jajajaaj pues el no lo tiene tan claro el ser paquete, hace un mes, creo que fue, que dijo que guardiola se arrepentiria jaajaj
¡Vaya! Con el rubio lo están intentando, pero me da que va a ser que no. Claro, eso es lo que quería el Valencia; que entrara el Madrid. Seguro que por la cantidad que lo han vendido, con el Madrid ni se sientan a hablar. Hasta luego.
Que pena que se os va la niña bonita!!!!.... la eterna promesa..... Lo vamos a echar de menos!!!!:mrgreen:
Pues si eso suele pasar, que al madrid le hubiera costado 10 o 15 mas........vaya y lo entiendo, porque con los grandes clubes pasa eso, pero me da pena que un jugador asi se vaya de la liga española.... Lo de Swcheeni, pues....creo que en el medio campo con Xabi Alonso en el madrid lo haria bien, es un tio fuerte, con largo recorrido y con calidad.... Habra que ficharlo en la PSP jajajaja
Esto pasa gracias a al señor Florentino que en los ultimos años se dedico a romper el mercadode fichajes, llegando a pagar cantiades astronomicas y hacer verdaderas burradas por algunos jugadores.. que en mi opinión "no los vale nadie", y claro culo veo culo quiero.... pero ya se a visto que esto no da resultados.... Solo consigues menos títulos y más deudas. Si tu pagas 100 y todo el mundo lo ve!! no vuelvas a comprar después y quieras que te lo vendan por 50... Pasa por ir de sobrados tanto Barca como Madrid... pero este ultimo se lleva la palma!!
Yo no fui el que dijo de ir a celebrarlo a Cibeles!!! por mi que se quede 10 años más en el Madrid...:rolf
Sigo en Cibeles celebrando lo de Guti. Si lo de Raúl se confirma directamente me cojo un autobús turístico y me recorro Madrid entero.
Pues yo si siente la marcha de Guti,para mi un jugador muy diferente a lo habitual dentro del campo(lo que haga fuera no me importa nada),aunque siempre pensare que si hubiese sido un tipo más centrado estaríamos hablando de uno de los grandes del fútbol,pero no pudo ser. Los fichajes del Madrid me tienen confundido,quisas Navas,Javi Martinez,Azpilicueta,Silva,Villa con cualquiera de ellos acertaría de pleno,lo de Pedro León lo veo bastante bien.
Florentino no le está haciendo ningún bien al Madrid, creo yo. La imagen que está dando de un club tan grande es pésima en el exterior, por mucho que se empeñe en hacernos ver lo contrario. Qué pasa con los Diarra? Ya no valen? En su día se dejaron los cartos por ficharlos y ahora no sabe cómo quitárselos de encima. Sinceramente, creo que pasará lo mismo con kedira, di María y Pedro León. En el momento en que les salga un partido regular a alguno de ellos la prensa se les echará encima y los hundirán. Sinceramente, si yo fuera del Madrid estaría indignado con la gestión de Florentino.
Sergio Canales (sueco, como todo el mundo sabe), Pedro León (uruguayo, también sabido por todos) y... Hasta luego.
Do you remenber? [video=youtube;mN7TR1-agTU]http://www.youtube.com/watch?v=mN7TR1-agTU[/video] Sólo un ejemplo de un jugadorazo. Como ya han dicho, lo que haga fuera del campo me la pela; sólo sé que cuando este tipo salía al campo iba a ver seguro algo diferente, algo especial y desde aquí, si definitivamente se va del club, le doy las gracias por los grandes momentos que me ha hecho pasar. Hasta luego.
y ¿ahora qué hago, Verdugo? ¿Cierro el hilo y ya la tenemos liada? ¿Te meto una sanción por (una vez más) pasarte de frenada y ya la tenemos liada? No sé que hacer, aunque ya veo que vas preparando el camino del victimismo (una vez más), que otra cosa no, pero si montaras igual que lloras, Contador no tenía nada que hacer en el Tour: -------------- Sinceramente, parece que nos vas buscando la faltriquera a los moderadores... y estoy cansado de palparme las nalgas.