ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Buenos dias.... pasaba a dejar mis FELICITACIONES a todos.
    Un buen partido y una copa muy merecida...

Un abrazo.

Slds.

2. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias meurus.

Un abrazo tio

3. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
  4. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alfonso no eres un tio de palabra primero me invitas y luego te achantas como siempre....

Adios majo!!:mrgreen:

5. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Siguen siendo 2 jugadorazos como la copa de un pino!!! y Robben a día de hoy esta impresionante... pero pierde partidos como todo el mundo....

P.D: Menos mal que se los quito el Madrid de en medio!!!! jugaron los 2 la final de la Champion, ganaron sus ligas y jugaron la final del mundial.... Menos mal...

Última edición: 12 Jul 2010
  6. Carl2008

Carl2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer perfecto, me encanta lo de Iniesta, me alegro mucho por el, es el anticrack, soso, aburrido, buena gente, humilde, y con el detalle de Dani jarque, muy bien chaval, que bonito es verte cada 15 dias en el campo. Los que no son del Barsa no te disfrutan tanto como nosotros. No se si os recordais pero Andres ya metio un gol asi contra el Chelsea que le permitio ganar la champions al Barsa, hay fue mas bestia porque era en el tiempo de descuento y perdia el Barsa y pego un chute espectacular.

Torres no hacia falta para nada, pero el cambio de Cesc por Xabi Alonso fue muy bien y el de Navas perfecto proque Pedro trabajaba pero estaba atascado.

Del Bosque se ha copiado/usado 100% el modelo del Barsa pero se le tiene que reconocer que ha sabido mover muy bien el banquillo en cada partido, cosa que no hace nada bien Guardiola.

Decepcionante Holanda, pero no me sorprendió, supongo que ahora habra gente que se dara cuenta de la rabia que da cuando un equipo asi te gana porque Robben hace una carrera acojonante (que bueno es) o por un rebote o por una patada.

Lo unico que NO estoy de acuerdo es que ha triunfado el futbol de España, en España hay muy pocos equipos que juegan asi, de hecho casi ninguno, solo el Barsa, Vilareal (este año no mucho), Valencia y Sevilla, el resto desengañemonos, son Holandas en pequeñito ,más o menso marranas pero del estilo Intern de Milan etc, aguanto atras, destrozo futbol y si me escapo corro.

7. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    No se a mi estos dos chicos, por muy buenos que sean, que creo que en España hay jugadores mejores que ellos, con este tipo de declaraciones, para mi, si dirigiera un equipo aunque no sea español, tendrian mi puerta cerrada.....

Intentar argumentar el mal juego con excusas de este tipo cuando todo el mundo vio, lo que hizo De Jong o van bommel me parece absurdo.....pero bueno como dijo Villa, la copa del mundo se queda en España y no en Holanda.....

8. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que guarros los holandeses, me alegro de que ahora estén echando bilis

9. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En eso estoy deacuerdo contigo que el partido de ayer no tienen disculpas.... pero este periodico que los pone asi hoy, hace año y medio eran portada y los ponian como dioses....

10. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    No estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero es mi opinion.

Del Bosque no creo que haya copiado nada del Barcelona, en todo caso de los holandeses que son los que inventaron este tipo de juego, pero ya te digo es mi opinion. Pienso que con estas frases se le quita todo el merito a Del Bosque, cuando es el, el que ha entrenado a España, no ningun otro entrenador.

Lo de Torres, pues es verdad que no atraviesa por un buen momento, pero no olvidemos que ha estado lesionado mucho tiempo, no podemos cruzificarle ahora.

Lo de que no disfrutamos de Iniesta porque no somos del barcelona, tampoco creo que sea asi, yo lo disfruto igual que tu supongo, aunque sea aficionado de Real y Madrid, los grandes jugadores no hace falta ser del equipo en el que juegan para disfrutar de ellos.

Y lo de que no ha triunfado el futbol español, no opino igual que tu, no tiene nada que ver el juego de la seleccion que sea de una forma, con el que no haya triunfado el futbol español.......

Ya digo que es solo mi opinion, y que no compartiran muchos, pero con todo el respeto a los demas.

11. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Buff yo ya dije que los periodicos ni los leo, vamos que soy ateo periodistico deportivo jajajja....bueno miento, que hoy si lo he comprado jajaja queria tener el recuerdo, siempre gusta tener estos recuerdos aunque ni lo he leido jajaja

12. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff chaval lo que te espera.....

13. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    hombre los holandeses tienen en parte razon, el partido no lo merecian ganar esta claro, pero el combate de full contact si, ademas por ko tecnico..... sera posible lo hijos de **** y mal perdedores que son, si hasta robben tenia que haber sido expulsado por doble amarilla, por disparar intencionadamente a puerta despues de haber pitado un fuera de juego, en la siguiente jugada lo hizo no se que jugador español y le saco tarjeta amarilla, y lo que dice el entrenador holandes de que el arbitro nos ayudo para compensar el partido contra suiza, pues prefiero que la proxima vez no compense nada..... yo lo que creo es que en holanda ademas de traerse de su pais la comida para el mundial, se trajeron un cofee-shop, con todas sus hiervas..... no me jodas que mal perdeer, vamos igual que los alemanes, ni dios dijo nada del arbitro

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Que no amigo, que no. Que estás invitado cuando quieras, yo sólo te he dicho que me avises antes. No que vengas y me dejes cartelitos. O sea, que de achantamiento nada de nada.

Hasta luego.

15. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaajajajajaajajaja muy buena jaajjajajajajaaj

+1

16. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    "El árbitro nos ha robado", dijo el jugador del Inter de Milán: "Esto realmente es una vergüenza para el fútbol. Realmente no debería haber ocurrido".

Vergüenza para el fútbol hubiera sido el ganar un torneo con el fútbol que tú propusiste.

Sus quejas recaen fundamentalmente sobre dos jugadas: el gol de Iniesta -que a juicio de Sneijder inicia la jugada en fuera de juego-, y el pique entre el propio jugador manchego y Van Bommel, en la que el colegiado alemán decide no mostrar tarjeta a ninguno de los jugadores después de que Iniesta se quitara se quitar de encima al holandes tras propinarle este una patada (una de las numerosas que regaló durante el partido).

Jugada en la que Van Bommel le mete un pisotón escándaloso y el arbitro no pita ni falta. Venga Wesley, si te han ganado pues a dar la mano y a otra cosa.

Hasta luego.

17. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues menos mal que se habia quedado en no insultar en este foro a ningun jugador... ni a ningun equipo... yo llame a CR9 prepotente y descerebrado y como se pusieron algunos....:rolf

LLevo leyendo todo el dia Sneijder, Van Bommel, robben, Holanda y a continuación (cerdos, ********, guarros, hijos de ****....)

En fin...

18. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Tienes razon que el tema de los insultos no se debe permitir.

Por favor se pueden decir las cosas sin tener que insultar.....

19. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Me doy por aludido porque yo te "recriminé" que hablarás en esos términos de Ronaldo. No sé que habrán dicho otros, lo único que yo he dicho es que Van Bommel se merece el título al jugador "Más cerdo del Mundial". ¿Es un insulto? Yo no lo creo.

Hasta luego.

20. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    1.- Creo que el propio jugador ha dicho cual ha sido el gol mas importante de su vida. Para mi obviamente es este.
    2.- Prueba de "agudeza memoristica". Quien ha sido la pareja de ataque de Villa en los partidos que textualmente ha sido "el mejor delantero del mundo"?
    3.- El futbol de españa no ha triunfado, ha sido el de barcelona claro. Por eso valdes levanta 3,4,... paradas en 2 partidos decisivos con empate a 0, para un penalti provocado por piquet -el del madrid-, los pases al pie a 30 40 metros los daba alonso -el del barça-, la banda derecha la controlaba ramos -el del barça-, el pase a iniesta se lo da xavi? o tal vez cesc, el del arsenal, el partido contra paraguay condicionado por llorenete?... sinceramente, creo que si que ha ganado España y no el barça.

PD: Los equipos juegan en base a los jugadores que tienen. Ni España gana por los goles del barça ni por las paradas del madrid, que manda muchos ******* la cosa!!

Compartir esta página