Yo apuesto por Uruguay jejeje hombre alemania es mejor, y tampoco me molestaria que ganara, pero por dar la nota discordante.... La verdad que si alemania hace su juego.....chungo lo tiene uruguay
¡Alemania! Ya lo ha dicho Paul. No, en serio. Yo apuesto por Alemania. Me parece que va a pasar como con Argentina, cuatro goles. Hasta luego.
A mí me gustaría que ganara Alemania, la verdad. Han hecho un buen mundial y la verdad es que siempre he admirado al equipo alemán. Además pracitcan un juego muy limpio, sin marrullerías.
Ozil (no sé si se escribe así) para mí una de las sensaciones del mundial. No lo conocía de nada, pero me ha sorprendido gratamente.
Pues si a mi tambien....lo unico lo que comenta todo el mundo le falta definir......pero es un tio muy rapido.... Comentaban que el barcelona tenia interes en ficharlo
A mí me ha gustado Ozëil o como se escriba, por supuesto, pero sobre todo Samir Khedira, pedazo de futbolista si no se le sube a la cabeza. Me encanta.
no lo veis algo lento??? lo digo por el tema que ahora dicen que el madrid va a por el.....no se, es bueno tecnicamente, pero me ha dado la sensacion algunas veces de no ser muy rapido....lo digo bajo mi sensacion
Pues a mi el jugador que me gusto mucho fue Fabio Contreao,rápido,técnico y con mucha llegada al área para la pocisión que ocupa.
tampoco xavi hernandez creo que sea ben jonson, lo que hace falta es ser rapido a la hora de circular el balon
ya pero lo veo algo mas lento que xavi.....no se...ya digo que son apreciaciones mias de algun partido de champions creo y de algun partido de alemania....
Vamonos señores que el pulpo pese a ser pasto de un guiso podemos ganar!!!(pobre paul jaja)Quien pensais que debe llevarse el balon de oro?hay que reconocer que xavi es uno de los maximos candidatos porque su convinacion de los 2 xavis y busquets increible,(modo ironia on)creo que deberia ser torres el que se lo lleve(modo ironia off)
Es difícil decir quién se lo merece más, cuando hay empresas detrás de algunos jugadores. Sin ningún tipo de acritud creo que el balón de oro 2009 tuvo que ser Xavi Hernández. Es el mejor centrocampista del mundo Cuántos hay cómo él? que se lo digan a otro pedazo de crack que es Messi, que sin jugadores como él no podrían desempeñar una función más ofensiva, como le sucede en Argentina. Xavi se merece el Balón de Oro de largo....bajo mi punto de vista.
Para mí debería llevárselo Xavi, no sólo por este mundial, sino por su trayectoria. Creo que sería injusto que se retirara sin haberle otorgado el premio.
pues yo estoy entre xavi o iniesta..... para que no me digan nada los del madrid tambien ronaldo se lo merece....jejejeje ahora en serio creo que si españa gana el mundial y lo espero y deseo, creo que el balon de oro este año no deberia ser para messi, ya que el campeonato del mundo da mucho peso, xavi desde luego ya se lo merece
Para mi el mejor jugador del mundo actualmente es Iniesta,pero su temporada no ha sido la mejor por las lesiones,con lo cual el balón de oro pare el mejor centrocampista del mundo Xavi Hernández.
Iniesta este podria haber sido su año, es la pena de la lesion.......pero xavi yo creo que podria ser el primer español en llevarselo.....seria GRANDIOSO