ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Has empezado tú tocando las pelotillas... parece ser que en el mundo todo el mundo entiende que decir "todo el mundo" es una frase hecha que no implica literalmente a todo el mundo... menos tú.

Y el resto es una madeja madeja que has liado, aún no sé con qué objeto... quien tiene que dejar esa actitud eres tú... y si no sabes hablar de fútbol sin montar bronca, a lo mejor tienes que dejar de hablar de fútbol... porque si decir a alguien "no tienes ni idea" te parece muy educado, amigo, tienes un problema.

Última edición: 18 Jul 2010
  2. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Seguro que has seguido todo el hilo, Topo? ¿Dónde he empezado a tocar las pelotillas? Lo único que he tratado es que, después de verter un montón de rumores infundados, los demostraran. Pero aquí el que se va de rositas es el que se ha dedicado a remover la ****** sin aportar ninguna prueba. ¿No te has dado cuenta de que es siempre el mismo el que tiene que tener la última palabra? Vaya diferencia con el verdadero Topo, aquel que nos dejó. Te falta mucho entrenamiento para llegar a su nivel.

No te preocupes, ya sé donde está la puerta de salida. A todos los demás con los que he compartido unos buenos ratos, espero que no os toméis las cosas tan a pecho como yo. Te acabas quemando y encima la unidad antidisturbios la toma contigo. Espero que disfrutemos de una buena temporada de fútbol y que la liga no sea sólo cosa de dos.

Hasta luego, que diría Harek.

3. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    rublazar tampoco es eso, ****, de que te vayas del post.....a ver, damos cada uno nuestra opinion, y ya esta. Pero no quiero que tampoco te vayas del post. Ya comente paginas atras que te tendia mi mano, y ahi esta tendida en todo momento.

Pero de verdad te lo digo en serio, tampoco quiero que te vayas del post, porque esto en si es futbol, que no tiene ni minima importancia con el resto de la vida.

Venga tio, un saludo y lo dicho.

4. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es exactamente la frase que dijo, Sr. Topo, incluyendo mayúsculas (copio y pego de su quoteo antes de que lo editara): "...y todo el mundo lo creyo, se critico POR TODOS...", así que sí, me sentí aludido. ¿Es raro que lo hiciera, cuando pone POR TODOS en mayúsculas?

5. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo aclaro, aunque lo aclare en algun post anterior: el todos me referia a toda la gente que comento el articulo...pense que se daba por entendido. Esta claro que el que no ha comentado el articulo, no lo puedo meter en el saco...

Pero eso ahora carece de importancia, lo dicho que ****, no te vayas del post...que estos comentarios, trifulcas ,entre nosotros no tienen importancia con las cosas importantes de la vida...

Un saludo tio

6. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Venga dejarlo estar.

Si somos tres monos (el primero yo) los que hemos estado dando vueltas al mismo tema todo el día. Yo ya he dicho que por mi parte se acabó, así que Rublazar y Sergio: ¿pasamos página? Cada uno ha dado su opinión y ha visto la de los demás. ¿Punto final?

Y esperamos tiempos mejores, ¿vale?

Hasta luego.

7. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    +1, le he enviado un privado a rublazar para cerrar el tema, y decirle que ****, no me gustaria que deje el post por estas discusiones, que hay cosas mas importantes en la vida que el futbol.

Yo por mi tema cerrado.

8. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya había dejado el tema por zanjado, me había prometido no comentar nada al respecto, pero ha sido la actuación de Topo la que me ha encendido. Por mi parte, con vosotros pelillos a la mar, ha sido una tarde entretenida, pero me reservo mi derecho a no seguir comentando de momento. Supongo que en breve me llegará algún privado de amonestación, o de sanción o lo que les de la gana, pero ese ya es mi problema.

Pasadlo bien.

9. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Por mi lo mismo tio, tema zanjado entre los dos, y empezamos desde cero, pero lo dicho aqui y en el privado,no me gustaria que dejaras el post, de verdad. Si no tienes ganas de entrar en unos dias, lo entiendo, pero que en si sean eso, unos dias jejeje

Un saludo tio

10. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Sí, rublazar, llevo siguiendo este hilo desde hace mucho, no es la primera vez que intervengo en este hilo para decir lo mismo que digo ahora (mira más atrás y verás que sergiopadilla y otros también fueron advertidos en su día)... porque parece que el fútbol tiene patente de corso para pasarse de la raya, faltar al respeto y utilizar un lenguaje agresivo... y en otros foros se permitirá, pero aquí no. Las normas de foroMTB se aplican a todos los hilos que contiene, incluidos los de fútbol. El "forofismo" y el "hooliganismo" aquí NO TIENEN SITIO.

Que tú tengas la piel fina, y tú hagas causa común con unos jugadores que "supuestamente" han hecho ciertas cosas (o no) de dudosa caballerosidad, no te da ningún derecho a viciar el debate con expresiones agresivas... si te cabrea cuenta hasta diez, busca argumentos para rebatir (o confirmar), y si no los encuentras no recurras a la facilona y socorrida provocación (prueba a decirme a mí eso de "no tienes ni idea" y verás cómo te contesto).

