ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues que quieres que te diga....que sean unos chupopteros no veo la relacion con escupirle....y no se....si por estar mamao se le va a disculpar....yo no lo disculpo, al reves me ha sorprendido de este chico y de Cesc mas.....lo de cristiano en si me lo esperaba sabiendo como es, pero de estos dos, que me daba la sensacion que son unos chavales super-preparados y que saben donde estan....pero bueno, en fin....

Última edición: 14 Jul 2010
  2. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    La noticia y la explicación...

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/07/13/espana/1279052899.html

Según copio literalmente,...
    Por mi parte, el estar "mamao" no justifica ese tipo de acciones o gamberradas...

3. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta claro que esta gentuzilla ( Cortes, federativos, etc...) no se que pintaban en el Bus....pero una cosa es eso y otra es dar ese espectaculo....y me da lo mismo que se diga que iba mamado, no es excusa....

De todas formas no creo que se le deba dar mas bombo...ya paso y ya esta...

4. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi modo de ver, Piqué se pasa 3 pueblos, como culé no me importa reconocerlo.

Pedro Cortés (y otros tantos, como Gaspart, Calderón, Villar...) viven del cuento, por ser amigo de, ex-presidente de, cuñado de... y eso me repatea, pero está así montado y parace que se da por válido, porque año tras año sigue estando igual.

Pero lo que creo que se debería de haber vigilado y controlado más es precisamente la ingesta de alcohol públicamente. Estamos hartos de oir que es un grupo de jóvenes fantásticos, que son un ejemplo para nuestros niños, bla bla bla..... pero esa imagen de celebración con cubata constantemente en la mano, sinceramente, no me ha gustado. Y sí, son Campeones del Mundo y lo estaban celebrando, pero son profesionales que deben cuidar su imagen y sus actos, y en este caso, creo que no han estado acertados. Y principalmente la Federación por llevar un autobús con Bar incluido.

5. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Precisamente por eso....totalmente de acuerdo....aqui no tiene nada que ver que unos sean cules y otros merengues.

Pero bueno sucedio asi.....

6. Carl2008

Carl2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El gesto de Pique es de mala educacion, fin, sin excusas. Yendo borracho hay gente que le da por ser maleducado, otros les pilla cariñosa, llorosa,etc. No le disculpo en absoluto porque tampoco creo que fuera tan borracho.

Lo que no sabia es porque le daban tanta bola y cuando alguien de vosotros lo ha comparado con CR9 lo he entendido todo, ahora viene el santificar a CR9 porque los del barsa tambien lo hacen. Recuerdo a inicio de temporada que C.Ronaldo creo que dio un codazo de muy mala leche a otro y le expulsaron y a partir de ese momento no pararon de buscar situaciones similares en todos los campos de futbol para demostrar que era una injusticia y que era 'un persegudio'

Que bonito!!! empieza la liga ya !!! Yo les daba mas margen pero ya empiezan las maquinas a pensar. Como era de esperar la carroza se vuelve calabaza y el mariscal de España se convierte como por arte de magia en el catalan guarro que escupe ! y de aqui poco nos volvera a aburrir xavi... valdes sera un fracasado, messi un tuercebotas que no trinufa y pujol se hara viejo en 15 dias mas si lo comparamos a Pepe, el gran central del mundo.... Por otro lado empieza de nuevo la santificacion de Cristiano Ronaldo, es divertido, previsible si, pero divertido. Y ahora de aqui una semana ya vereis saldra Mourinho diciendo alguna bordez para empezar a calentar......

A Cesc esperaran a joderle y a echarle en cara cosa hasta que firme con el Barsa, no sea que a ultima hora se fuera al R.Madrid y tuvieran que frenar, pero cuando vaya al Barsa ya le tocara....

7. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    no creo que lo digas por mi pero bueno....

Yo a mi me da lo mismo que sea del madrid y barcelona ( por cierto veo que vas del mismo tono todos los post que pones ).

El gesto es feisimo y a mi me da la mismo que sea del barcelona o del escalerillas, y mas de un chaval que como ha dicho rublazar, es ejemplo en la sociedad, porque queramos o no los deportistas son ejemplos para nuestros niños/jovenes...Lo mismo que el gesto de cristiano con el camara, deprobable......y deberian sancionarle

Otra cosa es que te lo quieras/querais llevar al campo de que si es del barcelona.....pero creo que andas equivocado, no creo que por ser del barcelona sea intocable, si es un hecho feo, es feo, y no hay discusion....

PD: deberias cambiar el discurso de que siempre todo va contra el barcelona, intentando disculpar todo lo que hacen.....

