Eso ya me lo suponia.... jajajajajajajaja. Haber que hace esta noche la seleccion, porque como jueguen como el segundo tiempo contra Dinamarca, mal vamos.....
NO sufrais con la selección, es un consejo, se clasifique o no, en la eurocopa nos la volveremos a dar.........
Pues tambien tienes razon macho, ****, quien lo iba a decir......... yo la mayor desilusion ya me la lleve en Corea y Japon.
Yo en EEUU, con el puñetazo de tasotti a Luis Enrique, el fallo de Salinas al borde del area y el gol del gran Baggio
Que quieres que te diga, pero Italia era Italia y Corea ...... quien es Corea y encima con el arbitraje que nos hicieron y los penaltys...... nunca habiamos tenido oportunidad mejor que esa de meternos en unas semis de un mundial.
Ghandul, Ghandul, el cabronazo aquel!!!!!!!!!!! de que **** pais era el desgraciao ese? (perdon moderador por los insultos, pero cuando está en juego el honor patrio...)
Egipcio, era egipcio, como se les ocurre nombrar a tal especimen para pitar unos cuartos de un mundial, no tenia que pitar ni en los patios de los colegios......
buen vídeo!! obsérvese en la 2ª mitad, el fotograma del minuto 4:09 (bueno... y todo ) [YOUTUBE]qZavna9VLAA[/YOUTUBE]
Porque como tabais hablando de arbitros malos, po pongo una foto de un buen arbitro, lo mismo que cuando hablais del barça, pongo una foto del madrid, xD
De todas maneras es una vergüenza como juega la seleccion. Haber si dimite de una vez el señor Aragones, porque no se que hara falta para que se vaya.
...pues que se vaya quien lo nombra , que es el Presidente de la Federación ¿y a éste quien lo nombra?
Aragones es la eterna entira del futbol español, que ha hecho??? subir al atleti y nada mas. Del Bosque seleccion. saludos creo que soy el 5º en hablar