ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. asier martin

asier martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    SPORT sobre Benzema: "La imputación del delantero ha sentado muy mal en el club y ahora saben que no se lo sacarán de encima"
    Me parece vergonzoso que este periodico se invente estas cosas, sabiendo que hace apenás dos años le estaban chupando el culo, Benzema acabará triunfando en el Madrid, es joven y tiene un increible olfato goleador, acabará triunfando en el Real Madrid, si le dan minutos claro.

2. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no dudo que Benzema sea un gran jugador, pero creo que la camiseta del Madrid le queda un poco grande. Lo ví un par de veces en el Lyon y parecía un jugador totalmente diferente: siempre buscando el balón y siempre creando sensación de peligro. Este año en el Madrid los pocos minutos que he jugado, lo ha hecho como sin ganas, escondiéndose y con miedo. A ver cómo le va este año...

Por cierto, hubo quien dijo que sería el próximo Ronaldo (el de Brasil). Con su edad Ronaldo ya había demostrado ser uno de los mejores delanteros de la historia.

3. asier martin

Me Gusta recibidos:
    7
    Llevas toda la razón del mundo, creo que juega mejor si el va a buscar el balon, más libre, es que en el Lyon jugaban para el, y en el Madrid hay tanta figura, que se podría decir que es una seleccion todos o ninguno, espero que se suelte porque es un gran delantero a ver si junto con Higuain le es más facil adaptarse, es que el año pasado era Higuain o Benzema, Raul erá fijo hasta el ecuador de la liga..

4. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mallorca sancionado no podra jugar la Europa-League. por problemas economicos !!!!.....

5. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    El discurso va por el mismo sitio de siempre. Si Maicon viene de estrellita y quiere cobrar más que nadie, que se quede donde está.

6. asier martin

Me Gusta recibidos:
    7
    Que pena que Maicon no sea lateral izquierdo, sino el Madrid tendría en el campo a los mejores latereales del mundo. Maicon sería un buen fichaje, Mourinho sabrá donde colocarlo, lo que está claro que todos no van a jugar, Marcelo o Arbeloa, Pepe seguro, pero con Ramos o Arbeloa? Este fichaje me parece una comedura de cabeza!!

7. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Más que nadie no!! quiere 7 millones al año...otros cobran más:

Cristiano Ronaldo Real Madrid CF 13.000.000 €
    Ricardo Kaká Real Madrid CF € 10.000.000 €
    Karim Benzema Real Madrid CF € 8.500.000 €

Última edición: 22 Jul 2010
  8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    A su casa, que estará más agusto.

9. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo no rectifico, perdono (o indulto, como prefieras)... que no es, en absoluto, lo mismo.

Última edición: 22 Jul 2010
  10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Como prefieras, pero rectificar es de sabios.

11. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Eppur si muove

12. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Vale, pues si quieres vuelvo a rectificar... la sabiduría no es algo que me estorbe.

13. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ooooh perdonas cuidado.....un minimo de no decirle eso aun forero que solo te a puesto q "rectificar es de sabios", nose si sere yo que lo interpreto mal pero parece que le estes perdonando la vida!!

14. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    haya paz en el reino del señor

15. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    * No les dejaron ver el partido y les dijeron que había ganado Holanda.
    * El campamento estaba organizado por la Diputación provincial.
    * El PP ha elevado una serie de preguntas al Diputado general.

20MINUTOS.ES. 23.07.2010

Un grupo de niños entre 9 y 11 años de campamento en Orio (Guipuzcoa) no pudieron ver la final del Mundial en la que la selección española ganó su primer título. Al preguntar sobre el resultado, se fueron a la cama con la idea de que había ganado Holanda, con gol de Robben. La historia fue publicada el pasado martes en el Diario Vasco, y este viernes ha llegado las páginas de diversos medios nacionales.

El campamento está organizado por la DiputaciónEl hecho de que no se permitiera ver el partido responde, según se ha publicado, a que no había ninguna actividad programada en ese sentido. Sin embargo, algunos padres se preocuparon al escuchar de sus hijos que los monitores les mintieran sobre el resultado. El campamento del albergue Txurruka de Orio está organizado por la Diputación. De momento, los monitores de estas colonias no se les ha permitido hablar y explicar los hechos.

El Partido Popular ya ha elevado una serie de preguntas sobre el hecho al Diputado General, Markel Olano del PNV. En la proposición que las recoge se pueden leer preguntas como "¿es política de la Diputación Foral de Gipuzkoa, inculcar el odio y rechazo hacia todo lo que representa España?", además de otras cuestiones sobre si se va a investigar el hecho y si se tomarán medidas.

En cualquier caso, fuentes populares contactadas por 20minutos.es aseguran que con el parón estival que inicían las Juntas, Olano podría comparecer por este asunto ya en septiembre u octubre.

FUENTE: 20minutos.com

16. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    No recuerdo haber realizado alguna acción por la que deba ser perdonado o indultado.

17. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435

Mear fuera del tiesto por parte de los políticos... Está claro que es cosa de los monitores no de una confabulación judeo-masónica abertzale,orquestada desde las altas esferas nacionalistas que pululan por Ajuria-Enea... Peo si lo pasas al ámbito político da para hablar.

Me parece bien que no les dejaran verlo, es un campamento con un planning marcado y no es el único en el que no lo vieron, sé de alguno más. Pero opino como los padres, que les mintieran por el resultado?? Eso no tiene sentido desde el punto de vista nacionalista vasco ajajajaj, ni si quiera antiespañol!! Hubiera sido más efectivo decir que todo iba mal al descanso, y que Villar y Hierro pidieron un cambio de entrenador: Del Bosque por Clemente. El juego en la 2ª parte cambió. Casillas se lesionó y tuvo que salir Iribar. No había control en el medio y tuvo que salir mendieta, y después sacó a Llorente por Torres y a Gárate (Vasco exiliado xD) por Villa y todo cambió: Gol de Irureta con la calva xD

18. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Es su fanatismo y hay que respetarlo ¿no?....:(:( Pero un acontecimiento asi, creo que bien puede saltarse el "planning"

19. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Yo te puedo dar mil ejemplos de como se habrían saltado el "planning" en este campamento y en el otro de la Generalitat del que se habló el otro día.

¡¡¡"No entraba en el planning"!!! ¡Ay, que me parto!

Hasta luego.

20. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Antes de seguir con este debate necesito despejar una duda, "planning" ¿quier decir plan, verdad....?

Compartir esta página