ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo iban a tener ****** si tiene que ir al Palacio Real y a la Moncloa en Barcelona..... Y yo que pense que había sido en España!!!!!
    En fin.... lo que hay que oir...... :rolf

2. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    ******* dejaros de politiqueo, **** eso es lo que quieren ciertos politicos, que la gente polemice con la nacionalidad, para mi todas las idologias excepto las que apoyan la violencia son respetables, incluso la independencia, aunque no la comparta, pero esto es futbol, no hagamos como el tonto que oi ayer por la radio diciendo que como a xavi hernandez le habian dejado ponerse la seseña (que conste que no era con la estrella, osea no era la independentista), y le dijeron que sergio ramos alguna vez habia puesto la de andalucia, y que otros llevaban simbolos navarros como el pañuelo de san fermines, y el decia que no era lo mismo..... pues si es lo mismo, es compatible sentirte de una region de un pais y a la vez sentirte español, y a su vez europeo y ciudadano del mundo y micro parte del universo..... cuanta tonteria

por cierto quien diga que la parte medular de la seleccion no juega como el barça es por que no ha visto futbol, pero es logico si un modelo funciona y puedes tener los jugadores para desarrollar ese juego, por que no hacerlo, si es verdad que luego con pequeños cambios del tipo navas el juego se hace mas directo tipo sevilla, o utilizando a llorente tipo bilbao con balones mas largos....lo bueno es que en la seleccion podemos disponer de variantes que otros equipos ni de coña tienen...... que orgulloso estoy de esta seleccion y de ser español, por que aunque se nos vaya la olla con enfrentamientos , creo que es muy buena la union de culturas e identidades dentro de un pais, da una riqueza de la ******, te vas de vacaciones y hay miles de ofertas dentro de españa.....decirme otro pais que te aporte eso

3. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

+1000 Tienes todo la santa razon!!!!:aplauso2

4. Carl2008

Carl2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 (pero es enseña no seseña, :) ) Yo estoy por Barna y tambien me cansa la politizaicon del futbol, puedo tener opiniones (que no pondre aqui...) pero el futbol es eso, futbol y la seleccion ha jugado muy bien, la verdad (ya lo dije) que Del Bosque ademas del tiki-taka casi fundamentalista del Barsa ha lelvado algun otro jugador que abre el juego y desatasca, aqui en Barcelona a veces encontramos a faltar esa 'opcion B' de si se atasca sacar un tio rapido que abra la banda, o alguien que vaya bien a la pelota larga....

5. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    El mensaje más sensato de este foro. Un 10 whispy!!!

6. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La bandera se llama "Señera".... :risa

7. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    yo queira decir señera y se me ha ido las letras del teclado...... si es que estoy nervioso con eso de ser campeon del mundo....ejejeje..... pepe reina es un crack, lo que me pude reir viendole en la tele encima del escenario..... se nota que son un monton de amigos que juegan al futbol.....igual que en francia....jejejej

8. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Uf! El que faltaba.

Menudas vacaciones, ¿eh, Angel?

Hasta luego.

9. Carl2008

Carl2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** 'tens rao' anda que yo..... no te jode..... ja! dos *******.... como puedo haber puesto enseña.... anda que yo para una vez que corrijo... :-(

10. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Luis siguio la linea del barça... aunque llevara solo 3 del barça, tres del madrid, CUATRO DEL LIVERPOOL, CUATRO DEL VALENCIA, DOS DEL VILLARREAL,... a la eurocopa donde se definio el estilo jajajjaaj. Porque no decimos que en la eurocopa triunfo el estilo del liverpool? **** que ganaron los ingleses y no lo sabia jajajaj. Ahh bueno pero cesc era del barça, claro. Y alonso y arbeloa fichados "como" el guaje este verano? **** si habia 5 del madrid, la eurocopa la gano el estilo del madrid no? aiiinnssss.

Si empezamos a tirar de la cuerda pues el futbol del barça tampoco es el que ha triunfado, seria el de holanda que es el que cruyff exporto al barça, no? jajjaaj.

Xavi e iniesta y puyol -y cesc, villa,...- tambien jugaron el mundial de alemania 2006 eh, pero ahi no teniamos estilo barça a pesar de que algunos lo hubieran mamado? jajajaj.

Si el penalty parado por iker contra paraguay (provocado por un calenton del para mi mejor central del mundo) entra y perdemos, o los tiros de roben, habria fracasado del bosque y tenia que haber jugado valdes -comentarios de principio de mundial-, si ganamos triunfa el estilo del barça, jajajaj. Eso si, contra suiza la cago del bosque -no el estilo del barça-. Con este sentido comun como no vamos a ser un pais de "chichinabo".

Esta seleccion con la de luis se parecen en que juegan un 70% de aquellos jugadores, en nada mas. Claro que tocan, ******* si son jugadores de toque como no van a tocar. Pero mientras que la de luis tocaba y tocaba sin ninguna otra posibilidad o variante, esta juega como quiere (4-4-2, 4-3-3, 4-2-3-1 en linea y 1-1,...). Habria que ver -comparar tiempos pasados es bastante dificil- como habria jugado la de luis siete veces contra el inter de milan.

