol clavó el gol como en el 2-6, por mucho que escueza a algunos http://www.as.com/futbol/articulo/puyol-repitio-anoche-gol-2-6/dasftb/20100708dasdasftb_27/Tes sergiopadilla, antes de que entres a decirme algo, no te molestes en contestar, ya hace tiempo tuvimos un largo debate tú y yo, amenazaste con que ibas a abandonar este post, veo que le tienes mucho apego. Eso o eres masoquista, porque te metes tú solito en buenos berenjenales. Ale, ya me he desahogado.
Por lo que leo el Sergiopadilla este es "especial"!!! a mi me hizo exactamente lo que has dicho, luego se hizo la victima y amenazó 20 veces con irse del foro!!! y al final nada, se repite mas que ajo el cansino.... Saludos.
Dije que no hablaria mas de los post tanto de rublazar como ahora de este señor neburana, y seguire haciendolo asi....... Seguire entrando al post las veces que quiera......salvo que el estar por aqui, cree controversia, en ese caso, me ire como dije esas dos veces....
Howard Webb ha sido designado para arbitrar la final del Mundial. El trencilla inglés no trae buenos recuerdos a La Roja, ya que fue quien dirigió el partido ante Suiza, en el que perjudicó gravemente a España, influyendo con sus desacertadas decisiones en el resultado final. Esperemos que no nos la monte el individuo este!!!
sergiopadilla, te contesto por aquí por que paso de contestarte más privados, esos los uso con mis amigos. Como sé que te gusta meterte en todas las discusiones, te insinué que no me contestaras, no quería avivar viejos debates. Has dicho que no hablarías más de mis post. Perfecto. Pero ****, no me envíes privados pidiendo que no responda a tus posts o te ignore, cuando no he respondido a ninguno, ni te he quoteado. Créeme si te digo que paso de ti, es totalmente cierto. Quería evitarte pero se ve que te va el morbo. Harek dice "Hasta luego", yo te digo "Hasta nunca" (otra vez)
Solo te he enviado el privado, para decirtelo sin marranear este post de futbol, lo mismo que a neburana, para pediros por favor que dejemos de meter post de una lucha entre vosotros y yo....solamente os he escrito eso en los privados....si no quieres leerlo me parece bien estas en tu derecho....
Pues se ve que el pulpo Paul todavia no ha hecho prediccion jejeje porque por las noticias han dicho que seria mañana..... Alguien cree de verdad que Di Maria es tan bueno como lo pintan?? A mi me parece que va a ser mas de lo mismo.....y lo peor que traspasaran o cederan a Alonso ( el hijo de Marcos Alonso ) segun lei hace unos meses.... No se, yo me la hubiera jugado con Silva...aunque supongo que el Valencia no lo hubiera traspasado al Madrid
Por favor....quiero preguntarte una cosa...Os molesto en el post?? Quereis que no siga posteando o algo?? De verdad me gustaria saberlo.....
sergio, por mi puedes postear lo que quieras, que menos.... of course ademas si fuera un foro de futbol solo vale, pero pensad que quien ams o quien menos le va la bici (para algo estamos en foromtb) asi que seguro que se relativiza mucho el fantismo en futbol... sabeis si el arbitro es amigo de Villar ? SIlo es España lo tiene claro, seguro que gana, ya sabeis, villarato etc
jajaja y ahora editas lo de ***** con los privados jajaaj me gustaria que toda la gente leyera el privado que te he enviado, con los insultos que te he dedicado jajajaja Por favor lo dicho, dejemos el post del futbol para el futbol....no te estoy molestando.....por favor no intentes faltarme...te lo pido con educacion.