De todo los males del mundo no, pero del 90% de los males que le pasan al Madrid "SI" !!!!.... pero bueno este año volvera el Madrid a ganar otra vez el triplete como dice siempre!!!......... :meparto:meparto:meparto
que si, que si... es lo que te queda corregirme las faltas y cojes y tu escribes " VANGA" jajajajaja :meparto:meparto:mepartoj.... sera " venga" *****!!!!.... pues vas tener chollo en el foro señor" ilustrado"!!! y se pone a corregirme, que vida más triste tienen algunos!!!! :mrgreen: Que bien me lo paso contigo!!!!!:mrgreen:
Pues sí, mira le he cogido (con "g" apuntalo) gusto a corregirte. Que yo también me lo paso muy bien. Hasta luego.
Tú que sabrás de mi vida. Venga (ya lo hago mejor, ¿verdad?) haber si consigues mandarnos un mensaje sin tener que editarlo. Hasta luego.
pero tu sabes hacer algo.... aparte de corregir las faltas de la peña?? No creo... eso si mosca cojonera si que eres un rato!!!... pero bueno como dices siempre esto es un post de futbol ... y ahora de ortografía parece... Hasta luego cansino!!
Los edito para que así tu puedas entenderlos majo!!! que veo que te cuesta..... como los corriges....:mrgreen
¡Uy! Si yo te contara, pero mejor que no. Demuestralo. Nunca es tarde para aprender o a la cama te irás sabiendo una cosa más. Le dijo la sartén al cazo. No hace falta, yo te entiendo bien. Eres cristalino total. Hasta luego.
y encima me plagias las respuestas.... me dejan asombrado " Einstein", ***** que hariamos sin ti... cuanto talenteo desperdiciado... ya que sabes hacer tantas cosas envía un curriculum al circo que fijo que te cogen por lo menos se iban a partir el culo contigo!!! :mrgreen: Ala buenas noches que ya cansas....
ALLA PAZ, QUIEN NO A TENIDO ALGUNA BEZ UNA FALTA DE HORTOGRAFIA.... Ademas si que es un poco cansino y nos desviamos del tema principal que es.... que contentos estamos los de Barsa con Florentino, florentino forever!
No te des tanta importancia, que antes de que tú nacieras ya se hablaba castellano en España. Vigila esto. De momento me lo copías 50 veces. No es necesario, tengo ya empleo. Prueba tú, igual hasta tienes suerte, porque contigo me parto de risa. Me da que vamos a tener mucho trabajo. ¡Hala! Hasta mañana.
¡Me alegro de tu alegría! Pero, ¡****! dejalo estar así y no des pistas. Que llevas todo el día diciendo lo que ha hecho mal y lo que ha hecho peor. ¡No se lo digas que igual rectifica! Que siga en su ignorancia. Hasta luego.
***** tio currate un poquito más las respuestas que te repites como el ajo.... ¿como se escribe " Einstein " espabilado??? ya estas corrigiendo otra vez y no tienes ni **** idea.... jajajajaja
¿Página y pico de dos tíos midiéndosela a ver quién la tiene más grande? Pues ale, la más grande es la mía... muerto el perro, se acabó la rabia. Hilo cerrado.
***** sergio, espero que la fianza no te haya dolido :corazon:corazon:love:love :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: Topo, gracias.