Pero si el gol es de Benzema :rolf Ya nos hemos dado cuenta del palo de que va; no le hagas mucho caso Topo, con que le suban un poco la medicación será suficiente.
De momento. Tampoco creo que se tenga que fichar a 16 tios. Tranquilo, ya lo veremos. De momento salen 11 al campo. Ahora, si tu quieres podemos intentar que sean 15 así igual los ves jugar más. Es que sois la leche. Si no fichan españoles, "muy mal"; si los fichan, "¡bah! para lo que van a jugar"... Cuando jueguen, "para lo que hacen". Y sigue, y sigue... Hasta luego.
Algo diferente, algo especial cada 13 partidos. También le sacaban alguna que otra roja cada 5-6 partidos. Este ha sido, es y será un cabeza cuadrada. Gracias a Dios que ya ha dejado de chupar del bote por no hacer nada.
OK. Es tu opinión. Yo sigo con lo mío. Con mi admiración a un tipo diferente. Creo que un año le toco hacer de delantero centro: 14 goles (creo no equivocarme). Le he visto levantar partidos a punta pala. No quiero aburrir subiendo videos, pero me acuerdo de uno contra el Sevilla simplemente es-pec-ta-cu-lar; otro taconazo a Zidane contra ¿el Valencia?, goles de gran calidad y asistencias o tutiplen. ¿Qué podía haber sido mucho más? Seguramente, pero cada uno es como es. Hasta luego.
Si que es cierto que van dos fichajes nacionales, que unidas, a las mas que probables bajas de Guti y Raul, se quede la cosa como esta ahora........... La idea de que jueguen con 15 puede serle muy útil a Mourinho en algún partido............ deberían de aprobarla xDD
La eterna promesa................. ni fu ni fa. Ningún entrenador a contado con el asiduamente, a mi forma de ver, el que mas, Schuster.
Si las bajas de Guti y Raúl sirven para atizar a Florentino por no españolizar el club, yo le atizo, el primero.
¿Modo irónico ON? Je, Je! Coñas aparte, con estos dos fuera el Madrid va a ganar en estabilidad dentro y fuera del vestuario, aunque Mou no les hubiera pasado ni media. Por cierto, no os dije que vi a Guti en la apertura del Space de Ibiza, a finales de Mayo. Él sólo con un segurata que lo acompañaba a todos lados, cerraron los WC's para él... No comment...