8. Carl2008

Carl2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ! YA empieza ya empieza la maquina a funcionar !!!!! Son brillantes!!!! Portada de as.com 'Del Bosque : Sin furia no hay tiki-taka' ja! Es el chiste ese de 'la abuela se ha subido a un arbol' . Mañana tendremos que la furia es mas importante, pasado que el tiki-taka no existe, despues que aburre y acabaremos en la epica y los espiritus de cada año. Bravo! de verdad que creia que dejarian respirar un poco mas...

9. Carl2008

Carl2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el gesto es feo muy feo . Ya esta, no le disculpo de hecho me aprecen todos unos millonarios mimados, pero que ya veras como tardaran poco en justificar al otro por lo que hizo. je

10. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    El que justifique unas acciones por otros, es gili....

***** lo de millonarios tio, me jode porque siempre lo escucho, ***** que hay gente con esa edad que esta currando de sol a sol, y no tienen la suerte de estos chicos......Lo digo por todos......como cuando estaban los brasileños en el madrid llendose de ***** y demas....pues no se, no se trata de que esten en casa con la sotana pero....no se al menos un poco de normalidad.....***** todos hemos hecho chiquilladas pero con 15 años, 16 años, pero ya con 20 napos....

11. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    juas, la verdad es que llevo tres dias de fiesta en fiesta, pero bueno todavia guardo las formas para no tirarme encima de la sara, aunque no sera por ganas, jeje

y tu que ?? te han estirado mucho el gancho el jevi y el luisito ??

12. Carl2008

Carl2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 20 y con 30 y siguen comportandose como niños, es asi, en el fondo si te fijas no es culpa suya. Desde los 14 años se pasan el dia entrenando y jugando a futbol sin ninguna responsabildiad y los que llegan a estos niveles ademas tienen unos sueldos que ni asimilan, no lo llegan ni a valorar porque no han vivido otra cosa. *****, tienes 21 años, una millonada que no sabes ni que ahcer con ella, sano, sin preocupaciones, con las tias que quieras siempre, encima la gente te alaba y dice que eres lo mejor..... lo raro es que no se tuerzan..... a mi con 20 años me pasa esto y *****.... con una mensualidad dejo incluso de ir al campo, todo el dia de cachondeo.

13. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Escrito opr Harek:
    Vamos a ver cómo sigue esta historia, pero hace poquito crucificaron a otro jugador por escupir al suelo; sí, sí, al suelo que yo no vi que escupiera a la cámara y aquí el señorito escupe a una persona.

Hasta luego.

jejeje :mrgreen:

14. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Veo que a muchos les mola -o al menos no les importa- que les escupan por la calle si van borrachos o estan contentos. Menos mal que no le cogio de mala leche...

Iker es mal educado por hablar mal. Ronaldo es un $%&$&% por escupir a un camara cuando tiene que estar asqueado.
    Lo de piqué es una gamberrada comprensible porque ha bebido y porque tiene 20 y pocos años. Maxima objetividad si señor.

Me gustaria ver lo que opinan los fanaticos si eso lo hace alguien de un equipo rival o en mitad de las celebraciones de un triunfo de argentina le ponen a messi la camiseta del manchester. Ya veo yo al sport o el mundo deportivo tildando de broma sin importancia esas situaciones. Pero esto no hombre, porque esta la caverna mediatica... jajjajaj

Lo que hace el FOROFISMO desproporcionado.

15. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando ocurrio lo de cristiano y su eliminacion, se leyeron post muchos mas fuertes, como jodete cristiano y cosas asi.....comparado con esos post no creo que harek diga nada que pueda ofender....

16. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentable y bochornoso lo de Piqué y Cesc.

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡****! La "caverna mediática" justificando el acto. ¡No me lo puedo creer! Jajajajajaja.

:aplauso2

Bla, bla, bla.

En ningún momento he hablado, yo por lo menos, de que si es catalán, castellano, galllego... Eso lo dices tú, que buscas siempre lo mismo. Yo le afeo el gesto, como persona, no como individuo perteneciente a una nación, región o ciudad determinada.

¡Gracias! Así se ve claramente lo que he dicho o he dejado de decir.

Hasta luego.

18. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Demagogia barata como siempre.... A quien le gusta que le escupen por la calle?..... solo dices chorradas....

Como te jode lode Cesc y la camiseta jajajajajaj...... Que Cesc no es del Madrid....

Sí, solo hay que leerte.... :mrgreen:

19. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    ¿ese no era piloto de F1?

20. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Nelsiño compañero de Alonso!!! :mrgreen:

Compartir esta página