No nada es curioso eso, que no se le critique abiertamente. Fichar a Cristiano 'fardando' de lo que habian pagado me parece rancio (ademas que provoco una inflacion el año pasado acojonante) , ficharlo cuando el entrenador estaba de vacaciones me parece de poca educacion, desprenderse de los unicos jugadores que el entrenador había pedido, solo 3 dias despues que lo dijera me aprece alucinante (robben,...) . Decir que el culpable es Valadno me parece curioso a vez cuando Valdano pinta lo mismo que yo en el Madrid, lo unico que hace es que habla delante de las camras en lugar de Florentino, asi que empezar diferente me parece que no, de hecho empezo mucho peor la segunda etapa (y mejor para los intereses del barsa claro...). No gana nada y entonces ficha el cromo Mourinho, que no tiene nada que ver con el anteriror y de hecho a Valdano no le gusta nada (otra prueba de lo poco que pinta en el madrid). De hecho lo ficha casi cuando echa al barsa de la Champions (si hubiera perdido no se yo si estaria ahi Mourinho...). Pero vamos aceptando pulpo......a ver si Mourinho se impone aunque como vosotros mismos decis 'el presidente ficha a un entrenador que hace lo que queire y no se deja influeciar por el presidente? ' el mismo se cohibe ??? Pero es que la frase ya es mala en si.... es el presidente que decie a quien compra o no, eso es lo rancio.... Por ejemplo en el barsa (y eso que Rosell no me acaba de gustar) tiene montado un tinglado de directores para secciones,etc. que da una pinta mas de empresa moderna (de hecho los curriculums de los directivos son acjonantes, diria que mejor que los del gabinete del gobierno) , no de bodegas carrion de 'pues te echo un ordago y me compro 4 como esos....'
Valdano pintaba en el Madrid más de lo que crees y me hubiese gustado. Las ventas de Robben y Sneijder fueron de él. Él se encargó de negociar y él se encargó de explicarle a Florentino el porqué de esas ventas, y porqué debería pasar por encima una vez más de la opinión del entrenador. Este año Valdano pinta menos, y cada vez lo hará menos hasta que dimita. Mourinho no da margen, desconozco si era la intención de Florentino, pero si quería a alguien al cargo de la parcela deportiva completamente, ya lo tiene. Pardeza y Valdano son dos marionetas que no pintan nada hoy por hoy.
***** Pardeza !! ese si que se me escapa totalmente lo que hacía...... bueno igual cambia Florentino este año (espero que no), la realidad es que si hay algun entrenador lo suficientemente borde y mas prepotente que Flroentino ese es Mourinho. Ahora empezara una lucha de poder itnerna a ver quien manda mas, no veo yo a Florentino de corderito haciendo todo lo que diga Mourinho.... como Mourinho no le ponga 3 dias seguidos a Cristiano Ronado en el 11 inicial o le meta de lateral ya veremos... (que seguro que lo va a hacer, es su manera de amrcar y decir aqui mando yo)
Con todos mis respetos, lo que acabas de decir es una tontería. Pensaba que estabas hablando en serio.
YO estuve alli y me parecio ridiculo lo del aguita, ademas de innecesario , se hubieran ido tranquilamente en 5 minutos.... pero hay que verlo en el contexto y en la actitud de Mourinho provocadora 'a saco' . Él siempre podrá decir 'delante de un juez' que salió a celebrar con su afición pero no es asi y él lo sabe, salió como un toro a pavonearse por el Camp Nou y a provocar, ni saludó a sus jugadores, ni a su afición, era él, él , él y despues él. Comprarad esta manera de ganar por ejemplo con 'la roja' que habiendo recibido una tortura de patadas durante toda la final,antes de celeberarlo fueron a darles la mano a los holandeses , eso si es saber estar. Pero claro, la filosofia de 'la roja' ya se ha acabado y ahora viene Mourinho, el 'gentleman'
Lo ves una tontería ? Por ? tu ves a Florentino aceptando todas las decisiones de Mourinho ? Yo creo (y es en serio) que Mourinho sabe que entra en un sitio donde el unico que manda es Florentino y Florentino sabe que Mourinho solo quiere mandar él...... seguro que marcan el terreno, o Florentino le dirá que no a algo o Mourinho le hara un desplante algo parecido a hecho Rosell con Guardiola (no se caen muy bien), le ha vendido a ChikiCrispies cuando a Guardiola le gustaba pero es una manera de decir 'he llegado yo y soy el que mando' (aparte que le han hecho un favor porque anda que no era malo es chicrinsky este)
Entonces, y siguiendo tu razonamiento, ¿para que ficha Florentino a Mourinho, aún sabiendo que si lo ficha tendrá que estar al margen de la parcela deportiva porque este entrenador así lo exige? A Florentino se le ha mitificado de una forma injusta, si hay un presidente que hace y deshace a su manera, por ejemplo es Ángel Torres, y nadie dice nada, sin embargo, a Florentino, aún delegando en Valdano y esta temporada en el entrenador, se le sigue criticando. Si hace y deshace él, malo, si delega en Valdano, peor, y si ficha a un entrenador para que él decida, peor aún. Los culés vais a seguir criticándole haga lo que haga. Es así.
