Por encima de "dimes y diretes, creo que ya has entendido el fondo de lo que digo, fin del asunto. Es exactamente lo que soy: o se razona y se entra por el aro, o "palo" ¿por qué utilizar eufemismos que pueden llevar a equívoco?
No creo que se quede asi el calendario, los han pillado y lo haran mañana como dios manda, alegaran fallos informaticos etcetc...
Pero chicos vamos a ver....acaso a nadie le sorprenden estas cosas con una federacion como la española???? Lo peor de todo que son tan chapuzas que al final dejan pistas por todos lados jajajaja como lo de los viajes o lo de los campos de futbol de cesped artificial jajajaja La suerte que han tenido que han dado con una generacion que le acaban de dar todo a España, futbolisticamente. Pero bueno....les queda a la federacion, mandatarios para rato jajaja
Esto sigue movidito,la verdad es que la federación da pena(pero hay que reconocer que se lo montan genial,viajes,trincan pasta,fiestas....). Lo que más me gusta del Post es el amor que le tienen muchos a Cristiano(quien se pelea se desea.........alguno que tanto lo putea es capaz de tener hasta sueños húmedos,jejejejeje),bromas a parte es verdad que este muchacho por su aspecto,vestimenta y carácter no sera un jugador muy querido para los aficionados rivales aunque a mi como futbolista me parece de lo mejor que hay actualmente junto con messi e iniesta. Saludos a todos
ya esta pep en plan victima con el tema del dinero que se gasta o se puede gastar el madrid y el barça no, cuando de momento el barça este año lleva mas dinero gastado .... no entiendo a veces el populismo de pep haciendose la victima como que el no tubiese los recursos del eterno rival, cuando el año pasado se le trajo a jugadores que costaron un paston y que no han funcionado como se esperaba, de echo alguno ya ha sido empaquetado y devuelto con los consiguientes gastos de devolucion , nada mas que 10 milloncejos
ya tenemos la primera jornada: Primera jornada de la Liga BBVA: Levante-Sevilla Mallorca-Real Madrid Espanyol-Getafe Atlético-Sporting Real Sociedad-Villarreal Deportivo-Zaragoza Osasuna-Almería Racing-Barcelona Málaga-Valencia Hércules-Athletic cabe destacar que el clasico se juega en Noviembre en el Camp Nou, y el de ida en Abril en el Bernabeu, un añito mas que los blancos cierran jugando en casa contra el Barça (ya me imagino los titulares) finalisima!!!!!!!!, partido del milenio!!!!!!!!!! a por el campeonato!!!!!!!!CR quiere revancha!!!!!!!! y claro si palman sera un partido mas que vale 3 puntos totalmente recortable.....jajajajajj ***** me imagino las patrañas que se inventarian tipo CAnguelo y Villaratos si el Barça llevara ya unos años jugando en casa en el clasico a falta de 2 o 3 jornadas, Haber si Villar ya cambia el programa informatico y tenemos un cierre en Camp Nou para desplumarlos en casita......aunque este año con Mouriño me huele a empate a cero goles. ( claro si llega para esas fechas..jejej)
Y bla, bla, bla. Pero si sois los mejores, los megamás del universo. Que más os da primero aquí y luego allí. Hasta luego.
no te preocupes que seguro que Mouriño tampoco nos defrauda con alguna frase de esas que guarda en la manga .............y por cierto hablando de paquetes con devolucion, KAKA60€+Benxema40€ juegan de titulares esta temporada? o sentamos a Kaka por Dimaria o Khendira y bueno a Benzema lo tenemos en prision preventiva con Scarface.....*****
O por Lass, que hasta el 2-6 era uno de los mejores medios del mundo...No sé qué pasaría en ese partido que todo cambió para el...
la verdad es que es mala epoca para ser del Madrid...... este año a apostar todo a 'Mourinho' pero es que se viene de una temporada que era todo a C.Ronaldo..... y mientras tanto el barça ganando..... ya tengo ganas de ver a pallasito-Moruinho haciendo totnerias, ayer ya empezo delante de las camaras a hacerse el mahcote levantando del suelo a uno que se habia hecho daño..... bueno ganas ganas no, porque sera cansino, es como el Risto Mejide ese de OT, que los primeros programas hacia risa pero despues se hizo muy pesadito..... Y a Florentino esto de fichar gente de 'fondo de armario' le debe *****....... con lo que gusta a florentino fichar cromos auqnue no sean de futbol, seguro que Florentino estaria mas contento fichando a Federer que a DiMaria, porque jugar a futbol Federer creo que no lo ahce muy bien, pero venderia camisetas y maquinillas de afeitar por un tubo que es lo que siempre ha gustado a Floren....