PD: Seguia la linea de luis a pesar de jugar con dos medios "defensivos", Luis uno, poner a un 7 en la banda izquierda en lugar de silva, poner al 8 a recibir de espaldas a porteria, es decir mas adelantado, jugar con iniesta de partida por la derecha,... Pero los jugadores si que son los mismos.

11. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :
    "El estilo del Madrid" de los ultimos años.... "estilazo", Cuando el Madrid juegue asi como la seleción y tenga estilo me llamas que quiero verlo.... jajajajajaja :mrgreen:

Remontate a la prehistoria si quieres.... *****!!! mrgreen:

Eso lo dices tu y tu ideología demagogoga barata que no se cree ni un niño de 5 años !!!:rolf

En fin.. toda la vida negandolo....

Última edición: 13 Jul 2010
  12. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya te digo!!!......vengo con fuerzas renovadas después de la Pirenaica, sus vais a cagar!!!!! jajajaja

13. Carl2008

Carl2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon en lo de holanda.... este estilo lo trajo Cruiff al Barsa hace tiempo y se ha ido depurando, pero nada, me rindo, teneis razon, Del Bosque es un iluminado que en cuatro entrenos ha conseguido montar un equipo totalmente diferente y que ha conseguido que se entiendan a la perfeccion en apenas un mes en un juego. Tambien teneis razon que es lo que se juega en España, no hay semana que no veamos a todos los equipos jugando al toque, es famoso el juego de mediocampo del madrid, y poquitos poquitos juegan al contragolpe, cerrarse ? en 38 aprtidos de liga no he visto a ningun equipo cerrarse atras y esperar a que otro juegue....... En el fondo como decia Hierro 'España no tiene nada que ver con el Barsa porque estoy yo, Del Bosque y ochotorena como entrenador de porteros.....' o como decian en puntopelota Frase textual 'en el fondo si pierde España lo que fracasa es el estilo del Barsa'..... dicho despues del España Suiza.....

si es que en el fondo no entendemos de futbol por aqui, a mi me sorprendio tanto o mas que algunos la manera de jugar de España, mira que voy al campo del barsa pero nunca habia visto nada parecido, que gran idea que xavi i iniesta llevaran el peso del equipo, ***** que burros en el Barsa, porque no nos dimos cuenta ? ahora mirare con otros ojos a Pique, hasta este mundial no le habia visto salir con pelota controlada sin colgar balones, que desaprovechado en el Barsa. Espectacular la idea de jugar sin extremos reales, ***** cuanto tenemos que aprender en el Barsa, espero que Guardiola haya tomado nota.

14. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

ya le lo dije....
    No te molestes en explicarselo!!! es como hablar con una piedra..... Tienen el sindrome de la negación... todo NO;NO,NO... No razonan.... que le vamos a hacer :mrgreen:

Saludos.

15. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Deberias contestar con mas educacion y menos sarcasmo e ironia. Y si no sabes contestar con un minimo de educacion ya sabes lo que toca.

Creia que era un post de futbol, y por lo tanto hablamos de futbol. Pero ya veo que no.

Uno da datos, otros esta clase de contestaciones sumamente cargadas de idea futbolistica.

Demagogia es decir que el barça ha ganado el mundial pero que la eurocopa la gano españa -curiosamente tres del madrid y tres del barça eh- con cuatro tios del valencia! jajajaj. Es decir, lo aplicable a los grandes no es aplicable a otros. FOROFISMO puro y encefalograma futbolistico plano con puntos infimos.

16. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Coñe!!!! Ganó España el Mundial y punto!!! :mrgreen:

17. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aplicate el cuento....

Esto no es hablar de futbol: (Malolux ..:.. Si el penalty parado por iker contra paraguay (provocado por un calenton del para mi mejor central del mundo) entra y perdemos, o los tiros de roben, habria fracasado del bosque y tenia que haber jugado valdes -comentarios de principio de mundial-, si ganamos triunfa el estilo del barça, jajajaj. Eso si, contra suiza la cago del bosque -no el estilo del barça-. Con este sentido comun como no vamos a ser un pais de "chichinabo"...)
    Esto son paranoyas tuyas...

Nadie te ha dicho que el Barca ganara el mundial, han dicho que hacian el juego del barca que no es lo mismo... y quiza tenga algo que ver " que jugaban 7 jugadores del Barca" pero solo "Quiza".....:rolf

Luego decimos que nos faltan al respeto y no hay educación... En fin....

18. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Tranquilo, que es inutil. Hay algunos que no ven más allá de su nariz. Ya puedes reconocer tú cualquier cosa que ellos puedan plantear y que veas correcta; ellos NUNCA. Fijate que nos dice que en un programa de TV otro iluminado dijo tras perder contra Suiza que "había perdido el estilo del Barsa" y le pareció fatal; pero desde entonces ya la Selección no hizo más que ganar partido tras partido y estamos aburridos de verle a él decir lo mismo, pero al revés: "gana el estilo del Barsa". Si está mal un extremo, está mal el otro; ¿o no Carl2008? ¿O lo mío es mío y lo de los demás a medias?

Hasta luego.

19. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    cambio de tercio, que aburrimos a un muerto. la chavalita que se empeño en que la echaramos u[​IMG]
    nas fotos, es un poco presumida.

20. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi me gusta el primer paso es admitirlo... :rolf

Compartir esta página