Pues no te des tanto por aludido que no hablo de ti.... hablo en general todos los comentarios.... P.D: No me seas tan creido. :mrgreen:
Robben ha hecho una temporada para quitarse el sombrero y eso de Bien Vendido... Ejem ejem... El Madrid perdió unos 15 millones de € con la operación.
****** que Valdes levantara 3 0 4 paradas sin jugar!!!!:mrgreen: Sobre el pobre resumen que has echo de los partidos de España alavando las intervenciones de los jugadores del Madrid y traido a tu terreno que esta muy bien.... Decirte que si quieres te hago yo otro de 10 paginas con las intervenciones, jugadas y goles de los jugadores del Barca ( Pique ,Pujol, Xavi, Iniesta, Busquets, Villa,Pedro) pero no es plan!!!! para que....:mrgreen: Tu tienes razón en lo que dices pero el chaval tambien tiene bastante! Asi que : ¡¡¡¡ VISCA ESPAÑA !!!
No se, ya te digo es mi opinion, a mi nunca me ha enamorado, y me sigue pareciendo un jugador bueno, al que le ha salido una temporada buena, nada mas. Pero no me gustaba ni cuando el Madrid lo ficho y ni ahora despues de lo que ha hecho en el Bayern.... Pero ya te digo es mi opinion.
Por favor dejaos las valoraciones de si Madrid, de si Barcelona...... La que ha ganado el Mundial ha sido España, ni Madrid ni Barcelona, dejad de calentar el post, por favor...con post que no tienen sentido.
He intentando poner mi opinion lo mas neutra posible pero diciendo lo que pensaba, no se me enfaden. 1- Torres. Me gusta mucho Torres pero no estaba para jugar, ya se habia visto que no estaba para jugar, no daba frescura. Villa lesionado tampoco es bueno, de hecho ni Iniesta , nadie, solo he dicho que no ha aportado nada. 2- El ver a Iniesta lo disfrutamos mas desde el Barsa porque cuesta admitir que el jugador del equipo contrario es bueno, ademas de que cada 15 dias algunos lo vemos en el campo.... 3- Del Bosque me cae muy bien, de hecho tiene mucho merito el haber apostado claramente por una opcion que historicamente habia estado negada, el Barsa hace tiempo que jeuga asi pero Xavi por ejemplo nunca le dejaban jugar como en el Barsa, 'mandaban' los hierros, Gutis, etc. no es ni mejor ni peor ,sino otro estilo. 4- Explciare el estilo para que veais no estoy desencaminado (he visto toooooooooodos los partidos del Barsa y os aseguro que es lo mismo) El portero no marca una manera de jugar, lo unico que le pide el Barsa es que sepa jugar con el pie,Casillas no es muy bueno en eso pero se adpata Dos centrales que suban la pelota sin pelotazo (pujol i Pique), los laterales que sean carrleros y que suban rapido (en el Barsa Alves i Abidal pero como no podian jugar , se les ha buscado los que mas se parecian) El centro del campo tiki-taka (Xavi, Iniesta), el Barsa normalmente no juega con un 'Xabi Alonso' pero cuando lo hace juega Toure Yaya (tampoco peude jugar no es de España) La delantera, con un killer y un tio rapido (Messi de la cantera igual pero no puede jugar) y el fracaso de este año Ibraimovic / Henry que para eso se ha fichado a Villa. El barsa no juega por las bandas , no juega con extremo, son los laterales que suben. Aqui se pordujo un cambio cuando entró Navas, buena opicon porque a veces al Barsa le falta ese perfil (unica cosa no barsa). 5- Cesc aunque no sea del Barsa juega igual, es del Barça desde los 10 años, ha mamado este estilo y los conoce perfectamente 6- Pique fallo y Pujol tambien, de hecho me sorprende que hayan rendido tanto con lo reventados que vienen de la liga 7- Es evidente que el gol de Iniesta es mas importante este, pero me referia a este tipo de emociones, os aseguro que cuando gritas de alegria no lo haces un 50% mas o un 75% mas.
Respecto a que no es Barsa ni Madrid es muy facil de decir cuando se ve tan clara la opcin contraria, que yo aun recuerdo quintas del buitre arriba y abajo...... entonces no pasaba nada por reconocer el estilo. Y no era tan claro como el de ahora. Solo espero que un diraio por ejemplo, el Marca alabe al Barsa cuando jueguen al tiki-taka. Supongo que no alabaran el estilo de Cristiano Ronadlo a veces, o el resultadismo aveces de Moruinho, si algo bueno ha tenido Españ/DelBosque es que ha aguantado SIEMPRE el mismo estilo, eso es tener mucha sangre fria
yo entiendo que en una final del campeonato del mundo un jugador se deje llevar por el calor del momento y ya sea por impotencia o rabia haga una entrada fea o violenta, lo recrimino pero lo puedo entender, lo mismo le paso a zidane, con la diferencia que a el le buscaron las cosquillas, pero ayer los españoles se dedicaron a intentar jugar y los holandeses a cortar el juego de manera violenta, vale, pero que luego en frio incluso se quejen y se hagan las victimas, es asqueroso y merecerian ser penalizados por la fifa
El marca alabando al Barcelona!!! jajajajajajajajaja ...... No lo veran tus ojos ni en 50 vidas!!!! Si este año cuando gano el Barca la liga ni siquiera lo pusieron en portada al dia siguiente, tenias que ir a la pagina 14 para leer la noticia.......... El marca desde que esta Eduardo Inda de director y el resto de la caverna no hay por donde pillarlo, es una secta.......
Como se nota que no lees o no quieres leer. Estoy cansado de leer alabanzas en el Marca al Barsa, cosa que estoy seguro nunca se daran en Sport y cia. Hasta luego.
No te repitas que esto ya nos lo has contado. Por cierto, ayer la Selección jugaba el partido más importante de su historia. Portada en todos los periódicos menos uno. ¿Cúal? Sport que nos contaba en portada que Rosell y Cruyff están de morritos y no se "ajuntan". Hasta luego.
Parece que no quieres leer, fue portada en todos los periodicos del pais. Si este año cuando gano el Barca la liga ni siquiera lo pusieron en portada al dia siguiente, tenias que ir a la pagina 14 para leer la noticia.......... y cuando gano este año la copa de Europa de Baloncesto venia la noticia de media pagina al final del periodico.... para que ponerlo delante que igual se indigestan los del Madrid... En fin....no hay mas ciego que el que no quiere ver.... si asi son felices....
¡¡¡Otra vez!!! Anda que los deportivos de Cataluña seguro que hicieron portadas cuando ganó titulos el Madrid. ¡Seguro! Hasta luego.
Teneis razon tambien con la prensa de catalunya.... y cierro la discusion de prensa...., peeeeero lo unico es que el Sport no se esconde que es del Barsa lo dice claramente y los diarios de madrid tienen este defecto de decir que son objetivos y que son nacionales cuando realmente no lo son, que son muy pro-madrid, que lo encuentro perfecto, pero que no me vendan que son 'globales' .