Que si, que si... Porque se pavonee, porque salga corriendo ya tenemos la excusa para... lo que nos parezca bien. Hasta luego.
La realidad ? Creo que Florentino a fichado a Mourinho porque se ha cargado al Barsa y porque directamente es el entrenador mas bueno que puedae tener, el que esta mas de moda porque lo ha ganado todo. Creo honestamente es la misma filosofia de siemrpe y es la de ficho lo mejor, me valga o no, ahora le toca el turno al entrenador, pero sin mirar si sus jugadores se adaptan a eso, sin ver que propone Mourinho, tan solo porque es el 'mejor' que hay en el mercado. Si hubiera perdido contra el Barsa y no hubiera ganado la champions no le hubiera 'molado' tanto. Aparte esa actitud de quedar con el antes de la final con el inter, no se si os gusta, adelante.... No conozco bien como lo Angel Torres, pero supongo tienes razón, debe ser el mismo estilo caduco de 'esta es mi empresa y aqui mando yo por mis *******' A ver que como aficionado del barsa no critico a Florentino, me encanta que siga en este plan, lo que me sorprende es que no se le critique por parte del madridismo...
Hace unos dias atras en este mismo hilo del foro nos encantaba del Bosque y la roja porque ademas de jugar eran unos caballeros y, por ejemplo Maradona, nos parecia un impresentable porque criticaba a los demas, el francés porque no saludó a su adversario , ahora resulta que no pasa nada proque se 'pavonee', 'no salude', y haga el numerito, ahora resulta que eso ya está bien y los malos son los que critican estas muestras de 'alegria' o de 'furia', como cambia el cuento.....
Yo no he dicho nada de ningún entrenador/seleccionador de los que hablas, ni para bien ni para mal. Tampoco he dicho eso que está en color negro (lo dices tú). Lo que yo he dicho está escrito en mi mensaje. Vuelve a leerlo y si no lo entiendes estoy dispuesto a explicarlo de otra manera. Hasta luego.
despues de leer todo esto sobre el madrid, entonces para que ******* se trajo laporta a ibra?, ¿no seria para compensar el fichaje de CR9?, por que efectivamente floren presumio del fichaje mas caro del mundo , pero es que el barcelona hace encubiertamente el segundo fichaje mas caro del mundo, aunque una parte se resolviese con un trueque, y parece que todo esta bien, y ademas con la primera parte de campeonato expectacular de ibra, la gente del barcelona presumia que no importaba lo que hubiese costado un tio ya con sus añitos..... al final esto es como las marcas de bici, que nos venden la moto de la mejora , y muchas veces es para peor
No se queria a Ibra, se queria a Villa y a Ribery, pero comohe dicho antes gracias al Madrid y su fichaje de CR9 se proujo una inlfacion acojonante que influyo en todos los fichajes de hecho jodió todo . Respecto a Ibra, Guardiola no queria a Eto' porque tenia miedo que generara mal rollo y lo queria fuera del equipo , ademas si se hubiese quedado un año mas se hubiera ido gratis. Entonces se tenia que traer a otro y como el Inter queria a Eto'o nos enchufo a Ibra y se 'pinto' un poco la barbaridad de fichaje, pero si os fijais Laporta no presumia de haber pagado mucho, intentaba presumir de que habia negociado bien a la bja (lo que os comentaba del estilo que Florentino le encatan pagar mas caro de loq ue toca y presumir). Por ceirto, con Ibra podeis decir lo que querias , que petardo, nunca me ha gustado es un delantero sin idea de delantero, yo me lo he tragado todo el año y no me gustaba ni cuando metia goles. Es un tio que mira para atras siempre ademas de estar en fuera de juego un 85% del tiempo. Menuda diferencia con VIlla (me gusta mucho) que cada vez que coge al pelota lo primero que hace es mirar si peude chutar. A ibra deberiamos regalarlo, lo quereis en Madrid ? es muy bueno y vende muchas camisetas
Florentino, Florentino; ¡mira que eres malo! Tienes la culpa de todos los males del mundo. Hasta luego.
Gracias a todos por hacerme esta tarde tan entretenida,este año estaré atento a vosotros y seguiré expresando mis ideas,me gusta que se discuta pero sin insultos,saludos a todos. P.D.:Tranquilos pronto empezara el ciclo de victorias del Madrid y las penas pasarán al otro barrio,esto es ley de vida.