*****, estamos hablando más de los fichajes de los comentaristas y periodistas que de los propios futbolistas, jeje. Es que está el mercado muy parao...
Xavi, Iniesta y Puyol, entre los catorce europeos que han ganado todos los grandes títulos Tres jugadores de la Selección han entrado en la historia del fútbol gracias a su brillante palmarés. Con la consecución del Mundial, Xavi, Iniesta y Puyol ya saben lo que es ganar todos los grandes títulos que se pueden conseguir a nivel europeo. Por un lado, la Eurocopa y el Mundial de selecciones; por otro, Champions, Liga, Copa del Rey y Mundial de clubes con el Barça. Una etapa gloriosa para los tres a la que no se ve final... De esos once jugadores que lo habían ganado todo hasta este Mundial, ocho son alemanes y tres franceses, pertenecientes a tres generaciones campeonas distintas: Alemania Federal 74-76, Alemania 90-96 y Francia 98-00. Como la que disfrutamos ahora en España, que aún puede prolongarse. Diario AS.
Laurita Martínez, la nueva jefa de deportes de la ser no es culé, es perica xD Lo que pasa es que siempre la han tenido a seguir la actualidad del Barça y... Y Antoñito Romero no es del Madrid, es del Atleti, le pasó lo mismo que a Laura sólo que con el Madrid xD
Bueno estamos de nuevo abiertos,barra libre para todos............pero controlarse un poco,jejejejeje
Raúl podría acabar en el Shalke 04. Ojalá le vaya bien en su nueva etapa, se lo merece. http://www.marca.com/2010/07/22/futbol/equipos/real_madrid/1279781885.html
***** ,...se podria quedar otro añito no?:wall........ de parte de un cule!:burladia: por cierto! como esta eso de que ya no quereis a Maicon, entonces quien es el mejor lateral del mundo, Ramos ahora que no viene Maicon, o seguis pensando que es maicon aunque no fiche por los blancos:loco , para donde va ahora el discurso.
creo que es porque pide bastante ficha...Pero junto con alves creo que es el mejor lateral del mundo, sino el mejor, eso yo creo que nadie lo duda
Habeis oido el rumor del cambio Ibra por Kaká, estaria bien, ambos equipos creen que ganarian con el cambio cuando en verdad se enchufarian dos petardos.....
no me lo creo, pero bueno, en todo caso a mi parecer sale perdiendo el barca, que ibra por lo menos la enchufa de vez en cuando....
Yo también soy culé, pero Raúl es un jugador que siempre he admirado, no me importa reconocerlo. Respecto a lo de Maicon, para mí es un gran lateral, pero el mejor del mundo es Alves.
Eso es otra fantochada de la prensa, lo que debe hacer el Barça si quiere conseguir a Cesc a buen precio es ofrecer al Arsenal un cambio con Ibra, yo creo que saldrían ganando los dos equipos.. Pero está claro que el Arsenal no le va a pagar a Ibra tanto como el Barça.
También decían que Mata ya estaba fichado, si se quedán con Ibra (se merece una opurtunidad) yo creo que no ficharán a Cesc, además tienen algunos problemas con los pagos a los jugadores y el precio que quiere el Arsenal es demasiado.. Yo vendería a algunos jugadores por ejemplo Abidal que no anda muy fino desde hace unos añitos, Marquez, Henrique y Hleb si se puede sacar dinero para fichar a Cesc.