Hola ! Felicitaciones a los amigos de España ! Ahora CAMPEÓN DEL MUNDO !!!!! Esperamos usteds aquí en 2014 !!! Saludos !!!!!!
que pedazo de cerdos los holandeses, y el arbitro que lo ha permitido pero al final............................................. ........... CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE a ver si el resto de las selecciones aprenden de la alemana que hizo su juego de presion y contrataque pero sin hacer las faltazas que repito a permitido el arbitro ..... como prueba un boton ¿considerais que es tarjeta roja?.... yo tengo duda de si xavi se tira fingiendo
Pues yo creo que xabi alonso hace mucho cuento en esa jugada......vamos que tendra que ver que te claven los tacos, y casi te hagan un colador en los pulmones para que te tires al suelo de dolor.........
Eso es roja directa!!! Para haberle roto el esternon y mandarlo al otro barrio.... buf me acojone un huevo al ver la repeticion...
Bien por España, no jugó un gran partido hoy, pero hace ya varios años que es el equipo que mejor juega al fútbol. Felicitaciones de nuevo!
Lo habeis leido??? http://www.marca.com/2010/07/11/fut...082ec42f636691469455e793d70a8fc3&t=1278889545 No me digaaas.....No niego que forlan haya hecho un buen mundial....pero creo que tambien se lo merecen, iniesta, villa, xavi, puyol o incluso casillas......
Creo que poco mejor se puede jugar con un equipo que se ha dedicado a matar el partido con patadas, protestas, y demás... así ganaron a Brasil!!!! Ya se ha roto el maleficio, solo espero que no se nos suba demasiado y sigamos jugando asi, sin prepotencia y con arte!!! CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
eso no es de roja, lo menos es de carcel. holanda ha ido demasiado fuerte hoy, pero bueno, lo importante es que somos........ CAMPEONES DEL MUNDO!!!!! OEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEE O EEEEEEEEEEE O EEEEEEEEEEEE GRNDE ESPAÑA!!!!
Bueno por lo menos en algo no falla la FIFA: http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1272995/index.html#casillas+enfunda+guante+dorado Guante de Oro Casillas, mejor portero del Mundial.... Buff disfrutar de esta seleccion, porque va a ser dificil que se repita tener a estos jugadores....
Desde hoy hay una seleccion a la que admirare de por vida -mientras no demuestren lo contrario- como Alemania y otra que me dara asco de por vida -me demuestren lo que me demuestren- Holanda. El gandul al lado del de ayer es un santo. Como pudo consentir esa patada a Alonso? Que vergüenza, y encima se quejan. Futbolistas holandeses (y los aficionados que provocaron trifulca alli) = cerdos y muy mal perdedores. Alemania = La palabra caballeros lo resume todo. Ojala la proxima eurocopa si no es nuestra sea para ellos, e igual con el mundial.
Me quedo con la secuencia de los comentarista y Camacho con ese "Iniesta de mi vida". ¡¡¡Enhorabuena CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE!!!!!la2la2la2 [YOUTUBE]ukqD92_MzkE[/YOUTUBE]