jajajaj yo estoy viendo el Tour, que radioshack se esta desmembrando jajaaj asi me tranquilizo para la final jajaaj Pues de momento creo que no....
que poco queda ya y que larga esta siendo la espera. esperemos ver un buen partido y que los nuestros jueguen como solo ellos saben. po-de-mos!!
Pedrito será titular junto a Casillas; Capdevila, Puyol, Piqué, Ramos; Xabi Alonso, Busquets, Xavi; Iniesta y Villa
Pedrito si señor!!! ademas hay que recordar que este chico tiene la mania de marcar en todas las competiciones que juega, y todavia no ha marcado en el mundial...
Chicos no quiero ser mal agorero.....pero buffff no lo estoy viendo claro..... Los unicos hasta ahora destacados, puyol y pique sobervios...sergio que esta haciendo un mundialazo e iker.....nos tienen el medio campo muy presionado, y si encima hacen juego duro.... Bueno y no me olvido de Pedro que esta intentando jugadas.....a los demas los tienen muy vigilados....
Buuuff chicoooosss.............lo sigo sin ver claroo...... Increible que esta seleccion holandesa con tan poco futbol nos vaya a ganar.....
Doblete historico..... Ahora que salgan todos los criticos...entre ellos aragones, que criticaban a Del Bosque, a Casillas, al juego del equipo.....
Os dais cuenta que hemos dominado los españoles, con el madrid el final del siglo 20, principios del siglo 21 con el Barcelona y el doblete de la Seleccion........................
Y el sueño al fin se cumplio!!! Grande Iniesta... Grande Casillas... CAMPEONES, CAMPEONES, EOEOEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin campeones, ya nos tocaba despues de tantos fiascos en los mundiales esta vez lo hemos ganado con toda justicia, con buen juego y siempre con un poquito de suerte que tambien hace falta. Oooooeeee, oooooeeee, ....
Un Gran futbolista y una Gran persona!!! espero que sea recompensado...:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2