Lo dicho, tienes la piel muy fina.

11. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

12. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto no es contra los jugadores del Barcelona, es contra los catalanes.......Dos chavales han cometido un error, que seguramente se arrepienten de ello, pero estoy convencido que si eso lo hace Casillas o Marchena, no pasa lo mismo......

13. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es cierto ya ha salido en toda la prensa y en la mayoria de las cadenas de TV aqui en españa y Europa, Pago 18 millones de dolares por un vientre de alquiler en EEUU que alli parece ser que es legal, y el crio esta en la isla Madeira con su familia que van a ser los encargados de criar a la "mascota" de Cristiano... En breve saldran fotos del pequeño...

14. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La veracidad de un foro de "policias" que quieres que te diga... por que sean polis vale lo mismo su opinión que un 0 a la izquierda " para mi", de echo la mayoria estan influenciados y con la cabeza muy comida "todo por la patria" .... y ya como sean de "Coslada" no te cuento ... :meparto

Última edición: 19 Jul 2010
  15. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a quotear simplemente 2 de los muchos mensajes que se han escrito estos dos días por el post, no pretendo justificarme ni mucho menos, pero siempre me queda el derecho a defenderme. Lo único que he pretendido, desde el momento en el que salió el rumor, convertido en noticia basándose en nada, es que alguien demostrara que esto ha ocurrido. Esto es lo que yo comenté al respecto

Ahora te pido, si es cierto lo que dices, un post mío donde se demuestre mi forofismo y hooliganismo, o expresiones agresivas. Estás pidiendo que busque argumentos para rebatir, cuando lo único que pido (en varias de mis intervenciones) es que se aporten pruebas para confirmar. Parece que hay que demostrar la inocencia y no la culpabilidad.

Me acusas de tener la piel fina porque me doy por aludido cuando un forero habla de TODO EL MUNDO, no sé que tiene de anormal dicha situación, más cuando tú me dices :"prueba a decirme a mí eso de "no tienes ni idea" y verás como te contesto". Por que ahora voy a quotear los dos mensajes, el de sergiopadilla y el mío, para que entiendas el contexto:

Lo único que he hecho ha sido usar los mismos jejejejeje que utiliza el forero, pero al parecer eso no te parece correcto. Porque sí, como bien comentabas en otra intervención tuya, la expresión "todo el mundo" no implica que sea de verdad todo el mundo, pero es que yo conozco una expresión que es "no tienes ni idea", y eso tampoco implica que no tengas ni idea (y no estoy personalizando en tí ahora, es la expresión que he utilizado y por la que me has llamado la atención).

sergiopadilla, no entiendas esta mi última intervención como un ataque hacia tu persona, porque no lo es, sólo he querido defenderme cuando se me está acusando de algo que creo que no es cierto. Si en algún momento te ha parecido que en alguna de mis expresiones existía intención de menosprecio o insulto, de verdad, no lo había. Como ya he dicho antes, sólo quería que de un rumor no se hiciera noticia. Nunca he faltado al respeto a ningún jugador por ser de otro equipo, por eso os pedía a tí y a Harek que buscáseis alguna frase mía contra CR9 (momento escupitajo o momento madre de alquiler) o contra cualquier otro jugador (Guti, Raúl...), creo que jamás lo he hecho. Ni siquiera intervengo cuando se tratan esos temas, no me importan. Sin embargo, creo que fui suficientemente duro cuando salieron las imágenes de Piqué y Cesc y su escupitajo (-mensaje 17828--). Espero que a partir de ahora sepáis llevar el post con total normalidad. Yo me retiro a contar hasta diez.

16. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Tranqui, no pasa nada...entiendo que quieras defenderte

De todas formas yo ya dije en un post que tu en ningun momento habias defendido a Pique y Cesc, que todo lo contrario.

Yo por mi, ya digo, tema zanjado por mi parte el tema de Pique y Cesc, no merece la pena hablar mas de los hechos, y con respecto a ti, lo dicho ayer, por mi ningun problema, al reves, no me gusta tener malos rollos con nadie, y asi que por mi contigo tema resuelto.

17. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    "Mi opinión sobre Cr9 sigue siendo exactamente la misma" ... juegue en el Madrid, en el Manchester o en el partido de casados contra solteros de su pueblo... como futbolista será bueno pero como persona su comportamiento deja muchisimo que desear...

Última edición: 19 Jul 2010
  18. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Nadie dice lo contrario...

19. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Un consejo, quita eso de unidad anti disturbios del avatar por que da una imagen que no mola un carajo.....

20. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Efectivamente, nadie dice lo contrario. Pero si eso, según tú nos da derecho a insultarle, dímelo para poder hacer yo lo mismo. Porque para mí el comportamiento de algunos (ejemplos hay y muy recientes) también deja mucho que desear y se le ha criticado esa conducta sin llegar a insultarle, por lo menos por la parte que me toca.

Hasta luego.

Compartir esta página